Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/13, 23:31:24
Array

[xs_avatar]
dani_cord dani_cord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por panchito1000 Ver Mensaje
Podría cambiar mi color a negro???? ya que pedí el panda, y según el video, el modelo dista mucho de las fotos que vimos en un principio
Que vídeo? No se si es porque estoy desde tapatalk pero no se donde está
Responder Con Cita

Viejo 21/04/13, 23:47:15
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Yo no he dicho que OS lo tengáis que comer, ni que sea culpa vuestra, OS he dicho que el vídeo es de un móvil inconcluso y por tanto todo lo que se pueda decir de el es pura divagación, de la misma manera que los vídeos de prototipos de coches pcs o televisores. Aquí se vino tras leer la primera noticia de xataka, se quiso conjunta, y la monte, se quiso el precio bajo y se hablo con fabrica, se quiso un trato rápido, y se obtuvo, fue lo que pedimos, y es lo que tendremos, simplemente creo que somos adultos, y que todos conocemos que una reserva tiene ventajas y perjuicios. El que no quiera el panda posiblemente ira a la cola de reserva, digo posiblemente porque depende de los chinos, pero ni siquiera sabemos lo del borde metálico. También he leído que parece el doble de gorod.... El ancho se marco en 10.5mm que en las primeras fotos no te dieses cuenta del grosor no es que no lo tuviera. De momento, como ya OS he pedido varias veces, dejar de decir cosas que no vienen a cuento, el vídeo no es mas que un "dejarme en paz" en plan, todos los días me preguntan si hay vídeo, pues al final les hago uno con lo que tengo y si no les gusta que se jodan, de eso OS hecho la culpa. He leído por ahí "no podremos probarlo antes de comprarlo" y repito lo que ya dije, no pruebas un figorifrico antes de comprarlo, ni una lavadora, ni un smartphone en muchos casos, y ya no hablemos de las reservas de videojuegos. Considero que trato con adultos que saben lo que están haciendo, no con críos que creen que por 125€ y pidiendo una reserva con 20 días de antelación, en el momento de la reserva va a conocer todos los detalles. A mi me alegra saber que el otg y el mhl ya funcionan, que los juegos funcionan de manera fluida. Estoy un poco cansado de que encima se me critique. Lo siento, somos mil y no puedo hacer que llueva a gusto de todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 25 usuarios han agradecido a 122333 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/04/13, 00:01:06
Array

[xs_avatar]
panchito1000 panchito1000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S - 32gb
 Cita: Originalmente Escrito por dani_cord Ver Mensaje
Que vídeo? No se si es porque estoy desde tapatalk pero no se donde está
http://site.proc.sina.cn/video/show_...ttt%2Fhome.php
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 00:12:14
Array

[xs_avatar]
zeko3991 zeko3991 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xperia play, pipo s3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dekkro Ver Mensaje
¿pero de verdad pensáis que el móvil final real va a ser como el de los renders o como el de las maquetas que se hacen para hacer fotos de estudio?

A mí me importa más que el móvil funcione bien, gps, alcance del wifi, que la batería aguante bien y la pantalla se vea con calidad, con colores vivos dignos de una buena pantalla ips . Recordemos que es un móvil de 124 pavos puesto en casa....

Seguro que la versión final va a tener un aspecto decente y una rom digna, el NEO002 es un buen móvil
+1

y en serio, todos sabíais lo que suponía pedir el teléfono, se nos dieron las especificaciones, y todo el que se apuntó estuvo de acuerdo, que el vídeo puede ser desalentador por lo mal hecho que está? SI, pero si queríais una review de cómo funciona el teléfono, ahí la tenéis, no sé que experiencias tenéis con la tecnología y fabricantes chinos, pero por la mía os digo que a mi nunca me han decepcionado. De verdad no entiendo de dónde saca la gente que parece de juguete o que es muy plasticoso SIN TENERLO EN LAS MANOS, pero dudo que haya mucha diferencia entre un galaxy s3 y el NEO si los comparáis con un iphone.
La carcasa de detrás? dónde faltan los tornillos del ensamblaje? puede ser eso la explicación? En cualquier caso, no nos van a dar un cacharro que no cierra bien, no les compensa, el margen que pueden llegar a sacar por teléfono puede ser muy bajo en comparación con el que saca su competencia directa y esa diferencia la tienen que sacar por número de ventas, vender un terminal que no cierra no les compensa, se van a pique directamente.
En cuanto al rendimiento, preocupante sería que en antutu diera 8000 puntos o menos, ahí si que podría haber tongo en el hardware, 11700 me parece una puntuación más que razonable y es pulible.
Los ataques a 122333 no me parecen para nada racionales, él no trabaja para NEO, no se dedica a venderlos, no es el director de marketing de NEO en España, y no creo que le hagan mucha gracia miles de cambios de color o de retiradas antes de ver un terminal definitivo, a mi no me la hace.
Yo por mi parte, sigo viendo un muy buen terminal a un precio tremendo, y que da todo lo que puede dar en relación a su precio y sigo esperando nuevas fotos, nuevos vídeos y sobre todo: a ver el terminal definitivo.

Siento la parrafada, pero tenía que decir algo a cosas que no me parecen normales, para el que lo lea, que llevo desde el viernes pasando de prácticamente todo lo que se dice por el foro.
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a zeko3991 su comentario:
Viejo 22/04/13, 00:15:11
Array

[xs_avatar]
silvi2508 silvi2508 no está en línea
Usuario novato en la web

Si vemos “el famoso video de la discordia”, cuando termina, podemos pinchar en una serie de videos oficiales promocionales del terminal antes de su lanzamiento definido al mercado, del cual se han sacado todas las fotos que circulan por este hilo.
Como todas las campañas de marketing de un producto antes que se lance al mercado, se crea unas perspectivas de captación de futuros compradores con este tipos de videos, para después una vez ya realizado el producto en la cadena de producción, sacar el video definitivo de lo que podremos comprar en la tienda, lo que sí puedo asegurar, por conocimiento de causa, es que ninguna marca se arriesga a desilusionar a sus futuros comparadores, cambiado totalmente la estética y características del producto, por lo que considero que mencionado; “video de la discordia” por lo menso para mí carece de valor, ya que no es el video final y más cuando no está realizado por el equipo de marketing de la marca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/13, 00:16:26
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
De verdad 122333 me da la sensación que muchas veces no piensas lo que dices... Sinceramente deberías hacerlo, siendo el organizador de la conjunta, date cuenta que la gente prestará mucha más atención a lo que tu digas.

O sea que porque nosotros pedimos un vídeo o fotos antes de pagar el movil, van y sacan un vídeo digamos, no muy profesional? Vamos, no me lo creo.
Ellos sabrán el estado a día de hoy de móvil, pero si es cierto que está en producción ya se podían haber esmerado un poco más, seguro que tienen algo mejor que esto.

Si es cierto que tenemos el poder de meter tanta presión como das a entender diselo, seguro que algo ganamos, o fotos reales, otro vídeo mejor o algo.

No quiero polemizar pero de verdad, al igual que te estamos agradecidos por todo el trabajo que estas haciendo, no nos trates por tontos, nosotros vamos en el barco, pero no lo manejamos, ni para bien ni para mal.

Animo a todos y esperemos noticias más alentadoras.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Anaky su comentario:
Viejo 22/04/13, 00:32:40
Array

[xs_avatar]
dekkro dekkro no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zeko3991 Ver Mensaje
+1

En cuanto al rendimiento, preocupante sería que en antutu diera 8000 puntos o menos, ahí si que podría haber tongo en el hardware, 11700 me parece una puntuación más que razonable y es pulible..

hay quien dice que es por la última versión de antutu, que un samsung galaxy s3 da sobre los 12000 con esa versión

y en cuanto a la estética, seguramente sea muy parecido a la carcasa del NEO002:

¿os parece mal ensamblado ese móvil?

las calidades yo las veo del típico plástico presente en 1000 móviles que hay por ahí

tranquilidad gente, que seguro que va a estar de pm por el precio
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 01:00:06
Array

[xs_avatar]
vgtar vgtar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Pepephone
tienes todo mi apoyo 122333 por todo el curro y por aguantar tanto. Yo quiero mi telefono y espero que esto no se vaya a pique por 4 escepticos que se empeñan en decir que el telefono es el del video , que si esta malensamblado y burbujas y demas... es un prototipo , no entiendo todo este jaleo ahora. Acaso la carcasa trasera del.samsun galaxy s3 es de acero?? los materiales son los mismos y es lo que vamos a tener.En mi opinion es un pepinazo de 125 € y con otg y mhl del carajo ... yo me lo quedo.
Viejo 22/04/13, 01:29:49
Array

[xs_avatar]
kileean kileean no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: lg optimus2x p990
Tu operador: Vodafone
No es por criticar, pero no me gusta como enfocas las cosas que dices 122333... comparto la idea general, pero la forma no.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kileean su comentario:
Viejo 22/04/13, 01:33:05
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Ojs_96 Ver Mensaje
122333, a mi aun me surgen dudas en cuanto al telefono y esta ni se ha preguntado ni nada parecido, y me ha surgido al ver las especificaciones del samsung galaxy s4.

mi pregunta es: El neo n003 cuenta con 2 GB de RAM LPDDR3 al igual que el s4? (es pura curiosidad)

Se lo podrias preguntar a los chinos?
Casi seguro que es LPDDR2, por 3 razones

1- hay varias paginas con informacion de ese procesador que asi lo dicen.
2- Este procesador es inferior al S3 y Nexus 4 y ambos llevan LPDDR2
3- El procesador no aprovecharia nada el LPDDR3, incluso el galaxy S4 que lo usa me gustaria saber que rendimiento consigue gracias al lpddr3. En ordenadores yo vivi de cerca el cambio del DDR2 al DDR3 y apenas ganaban un 5% los primeros procesadores que eran compatibles con ambas tecnologias luego en un par de años ya se convierte en indispensable para evitar los famosos cuellos de botella
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 07:07:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vgtar Ver Mensaje
tienes todo mi apoyo 122333 por todo el curro y por aguantar tanto. Yo quiero mi telefono y espero que esto no se vaya a pique por 4 escepticos que se empeñan en decir que el telefono es el del video , que si esta malensamblado y burbujas y demas... es un prototipo , no entiendo todo este jaleo ahora. Acaso la carcasa trasera del.samsun galaxy s3 es de acero?? los materiales son los mismos y es lo que vamos a tener.En mi opinion es un pepinazo de 125 € y con otg y mhl del carajo ... yo me lo quedo.
Perdona, creo que todos queremos el teléfono, lo que estamos haciendo es dar nuestra opinión de un video que un empleado de Neo ha colgado, que además tan bien no estará cuando han pedido disculpas por el aluvión de críticas que ha tenido en sus foros chinos, no por las críticas de aquí, repito.

Esperemos por el bien de todos que mejoren el teléfono o lo que estén produciendo no se parezca a ese y se quede todo en una anécdota.

Añado además sobre los que se escudan en el precio para no demandar un producto con buena calidad de materiales o de construcción, decirles que ese es el precio que nos sale a nosotros por el buen hacer de 122333 en la conjunta y por tratar directamente con la fábrica, porque mirad el precio que se está dando en las otras conjuntas o el precio por el que saldrá en tiendas chinas, saldrá por un precio similar a otros teléfonos chinos que no están nada mal.

Última edición por Anaky Día 22/04/13 a las 07:42:30.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 07:39:55
Array

[xs_avatar]
sarasator sarasator no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: xperia s
Nos estamos volviendo un poco locos todos,tengo un xperia s, en antutu da 7800 y era mi Movil para lis dos próximos años, funcionan fluidos todos lis juegos actuales, va relativamente fluido para todas las aplicaciones en segundo plano abiertas k tengo..... conclusión 11000 ya es una buena cifra y encima el móvil tiene 2 de RAM y 4 núcleos, a nada k el sistema estaría algo pulido y con este benchmark la experiencia de usuario ya sería buena...... pero x especificaciones antutu rondará los 18000 cuándo esté terminado,así k yo estoy muy tranquilo
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 07:44:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te has pasado un pueblo,18000 es mucho.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 07:56:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

creo k es lo k da un note2... si no disculpad
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 08:15:54
Array

[xs_avatar]
jflkastillo jflkastillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: s200

Cita: Originalmente Escrito por andosillo Ver Mensaje
ado y no aparezca en la lista.....o esta trolleando, o es que no le ha dao tiempo a apuntarse y ahora dice que estab, no se....pero no es normal!..yo de 122333 la dejaria como esta,si fuera mi caso ...pues mala suerte,peor no perjudicaria mas el tema,s2
Otro mas que ha sido ignorado...............................
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 08:22:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

rectifico he hecho el antutu en el note 2 de mi mujer y da 14000 luego es probable k el neo ronde esa cifra...y creerme k este si k va como un pepino
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 08:33:54
Array

[xs_avatar]
koku koku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por panchito1000 Ver Mensaje

Buenas.

Alguien puede poner el video, ese link no funciona, solo te lleva a una pagina con codigo php

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 08:51:49
Array

[xs_avatar]
franjua26 franjua26 no está en línea
Miembro del foro

Siento guarrear el hilo de compra, pero no me puedo resistir contestar. Dicho sea de paso, no sé qué sentido tienen ya 3 hilos abiertos para hablar en todos de lo mismo, pero bueno...

Lo primero de todo, muchas gracias por todas las gestiones que llevas a cabo y las horas que pierdes con la conjunta. Gracias!
Ahora bien, me están decepcionando bastante tus últimos comentarios, 122333...

Me he leído todas las intervenciones del fin de semana de los 3 hilos, y NADIE se ha metido contigo, nadie!!! sólo se te han sugerido preguntas que se le podrían hacer a los de fábrica, ya que tienes mano, sin más.

Muchos de nosotros, y miles de chinos más en el foro de Neo, nos hemos extrañado por la diferencia física entre los teléfonos de las fotos y el del video. Se ve que eres el único que no aprecia ningún cambio entre el modelo panda del que muchos nos enamoramos y el que sale en el video.

Pero ahí no queda la cosa... lo dices de una forma que parece que los que vemos el móvil mucho más gordo en el video que en las fotos somos tontos y no nos pusimos las gafas de culo de vaso el día que las vimos... Vamos, es que sólo te ha faltado decir, si no os gusta el panda, que OS den, es lo que hay!

En fins... viendo el N002 terminado de los videos y las explicaciones que están dando respecto al infame video, sí me quedo más tranquilo...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a franjua26 su comentario:
Viejo 22/04/13, 09:09:26
Array

[xs_avatar]
sahor sahor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE / LG OPTIMUS BLACK P970
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
Yo no he dicho que OS lo tengáis que comer, ni que sea culpa vuestra, OS he dicho que el vídeo es de un móvil inconcluso y por tanto todo lo que se pueda decir de el es pura divagación, de la misma manera que los vídeos de prototipos de coches pcs o televisores. Aquí se vino tras leer la primera noticia de xataka, se quiso conjunta, y la monte, se quiso el precio bajo y se hablo con fabrica, se quiso un trato rápido, y se obtuvo, fue lo que pedimos, y es lo que tendremos, simplemente creo que somos adultos, y que todos conocemos que una reserva tiene ventajas y perjuicios. El que no quiera el panda posiblemente ira a la cola de reserva, digo posiblemente porque depende de los chinos, pero ni siquiera sabemos lo del borde metálico. También he leído que parece el doble de gorod.... El ancho se marco en 10.5mm que en las primeras fotos no te dieses cuenta del grosor no es que no lo tuviera. De momento, como ya OS he pedido varias veces, dejar de decir cosas que no vienen a cuento, el vídeo no es mas que un "dejarme en paz" en plan, todos los días me preguntan si hay vídeo, pues al final les hago uno con lo que tengo y si no les gusta que se jodan, de eso OS hecho la culpa. He leído por ahí "no podremos probarlo antes de comprarlo" y repito lo que ya dije, no pruebas un figorifrico antes de comprarlo, ni una lavadora, ni un smartphone en muchos casos, y ya no hablemos de las reservas de videojuegos. Considero que trato con adultos que saben lo que están haciendo, no con críos que creen que por 125€ y pidiendo una reserva con 20 días de antelación, en el momento de la reserva va a conocer todos los detalles. A mi me alegra saber que el otg y el mhl ya funcionan, que los juegos funcionan de manera fluida. Estoy un poco cansado de que encima se me critique. Lo siento, somos mil y no puedo hacer que llueva a gusto de todos.
Había leído críticas por tu respuesta, pero la considero muy muy razonable, y por tanto tienes todo mi apoyo. Esta respuesta queda lejos de las primeras contestaciones que dabas al principio... que eran un poco más bruscas...
Reitero mi apoyo. Animo
Responder Con Cita

Viejo 22/04/13, 09:20:55
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

A ver, yo no he dicho que el panda no haya cambiado, a mi el panda original no me gustaba y este menos, y dije desde el principio que iba a encargarme de averiguar cual iba a salir a la venta y en que estado se encontraba el teléfono. Yo no OS digo que no tengáis motivos para estar enfadados, porque creéis que ese teléfono es el que OS llegara a casa, pero yo que veo continuamente vídeos cutres de bastante gente, sobre dispositivos inconclusos, en algunos casos por falta de liquidez de sus creadores, en otros por falta de ganas, tenéis la prueba en kickstarter, entrar y mirar los vídeos (no los tráiler, los vídeos preview) y OS daréis cuenta de que el chino no es una excepción Lo que yo digo es que es lo que me esperaba y lo que dije hace mucho, un vídeo que para los que entendemos que no esta acabado nos gusta porque sabemos que es un buen estado para el tiempo que le queda por delante, y para los que no ven el grandisimp rango de mejora que hay es un espanto, como lo seria para mi en esa posición, por eso llamo a la calma y a la espera.

Ahora OS digo lo que me ha respondido la china:

Hi, it's not the final version of the N003. it's just the test one. different with the final one. So please do not worry about that. for the final one will come out till middle of May.
Responder Con Cita
Los siguientes 28 usuarios han agradecido a 122333 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 09:40:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /