|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: mi telefono orange pide actualizacion a JB
Pero solo por Lg pcsuite, si lo hago directamente desde el movil> comprobar SW me dice que tengo el ultimo... por que?
Gracias de antemano Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías haber usado el buscador, ayer por la noche abrí este tema, podrías haber comentado ahí y no abrir temas que esta lleno de repetido...
|
||||
|
||||
|
Será que oranga no ha sacado todavía la actualización por ota.
|
|
|
||||
|
||||
|
tu movil cuamdo lo enciendes que te sale, el logo de lg o el de orange???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un galaxy ace y esta petado de apps de Orange...
El bootanimation en el caso del ace también lo cambian, igual que la tapa trasera que ponen su logotipo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos desviamos del tema, el caso es que por pcsuite me pide actualizacion y por el movil desde comprobar SW me dice que estoy actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se, es un poco raro porque el programa ya debería actualizarte a jb. Puede que tengas el archivo host modificado y no se conecte a los servidores de lg. De todas formas si lo quien quieres es jb, pon una de las libre que se pueden rootear y desbloquear el bootloader
|
||||
|
||||
|
Te refieres al Host del PC?
el pc si me dice que actualice mediante PC suite a JB, es el movil el que mediante Comprobar Actualizacion SW me dice que tengo la ultima version, cuando tengo montado ICS Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pos si quieres jb de orange te tocara actualizar por el pc. O en todo caso actualizar por tu cuenta con el kdz offline automatico
|
||||
|
||||
|
Me sucede exactamente lo mismo. Ayer me llegó el terminal de Orange y me sucede como a ti. Ah, no está roteado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok esta mañana ya me a saltado por el propio telefono, ahora la duda es...
actualizo y pierdo bateria?.... creo que seguire en ICS ya flashee en su dia para probar JB y la bateria no me gusto nada |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|