|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido problema para cambiar la canción con las teclas de volumen en la v16, es mas puedo cambiar la canción desde las teclas de volumen del auricular.... trae alguna otra novedad la 16.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Disponible la v17 basada en MC3...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja abrir la app de mensajes sms
|
|
|
||||
|
||||
|
17.1 anunciada!!!
final changelog for v17.1 <b><#selectbg_g>crDroid ROM - v17.1 XXEMC3</#></b> <*>Fix Some Minor Issues in updater-script</*> <*>JKay Framework Updated to v14.93.4</*> <*>JB Domination Stock Updated to v1.8</*> <*>JB Domination for JKay Updated to v1.8</*> <*>JKay S4 Theme Added in Aroma</*> <*>JKay White Standar Battery Icon Added in Aroma</*> <*>JKay Thin White Standar Battery Icon Added in Aroma</*> <*>Yank555.lu Kernel Updated to v3.3i</*> <*>Shark Kernel Updated to A-15</*> <*>Switch CM10.1 4.2.x Email (No Pin) to 4.1.x version (No Pin). Now it's Working!</*> <*>PhilZ Touch Recovery Updated to v4.93.6 (based on 6.0.3.1)</*> <*>CWM ClockworkMod Touch Recovery Updated to v6.0.3.1</*> <*>Note 2 Camera Added in Aroma</*> <*>BMS Sound Added in Aroma</*> <*>Nexus 4 System UI Sounds Added in Aroma</*> Última edición por alvaro_lsrs Día 18/04/13 a las 13:56:25. |
|
|
||||
|
||||
|
malas noticias a cristiano matos se le ha semi-brickeado su s3 al poner un recovery del note 2 sin querer..... esta tratando de resolverlo haber si ahy suerte!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo perderemos otro cocinero.
Guys unfortunately I buy a new Nexus 4. I'll start do develop for it. If my S3 got fixed I'll continue crDroid. Thanks to all my users! |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la 17?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también voy con la 17.1 y todo perfecto, sin problema alguno y sin fc en ninguna App, de verdad la recomiendo con los ojos cerrados
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que se habla muy bien de esta rom. Tengo que instalar siyah y después quiero flashear roms secundarias para probar. Va mejor que la slim? Otra cosa, la cámara funciona como en la rom stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
la slim no la he probado, la camara puedes elejir entre la de nexus(con photosphere), note 2(con grabacion a camar lenta y camara rapida) y la de stock
|