![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice como puedo activar las llamadas de emergencia en la pantalla de bloqueo? Es que me ha pasado en esta y otras roms que no aparece esa opción y todo me aparece muy abajo de la pantalla.
Aquí les dejo unas fotos de ejemplo para que vean (en vez de que salga en el centro, sale muy abajo) Ni siquiera se alcanza a ver la parte de abajo. Screenshot_2013-04-21-16-06-45.png |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Edit: si lo necesitas mucho te puedo hacer un zip fkasheable para solicionarlo, eso si, te cambiará el estilo al del XU. Última edición por diego9109 Día 21/04/13 a las 23:15:28 |
|
|
|
Jajaja no pasa nada por cosas como está es por la que hay que leer sin prisas. Igual pongo un screenshot hoy o mañana de una cosilla ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que no nomás con esta ROM me ha pasado, también me pasó con la Total Xperia y no me acuerdo cual otra :S Quién sabe que será pero no me gusta que se vea asi :/ Aunque no es algo que empeore la experiencia de uso, asi que no hay tanto problema.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo si se lo que es, lo que temgo que ver es si se arreglarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la única que creo que no me pasó fue en las de PacoOrtiz (Golden Speed, Shadow Speed) Y en la Total Xperia pero las primeras versiones, ya en la final (2.3) fue cuando pasó eso y pues con esta también me pasa :S |
|
|
|
|
Cita:
Pd: como dije antes :silbando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si, esa parte no está adaptada al u. Pero no recuerdo que li comentaras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y habrá alguna forma de solucionar eso? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sería aqui sería en otra rom,como la mitad son copias de copias.
|
|
|
|
No es que sean copias, es que el framework del z es el que hay y no todos saben modificarlo cuando se empieza. Y si ahora lo recuerdo fue en la de Paco que te respondí yo.
Última edición por diego9109 Día 22/04/13 a las 03:06:00 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Creo que ya se como hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias, estaré atento a que publiques alguna forma de resolverlo ;)
|
|
|
|
Llevo esta rom ahora mismo y va muy bien, tanto rendimiento como gasto de bateria, crees que añadiendole cosas, y updates que no sean para corregir fallos, tanto rendimiento como gasto de bateria no disminuiran? es solo mi opinion :S
PD: Tengo cuenta en MEGA, para este tipo de cosas es el mejor servidor en mi opinion, y tambien una buena velocidad de subida, si quieres me encargo de subirte los aportes a MEGA, enviame un privado o dime algo si quieres ;) Última edición por Montero93 Día 22/04/13 a las 12:56:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé ayer y de momento muy contento con la ROM. También me pasa lo de las llamadas de emergencia pero bueno. Lo que no me gusta es tener que llevar activado la itinerancia de datos sale siempre la R. Ya hay alguna actualización? Espero quedarme con esta ROM si sigue igual. Muchas Gracias por la ROM.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por ofrecerte pero la siguiente no estara en Google Drive, es que era el umico que no me daba error. Última edición por diego9109 Día 22/04/13 a las 14:59:08 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale y otra pregunta: las actualizaciones ahora como van a ser via OTA?
|
|
|
|
|
|
La siguiente será rom completa, no update. Y esa ya traerá la opción para actualizar vía OTA en el futuro.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»