|
||
|
|
||||
|
||||
|
si fuese mas claro verian lo que hay detras de la pantalla del pc. sale todo como instalar cada cosa cada punto. Nose. aya cada uno, pero son 64 paginas de explicaciones, los off topic siempre salen yo también quiero cambiarle la bateria, aunque con esta rom me dura algo mas prefiero que me dure unos 2 dias. eso si y como e puesto antes si le meto caña al note no dura mas de 1h 15min. usando whatsapp y demás pues si parece que llego al dia sin problema, aunque apurado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si fuese mas claro verian lo que hay detras de la pantalla del pc. sale todo como instalar cada cosa cada punto. Nose. aya cada uno, pero son 64 paginas de explicaciones, los off topic siempre salen yo también quiero cambiarle la bateria, aunque con esta rom me dura algo mas prefiero que me dure unos 2 dias. eso si y como e puesto antes si le meto caña al note no dura mas de 1h 15min. usando whatsapp y demás pues si parece que llego al dia sin problema, aunque apurado
![]() El problema del note es que viene con una batería baja para su diseña 2500 mAh. Un día necesitaba fundir la batería lo más rápido posible, estaba en un 70% , me puse a ver video , le deje la linterna encendida , el GPS , navegación , etc etc y conseguí fundirla en 1hora. Desde que tengo el note hace un par de años, he probado muchos rom y no vi ninguno que fuese capaz de optimizar el consumo de la navegación. Si tú me dices que rom has probado que no consuma el navegar lo pruebo ahora mismo. Repito no conozco ningún rom que no funda la batería en navegación por internet. Saludo y espero aclárate algunas cositas.
|
||||
|
||||
|
Me acabo de quedar de piedra por el consumo de batería de esta rom...50% y 2 horas y 15 minutos de pantalla!!!
Cómo es posible un resultado tan bueno??!!! (Aclaro que he probado muchas oficiales y la Energy 1.0..Y en todas ellas me llegaba a las 3 horas y algo...Pero con esta voy camino de las 4 horas y media!!!) Muchísimas gracias a todo el team por haberlo hecho posible!! Ahora tendré que ingeniarme por gastar un poco más la batería cada día, en lugar de buscar trucos para alargar su agónica vida... ![]() Valoración de todos los aspectos de la rom: MEJOR IMPOSIBLE...(O quizás lo superéis en la siguiente versión.. Lo dicho, mil gracias y seguid así, por favor!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD. Antes de que alguien se me eche al cuello, la batería que tengo es una de 2700 mah de Anker... Última edición por dimples Día 22/04/13 a las 00:07:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A que le llamas darle caña?
El problema del note es que viene con una batería baja para su diseña 2500 mAh. Un día necesitaba fundir la batería lo más rápido posible, estaba en un 70% , me puse a ver video , le deje la linterna encendida , el GPS , navegación , etc etc y conseguí fundirla en 1hora. Desde que tengo el note hace un par de años, he probado muchos rom y no vi ninguno que fuese capaz de optimizar el consumo de la navegación. Si tú me dices que rom has probado que no consuma el navegar lo pruebo ahora mismo. Repito no conozco ningún rom que no funda la batería en navegación por internet. Saludo y espero aclárate algunas cositas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con ginger me duraba 1 dia y medio largo, tiene 2 años tambien imajinate como novedad le metia videos mjsica no paraba y mira si duraba. Otra cosa que e leido de un compi, yo soy dj el sonido beats ni con cascos ni sin cascos suena bien, sin cascos distorsiona, lo ajusto y practicamente lo dejo como estaba. Con cascos e probado con 2, unos pioneer hdj 1000 y unos snneheiser hd25, si le quito Beats suena dpm, pero en Sense suena dpm con los que sean asii que bueno, yo no entiendo mucho de android pero la opcion Beats no hace la funcion que deberia, cuando los conecto no me sale el menu de musica en pantalla como antes, si en la barra. Era lo ultimo y a lo que mas valor le doy haciendo lo que ago, si podeis reducir frecuencia en graves y quitad un reproductor. Son criticas para un mejor uso y para orientar. Asi queda fina deltodo
![]() ginger era bueno pero muy lejo a lo que es jb, la fluidez la rapidez , estabilidad. Sobre el sonido no tengo nidea, hay dj es juli. saludos.
|
||||
|
||||
|
hombre esta claro que no tiene nada que ver con ginger, jajaja. pero bueno me as dicho una rom y te la e dicho, en aquellos tiempos duraba para 2 dias, y con la novedad del movil pos ya ves si hacia de todo, hasta veia pelis online, pelis hd musica buscar apps navegar face twitter tango enfin, intentar sacarle todo el provecho en ese momento no tenia pc y utilizaba el mvl para todo. ahora tengo pc utilizo el mvl para whatsapp "el line me lo e quitado porque chupa lo que no esta escrito" aplis de camara gps correo y poca cosa mas, y no dura ni por asomo la mitad
sobre el tema audio tambien debereis haberlo notado, Beats es famoso por los graves limpios y altos, aunque colorean mucho los temas, y simplemente suena a sonido saturado activado beats sin bajar graves, con cascos pasa lo mismo, y en sense no pasa de ninguna de las maneras, como soy nuevo en esto me gustaría saber si solo me puedo quedar con un reproductor, el walkman, sinceramente para que quiero 2. es posible? |
|
|
||||
|
||||
|
hombre esta claro que no tiene nada que ver con ginger, jajaja. pero bueno me as dicho una rom y te la e dicho, en aquellos tiempos duraba para 2 dias, y con la novedad del movil pos ya ves si hacia de todo, hasta veia pelis online, pelis hd musica buscar apps navegar face twitter tango enfin, intentar sacarle todo el provecho en ese momento no tenia pc y utilizaba el mvl para todo. ahora tengo pc utilizo el mvl para whatsapp "el line me lo e quitado porque chupa lo que no esta escrito" aplis de camara gps correo y poca cosa mas, y no dura ni por asomo la mitad
sobre el tema audio tambien debereis haberlo notado, Beats es famoso por los graves limpios y altos, aunque colorean mucho los temas, y simplemente suena a sonido saturado activado beats sin bajar graves, con cascos pasa lo mismo, y en sense no pasa de ninguna de las maneras, como soy nuevo en esto me gustaría saber si solo me puedo quedar con un reproductor, el walkman, sinceramente para que quiero 2. es posible? ![]() con esta aplicacion puedes borrar todo lo que quieras.
|
||||
|
||||
|
off topic:¿sabeis calibrar el spen o no se puede?
el mayor problema del note es el consumo de bateria navegando,cosa que en el 2 parece que no es asi porque lo tiene mi hermano |
|
|
||||
|
||||
|
Me puso a probar esta rom .. y la vertad que va bien pero gran problema con bateria ..se va muy rapido comparando con otras... he cambiado el kernel a ver como se comporta....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche lo cargue a tope, deje solo wifi, el mvl en silencio y a gastado el solito un 10%. Porcierto borre memoria antes y cerre todo. Que tal el consumo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por las noches lo dejo encendido pero apago wifi y datos y también la sincronización. No me consume nada de nada. Me levanto con lo mismo que me acuesto, es más, a veces me sube un uno por cien!
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos! Me he encontrado con 2 cosas curiosas, no sé si os pasa lo mismo:
1. Antes aparecía un icono de teclado en la barra de estado, con el que se podía cambiar rápidamente entre teclados..Pero ahora no me aparece..Quería preguntar si es por el launcher de Xperia. No es algo importante, pero facilita las cosas...Jeje 2. Con la versión 2.1, al usar el autostarts, no consigo que me pida los permisos de superusuario y, por ende, las aplicaciones se siguen iniciando al encender el móvil. He leído por ahí que podía ser problema de SuperSu, así que lo he cambiado por superusuario, pero no ha resultado. Os pasa lo mismo? (Si no es así, igual reinstalo la rom por si acaso...) Muchas gracias!! Y de nuevo, Gran ROM!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos! Me he encontrado con 2 cosas curiosas, no sé si os pasa lo mismo:
1. Antes aparecía un icono de teclado en la barra de estado, con el que se podía cambiar rápidamente entre teclados..Pero ahora no me aparece..Quería preguntar si es por el launcher de Xperia. No es algo importante, pero facilita las cosas...Jeje 2. Con la versión 2.1, al usar el autostarts, no consigo que me pida los permisos de superusuario y, por ende, las aplicaciones se siguen iniciando al encender el móvil. He leído por ahí que podía ser problema de SuperSu, así que lo he cambiado por superusuario, pero no ha resultado. Os pasa lo mismo? (Si no es así, igual reinstalo la rom por si acaso...) Muchas gracias!! Y de nuevo, Gran ROM!!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Después de un año con roms solamente oficiales por fin me he decido ha instalar esta rom, y aunque esta muy bien explicado el como hacerlo( gracias Aguslage) la verdad es que para los novatos es bastante complicado si no lo tenemos todo bien mascadito. Pero por fin aquí la tengo. ![]() Ahora me surge que hay cosas que no me gustan ( icono dts, pantalla de fondo energy bean, etc) y parece ser que todo esto se corrige con el Energy store. El tema es que una vez descargado veo que es un comprimido pero no se que hacer con el. Me he leído mas de la mitad del hilo pero no he encontrado nada, si esta respondido ya lo siente, pero agradecería que alguien me indicase donde puedo encontrar mas información de como manejarlo, como instalar las aplicaciones con el y donde estan el listado de las aplicaciones o funciones que se pueden personalizar. Muchas gracias |