LG Optimus HUB E510 LG Optimus HUB E510

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/13, 23:04:38
Array

[xs_avatar]
Chris sg Chris sg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Librerias GPU

Bueno lo que pasa es que siguiendo un tutorial instale segun las librerias mas nuevas del Adreno 200 pero antes de instalarlo en mi Optimus hub con cm7 Nightly del 2013-03-01 Procesador Qualcomm MSM7227T 800MHz, GPU Adreno 200 lo que hice fue checar las estadisticas antes y despues con atuntu benchmark (desafortunadamente no hice backup) y pues instalando las librerias me bajo la puntuacion en vez de aumentar supongo que el custom rom traia una mas nueva.

Queria saber si saben donde conseguir el update mas nuevo para este GPU?
Responder Con Cita

Viejo 22/04/13, 01:20:14
Array

[xs_avatar]
fakonnan fakonnan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: lg e510
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Chris sg Ver Mensaje
Bueno lo que pasa es que siguiendo un tutorial instale segun las librerias mas nuevas del Adreno 200 pero antes de instalarlo en mi Optimus hub con cm7 Nightly del 2013-03-01 Procesador Qualcomm MSM7227T 800MHz, GPU Adreno 200 lo que hice fue checar las estadisticas antes y despues con atuntu benchmark (desafortunadamente no hice backup) y pues instalando las librerias me bajo la puntuacion en vez de aumentar supongo que el custom rom traia una mas nueva.

Queria saber si saben donde conseguir el update mas nuevo para este GPU?
Yo no lo se, pero dinos de donde sacaste esas libreriaas y como instalarlas (:
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 05:27:35
Array

[xs_avatar]
Chris sg Chris sg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Las saque de este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=346363
pero creo que las que venian con el nightly mod estaban mejor.
Y en la pagina oficial del desarrollador de las librerias me aparece que es para ICS https://developer.qualcomm.com/mobil...-and-resources
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus HUB E510

Hora actual: 18:32:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /