|
||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pero ahi hay estan los kernels pero modems no he visto...
EDITO:Ya esta thx!!! voy demasiado rapido jejejeje Última edición por IREMON2003 Día 17/04/13 a las 20:07:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por PEPO Día 17/04/13 a las 19:58:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PROVINCIA----COMPAÑIA---MODEM----COBERTURA-----------ROM------KERNEL
la rioja vodafone i9100xxkp1 -61dbm 25asu stock siyah he de comentar que he probado unos cuantos y todos me dan igual, me quedo este por que me coje el gps en 5 segundos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. He cambiado recientemente de Vodafone a Movistar y tengo muchos problemas de cobertura tanto de voz como de datos. Vivo en Madrid y tengo una custom rom.
¿Sabe alguien decirme qué módem va bien con Movístar? Gracias y un saludo P.d. estaría bien si alguien que tiene su s2 comprado a Movistar y no tiene problemas de cobertura me pudiera decir qué módem lleva. Última edición por eddyther Día 20/04/13 a las 12:14:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pregunto por los que estais con Pepephone cual os funciona mejor. Vengo de Orange con el moden koreano y me doy cuenta que no tengo por asi decirlo una cobertura constante se me va y vine de 3G a G bastantes veces. Tambien en zonas por ejemplo donde no tengo 3G pero que tengo una buena cobertura GPRS y comparando mi movil con una Blackberry Curve de vodafone la Blackberry tiene la cobertura a tope y mi SGS2 no tiene ninguna rayita de cobertura. He pensado que puede ser porque el SGS2 tiene una antena malisima y la BLack sea mejor pero es que que uno tenga toda la cobertura GPRS y lo otro ni una raya me mosquea mucho. Por ultimo tengo que decir que tengo como ROm la Slim Bean.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os dejo todos los módems stocks de todos los países y versiones:
http://veyka.co.uk/sgs2/radios A disfrutar! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pregunto por los que estais con Pepephone cual os funciona mejor. Vengo de Orange con el moden koreano y me doy cuenta que no tengo por asi decirlo una cobertura constante se me va y vine de 3G a G bastantes veces. Tambien en zonas por ejemplo donde no tengo 3G pero que tengo una buena cobertura GPRS y comparando mi movil con una Blackberry Curve de vodafone la Blackberry tiene la cobertura a tope y mi SGS2 no tiene ninguna rayita de cobertura. He pensado que puede ser porque el SGS2 tiene una antena malisima y la BLack sea mejor pero es que que uno tenga toda la cobertura GPRS y lo otro ni una raya me mosquea mucho. Por ultimo tengo que decir que tengo como ROm la Slim Bean.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os dejo todos los módems stocks de todos los países y versiones:
http://veyka.co.uk/sgs2/radios A disfrutar! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que ya lo he solventando poniendo el LS8 pero lo tengo que probar exactamente en la zona donde hice la comparacion con la Blackberry de mi amigo. Creo que lo soluciona porque pase con el coche y me ponia que tenia todas las rallitas de cobertura y ademas con cobertura E que no la tenia antes en ninfun sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ril y modem ls8, si quisiera poner el ls9 deberia flashear tan solo el modem o tambien el ril? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pues depende o el modem solo o el ls9 con su ril correspondiente para la complementacion del modem , mientra no te de conflicto el ril con la rom perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom es la rootbox 3.9.1... voy a probar, gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
PAIS :ARGENTINA.
PROVINCIA : BS.AS. COMPAÑIA : PERSONAL MODEN : 19100NELS1 COBERTURA : H-H+ ROM : APOCALYPTIC ROM BASED ON AOKP/CM/AOSP NUMERO DE COPILACION :13.04.17 STABLE RELEASE. EQUIPO :SAMSUNG GALAXY S2 I19100 ![]() HA ...funciona perfectamente rapido y sin cortes. La parte de covertura , pues no entiendo a que se refiere , diganme y corrijo.
Última edición por miguelangek86 Día 24/04/13 a las 00:53:28. |