|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de contarle a mi novia todo el tema de kernel y ROM...y que monitorizo los consumos y tal... Y que el gobernor y scheduler...y que el gamma con tal configuración....
Ya no me mira como antes. Lo noto. Tiene un "gilipollas" en la punta de la lengua... |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a niandubay su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
..... Si estuvieras casado como yo en vez de gilipollas te diría " pasame el mando y callate......gilipollas"
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo el incremento de velocidad, y por supuesto el touch sin problemas.
|
||||
|
||||
|
EDITADO
Última edición por usuario_825340 Día 21/04/13 a las 23:48:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente... R6 +AKv4: 3g siempre + WiFi esporádico, wheatley+row, -25mV y pantalla a un 20%.
Son mis mejores consumos con esta ROM desde que dejé el Ángela 14.2. Muy contento. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a niandubay su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Segundo kernel con faux, y bueno, no se porque ultimamente el proceso tapatalk lo tengo un poco por las nubes.
Última edición por chocolot Día 21/04/13 a las 23:38:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto maestros!!! Una gran duda existencial... Alguien sabe el porque con los ultimos kernels la bateria baja de vez en cuando a trompicones? Estando bloqueado no consume nada pero algunas veces baja de 1 en 1 y en otras he visto como de al estar usandolo me pasa de un 24% a un 20....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo una pruebita ácida con la R6 ... que consume mucho? jajaja si claro! Al terminar ciclo les coloco capturas completas! Disfruten vale la pena!!!!!
Última edición por nancho69 Día 22/04/13 a las 00:00:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() PD: Hermosos consumos! |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita... la R7 supongo que corregirá el bug de la kitchen, no? o al menos una máscara para que no aparezca el li,,,,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto maestros!!! Una gran duda existencial... Alguien sabe el porque con los ultimos kernels la bateria baja de vez en cuando a trompicones? Estando bloqueado no consume nada pero algunas veces baja de 1 en 1 y en otras he visto como de al estar usandolo me pasa de un 24% a un 20....
![]()