|
||
|
|
||||
|
||||
|
pregunta tonta del día, ¿los protectores de pantalla te suelen venir puestos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En 2º lugar, compañero, creo que preguntarles por los datos de pago y el estado de la producción es completamente ilógico después del video que sacaron ayer... Eres "embajador español" de un pedido de más de 1000 terminales. No te voy a achacar nada, pero que menos, que hacerles saber, el descontento general que nos ha producido su video... Creo que somos un pedido "potente" como para poder exigirles cosas, más aún habiendo visto el video que subieron... Por cierto, no voy a entrar a valorar eso que dices de que el video te parece un buen video, por que quiero pensar que lo decías con sarcasmo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[Conjunta Definitva] Neo n003
Podría cambiar mi color a negro???? ya que pedí el panda, y según el video, el modelo dista mucho de las fotos que vimos en un principio
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor cuando te envien el email los chinos podrias pedirles cambiar el color. Solo es una suposicion. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, OS recuerdo varias cosas:
- Vosotros metisteis prisa por cerrar el trato, la china no quería hacerlo hasta que el teléfono estuviese a la venta - Vosotros queríais vídeos Ese vídeo esta hecho porque Vosotros lo pedisteis, yo OS avise, y seguro que podría buscar el post para provarlo, que estando el móvil sin terminar un vídeo solo podría causar descontento. A mi el vídeo si me gusta mucho, trabajo y estudio en esto, y que a falta de 20 días para que el teléfono salga el teléfono este en este estado me gusta mucho. Obviamente la tapa encajara, y obviamente el software ira pulido. Dejar de poner conclusiones absurdas, no se pueden sacar conclusiones de un terminal sin concluir. |
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a 122333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Panchito no te pongas nervioso, que por ahora estamos viendo un sample de fabricación.
Yo espero que el resultado final sea igual que el Neo N002 . Aquí tienes el n002 panda y esta muy bien y no creo que el n003 sea un paso atrás. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demostole su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Antutu no debe de molestar creo que es la versión nueva, a mi en el Sansung Galasy S3 me da 11781
|
|
|
||||
|
||||
|
- Vosotros metisteis prisa por cerrar el trato, la china no quería hacerlo hasta que el teléfono estuviese a la venta - Vosotros queríais vídeos Ese vídeo esta hecho porque Vosotros lo pedisteis, yo OS avise, y seguro que podría buscar el post para provarlo, que estando el móvil sin terminar un vídeo solo podría causar descontento. A mi el vídeo si me gusta mucho, trabajo y estudio en esto, y que a falta de 20 días para que el teléfono salga el teléfono este en este estado me gusta mucho. Obviamente la tapa encajara, y obviamente el software ira pulido. Dejar de poner conclusiones absurdas, no se pueden sacar conclusiones de un terminal sin concluir. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
- Vosotros metisteis prisa por cerrar el trato, la china no quería hacerlo hasta que el teléfono estuviese a la venta - Vosotros queríais vídeos Ese vídeo esta hecho porque Vosotros lo pedisteis, yo OS avise, y seguro que podría buscar el post para provarlo, que estando el móvil sin terminar un vídeo solo podría causar descontento. A mi el vídeo si me gusta mucho, trabajo y estudio en esto, y que a falta de 20 días para que el teléfono salga el teléfono este en este estado me gusta mucho. Obviamente la tapa encajara, y obviamente el software ira pulido. Dejar de poner conclusiones absurdas, no se pueden sacar conclusiones de un terminal sin concluir. ![]() Yo lo iba a comprar si o si pero la verdad que nos habia puesto un poco inquietos. De todas formas el video es culpa de los chinos que menuda chapuza anda que no se pueden hacer videos de otras maneras ni yo haciendolo ahora mismo me sale tan cutre. Yo veo normal que la gente quiera videos y fotos es mas ya deberia haber algun prototipo totalmente finalizado si van a empezar ya la produccion. |
|
|
||||
|
||||
|
- Vosotros metisteis prisa por cerrar el trato, la china no quería hacerlo hasta que el teléfono estuviese a la venta - Vosotros queríais vídeos Ese vídeo esta hecho porque Vosotros lo pedisteis, yo OS avise, y seguro que podría buscar el post para provarlo, que estando el móvil sin terminar un vídeo solo podría causar descontento. A mi el vídeo si me gusta mucho, trabajo y estudio en esto, y que a falta de 20 días para que el teléfono salga el teléfono este en este estado me gusta mucho. Obviamente la tapa encajara, y obviamente el software ira pulido. Dejar de poner conclusiones absurdas, no se pueden sacar conclusiones de un terminal sin concluir. ![]() Ya he dicho aquí y en forocoches que la gente tiene que esperar a ver más información y a que el móvil esté producido antes de clamar venganza, rasgarse las vestiduras y empezar a hablar de estafa, por un simple video preview, colgado con muy poco talento, y sobre una unidad no terminada. Pero ahora me sorprende el organizador de esta conjunta diciendo que el video lo han colgado por nosotros (gracias, chinitos, por cumplir con esta humilde conjunta os habéis jugado la venta de la inmensa mayoría de vuestra producción en China ), y que los interesados somos los que metimos prisa por cerrar el trato. Vamos, que si ahora sacan mierda, nos la comemos, por cagaprisas, ¿o qué?. Entiendo que no quiere decir eso, pero es alucinante esto, de verdad, y eso que no me doy por aludido por ninguna de las dos cosas.El teléfono va a ser lo que prometía, un gran aparato, no tengo duda. El aspecto estético ya me preocupa un poco más, porque no se parece en nada a las fotos vistas hasta ahora, aunque espero equivocarme, lo finalicen bien y se parezca al bonito terminal que me entró por los ojos. Pero en cuanto al organizador de la compra, 122333, decepción total. Hasta he llegado a defender algunas de sus salidas de tono, que podían a veces entenderse ante el comportamiento de según qué personal. Pero esto ya colma el vaso. Si a cada cosa que salga, sin que yo le acuse ni culpe de nada, puesto que entiendo que no es responsable, él sí va a generalizar echando la culpa a los compradores, para mí pierde todo el crédito que pudiera restarle. Mejor sería que se limitase a intentar hablar con ellos, a aclarar dudas, y a ratificar, como muchos pensamos, que, evidentemente, ese video ni prueba que el producto final vaya a ser malo, ni prueba que ahora mismo sea lo que nos comprometimos a comprar, en lugar de darse por aludido y repartir culpas a diestro y siniestro. Lo demás, excusas de mal pagador. No intervengo más en este hilo, salvo causa de fuerza mayor. Cuando tengamos prueba del producto y se exponga el procedimiento de envío y pago, tomaré la decisión oportuna. Suerte a todos.
Tito. Última edición por kaiser_soze Día 21/04/13 a las 22:37:08. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a kaiser_soze su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las gestiones.
He sido uno de tus defensores todo este tiempo, pero creo que el apartado estético, por el que pasas de puntillas, es primordial para algunos de los que lo vamos a comprar. El panda de las fotos sueltas y el del video se parecen lo mismo que un huevo y una castaña... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- Vosotros metisteis prisa por cerrar el trato, la china no quería hacerlo hasta que el teléfono estuviese a la venta - Vosotros queríais vídeos Ese vídeo esta hecho porque Vosotros lo pedisteis, yo OS avise, y seguro que podría buscar el post para provarlo, que estando el móvil sin terminar un vídeo solo podría causar descontento. A mi el vídeo si me gusta mucho, trabajo y estudio en esto, y que a falta de 20 días para que el teléfono salga el teléfono este en este estado me gusta mucho. Obviamente la tapa encajara, y obviamente el software ira pulido. Dejar de poner conclusiones absurdas, no se pueden sacar conclusiones de un terminal sin concluir. ![]()
|
||||
|
||||
|
Amigo 122333, de las fotos que te han pasado que tu has puesto en el primer post no se parece el movil a ninguna, no se como dices anteriormente que la version final será muy parecida esteticamente, si es asi yo no quiero el panda, pedire un cambio de color, pero yo creo que antes de pagar deberiamos de ver por lo menos fotos de cada color, una cosa es que no podamos comprobar el funcionamiento del telefono, y otra muy distinta es que compremos una cosa sin ver ni fotos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a an_can46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿pero de verdad pensáis que el móvil final real va a ser como el de los renders o como el de las maquetas que se hacen para hacer fotos de estudio?
A mí me importa más que el móvil funcione bien, gps, alcance del wifi, que la batería aguante bien y la pantalla se vea con calidad, con colores vivos dignos de una buena pantalla ips . Recordemos que es un móvil de 124 pavos puesto en casa.... Seguro que la versión final va a tener un aspecto decente y una rom digna, el NEO002 es un buen móvil Última edición por dekkro Día 21/04/13 a las 23:18:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo 122333, de las fotos que te han pasado que tu has puesto en el primer post no se parece el movil a ninguna, no se como dices anteriormente que la version final será muy parecida esteticamente, si es asi yo no quiero el panda, pedire un cambio de color, pero yo creo que antes de pagar deberiamos de ver por lo menos fotos de cada color, una cosa es que no podamos comprobar el funcionamiento del telefono, y otra muy distinta es que compremos una cosa sin ver ni fotos.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
122333, a mi aun me surgen dudas en cuanto al telefono y esta ni se ha preguntado ni nada parecido, y me ha surgido al ver las especificaciones del samsung galaxy s4.
mi pregunta es: El neo n003 cuenta con 2 GB de RAM LPDDR3 al igual que el s4? (es pura curiosidad) Se lo podrias preguntar a los chinos?
![]() ![]() Última edición por Jambrina4 Día 21/04/13 a las 23:34:20. |