|
||
|
|
||||
|
||||
|
Organice todo bien y no avise a Devil. La tienes en mi firma, en mi dropbox. Entrando desde el navegador la veras. Ya aviso a devil para que lo revise. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chiiiicosss buenas noches...
![]() ![]() Una cosa que he notado que en la Neat no pasaba, es que si cambio el tipo de fuente, poniendo exactamente la misma fuente de la misma app en esta Rom, me cambia la fuente del sistema pero de algunas app's como whatsapp por ejemplo o en los nombres de las apps tampoco.. (Será por que he aplicado un fix permision por que he instalado el flash player..?' no se si tendrá algo que ver.. |
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada, y como vengo de la alliance, he probado a cambiar el kernel apolo cwm por el apolo twrp, además he descargado e instalado la app rom customizer, y he realizado un par de pruebas, y bingo, la mayoría de zip de tematizacion, que tengo, van bien en vuestra rom, pero con una ventaja, lo cómodo y fácil que resulta crear/modificar/instalar los zip.
Última edición por manuelmagix Día 21/04/13 a las 23:00:03. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo del acceso directo al play store en vez de las apps descargadas en el app drawer del touchwiz se sabe como ?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Razov su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si lo puedo decir, que GRAN ROM! Se queda conmigo. Muchas gracias y felicidades
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo.. está se queda conmigo hasta que saqueis una actualización muy peppi.. jejeje jeje,, Excelentísimo trabajo, con lo que me quedo, yo creo que en las horas que la llevo testeando y dandole caña instalando apps, etc.. es en fluides y cero lags, yo nunca he esado CrossBreeder, y con esta ni de coña me lo planteo, en cuanto se asiente todo, más lo poquito que le falta por flasear.. y le meta un regular o V0, esto pinta muy muy bien señores.. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, enhorabuena por la ROM.
En los toogles no me sale el de "2G/3G/Auto". ¿He hecho algo mal? Gracias !! Edito: ¿Puede ser debido al modem que lleva, XXMS2? Última edición por Robalizo Día 21/04/13 a las 23:45:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chiiiicosss buenas noches...
![]() ![]() Una cosa que he notado que en la Neat no pasaba, es que si cambio el tipo de fuente, poniendo exactamente la misma fuente de la misma app en esta Rom, me cambia la fuente del sistema pero de algunas app's como whatsapp por ejemplo o en los nombres de las apps tampoco.. (Será por que he aplicado un fix permision por que he instalado el flash player..?' no se si tendrá algo que ver.. ![]() Yo he puesto varias y cambian bien. Lo otro no tiene nada que ver
|
||||
|
||||
|
La verdad, oi que en el hilo de la hct que con ciertos modems no funcionaba, pero llevo el MS2 ahora mismo y el toggle funciona perfectamente no se... prueba con otro modem por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se pone uno inferior... no creo que furule.
|
||||
|
||||
|
Compatriota...!!!
mis felicidades eh... como betaster obvio que la probare compi... a ver si hablamos por talk... tengo unas cositas para futuro si me ayudas... saludos... Bajando
Última edición por AlonsoEsteban Día 22/04/13 a las 00:02:52. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AlonsoEsteban su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del acceso directo al play, va a ser complicado y devil esta liadisimo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ahi, seleccionas los que quieras y el orden. Un saludo
|
||||
|
||||
|
GRRRRRRRRRRRR!!! Esto no se le hace a un flasheador compulsivo, tentarle con que una rom va dpm.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos me voy a sobarla.. jejej..
Mañana más y mejor... GLM un apunte... ya tengo solucionado lo de la fuente.. pajareadas mias.. jijiji Gracias.. Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk2
![]() ![]() Última edición por xavo_android Día 22/04/13 a las 00:17:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Robalizo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero trankilo que no cambia la estetica y se ven mejor de dia. Aqui los teneis: http://db.tt/WOq8MptP EDITO. Recomiendo wipe cache y dalvik
![]() Última edición por glm66 Día 22/04/13 a las 01:27:33. |