|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NOOOOSEEE PARA QUE DIGO NADAAA!!! ME SIGUE PASANDO Y IGUAL AJAJAJJA. Tendré que volver a la build3.
Última edición por Movidas Día 21/04/13 a las 01:10:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mu buenas a todos y Osu que coraje que no consigo flashearla esta nueva build. Encima veo que a vosotros no os pasa lo que a mi. Pero la he puesto ya 3 veces, y 3 veces que acaba en el logo pillada. Anoche en la calle, flashee a pelo las nueva a ver que pasaba y se me quedo en el logo, así q volví al backup. Pero hoy la he flasheado 2 veces con todos los wipes y formats, y la rom me arranca pero cuando reinicio después de configurar el wifi y eso, ya no pasa del logotipo. :S
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, yo llevo la rom hace una semana y es increiblemente rapida, muchas configuraciones para amoldarla a gusto.
Solo tengo 2 problemas, el primero es q la aplicaciones de Navitel no me funciona, se queda colgada ni bien inicia. El segundo es que tampoco me funciona el juego Dungeon Hunter 4, ayer lo baje, entra el juego, se ve el video de intro pero cuando termina o le doy en omitir se cuelga el juego. alguien tiene idea de como solucionarlo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El que no pueda instalar la nueva version que pruebe esto, <<que son los paso que he seguido y me a funcionado todo perfecto y a la primera>>
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El que no pueda instalar la nueva version que pruebe esto, <<que son los paso que he seguido y me a funcionado todo perfecto y a la primera>>
![]()
|
||||
|
||||
|
Edit: ese fallo no es de traduccion es que han usado mal la cadena. Por que ello tienen El telefono se reiniciara ahora pero aun usado el table se ... Última edición por Neikon Día 21/04/13 a las 16:33:45. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Neikon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como hago para activar el teclado 3 x 4
|
|
|
||||
|
||||
|
A modo de simple recordatorio...Hoy hace un mes que inicie el hilo. Más de 16000 mil visitas y más de 400 mensajes después aquí seguimos...
Un saludo y gracias a todos los que han aportado algo al hilo para ayudar a los demás. Y por que siga así mucho tiempo!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pd = Aunque de momento no consigo tener la nueva build puesto que se me acaba quedado pillada...estaré al tanto por si sale una solución y compartirla.
Última edición por Movidas Día 21/04/13 a las 20:30:01. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Movidas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A modo de simple recordatorio...Hoy hace un mes que inicie el hilo. Más de 16000 mil visitas y más de 400 mensajes después aquí seguimos...
Un saludo y gracias a todos los que han aportado algo al hilo para ayudar a los demás. Y por que siga así mucho tiempo!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pd = Aunque de momento no consigo tener la nueva build puesto que se me acaba quedado pillada...estaré al tanto por si sale una solución y compartirla. ![]() Please
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la Rom y me funciona muy bien. Pero no me deja crear contactos nuevos me da FC la aplicación de contactos. A alguien más le pasa?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar el kernel siyah ya k este en dos horas me ha gastado un 8% casi todo el rato con WiFi y solo 12 minutos de pantalla..... Vamos a ver..
Última edición por kobety Día 21/04/13 a las 22:46:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un día con la build 4 y me vuelvo ya a la 3. La batería con datos activados se la bebe que da gusto. Con wifi no tanto, pero con datos, uff. A mí también me da fc la aplicación de contactos. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí a mi también me falla los contactos, me vuelvo a la build 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también e vuelto a la build 3
|
||||
|
||||