|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he de decir,que a mi movil debe de haber peleado con la rom porque desde la v.2 no me va el volumen rockero
cosas raras de mi movil!
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien paso a felicitar a auda y al team por el exelente trabajo q hacen
![]() un saludo makinas y seguir como todos unos cracks |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu dedicación audalecio
![]() un saludo |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a torreblanca21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas
gracias por estar hay a todos los del team y también a todos los foreros que también pone su granito un saludo y felicidades
|
||||
|
||||
![]() No lo tenía activado ajjaja que tonto! pero he de decir que solo me funciona con el reproductor de google,el que yo uso,el reproductor normal del movil,no.Sera por el lockscreen del xperia...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a todo el equipo y sus foreros q son lo mejor de lo mejor
.... bueno siempre ahi alguna oveja negra q da x saco, pero bueno...![]() Espero y deseo q sigais muchos años mas, un saludo.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos, eh querido bajar esta room pero me da error en todos los link, alguien k la haya subido en otro servidor, que me pase el link, gracias
Enviado desde Samsung Galaxy SII |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Cach88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sera subnormal el tio. Mas q compartimos y hacemos nosotros...... Ahora es q no se le ocurre a nadie mas q a un subnormal pedir q te hagan un mod en especial para ti y para otra rom. Mas le valia q aprendiera a hacer las cosas y no ser un buscamod y un pelota. Perdon por el vocabulario pero es q me esta tocando ya los huevos. Última edición por victoraran Día 22/04/13 a las 01:00:24. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y encima el payaso.pq no tiene otro nombre mas q el de payaso o gil..... a su defecto.dice en su hilo q ese hilo si q es guay y q comparten todo no como otros.
Sera subnormal el tio. Mas q compartimos y hacemos nosotros...... Ahora es q no se le ocurre a nadie mas q a un subnormal pedir q te hagan un mod en especial para ti y para otra rom. Mas le valia q aprendiera a hacer las cosas y no ser un buscamod y un pelota. Perdon por el vocabulario pero es q me esta tocando ya los huevos. ![]() pero eso,que si tanto le gusta que se qyede alli nosotros aqui paz y sosiego!!!
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese fue uno.pero es q es todos los dias. Ese "xaval"sueña con nosotros.te lo digo yo. Pero bueno. Es q no te imaginas las horas q te puedes pasar haciendo unos simples toggles para q luego te venga un buscamod de estos a tocar las narices. Y q le expliques las cosas bien y siga. Pero bueno chicos nosotros a lo nuestro y ya está. Q tiene el conocimiento justo para llegar a su casa y de milagro. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene q haber de todo en las viñas del señor.
Ese fue uno.pero es q es todos los dias. Ese "xaval"sueña con nosotros.te lo digo yo. Pero bueno. Es q no te imaginas las horas q te puedes pasar haciendo unos simples toggles para q luego te venga un buscamod de estos a tocar las narices. Y q le expliques las cosas bien y siga. Pero bueno chicos nosotros a lo nuestro y ya está. Q tiene el conocimiento justo para llegar a su casa y de milagro. ![]() , hoy le estaran pitando los oidos un poquito. Yo estoy totalmente deacuerdo con todo lo que has dicho asinq no hace falta q disculpes tu vocabulario, lo q ehh, ehh....![]() Sobre el finde como todos Vic, currando de 14 a 22, asi que ya me diras, aunq tambien me voy a tomar unas cerves, no creas, no tengo q madrugar es la única ventaja. ![]() Bueno máquinas me voy al sobre q mañana tengo q ir a echar unas horillas, de 6 a 14 y hoy he salido a las 22h, 4h voy a dormir si me acuesto en este momento, q creo q va a ser lo mejor... mañana nos vemos.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece q no hace falta dar más pistas de quien se habla
, hoy le estaran pitando los oidos un poquito. Yo estoy totalmente deacuerdo con todo lo que has dicho asinq no hace falta q disculpes tu vocabulario, lo q ehh, ehh....![]() Sobre el finde como todos Vic, currando de 14 a 22, asi que ya me diras, aunq tambien me voy a tomar unas cerves, no creas, no tengo q madrugar es la única ventaja. ![]() Bueno máquinas me voy al sobre q mañana tengo q ir a echar unas horillas, de 6 a 14 y hoy he salido a las 22h, 4h voy a dormir si me acuesto en este momento, q creo q va a ser lo mejor... mañana nos vemos. ![]() ![]() Q descanses tio. Y no sueñes con. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||