|
||
|
#124
|
||||
|
||||
|
Me gustaría darle otra oportunidad a esta ROM, alguien sabe algún mod o algo para cambiar el panel de ajustes rápidos x otro?
Edito: Quizir... Para editar y poner los toogles a tu gusto
__________________
Última edición por miguepereira77 Día 21/04/13 a las 20:26:11. |
|
#127
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado el kernel del primer post y no veo como desactivar el fsync con trickster mod, sabéis si hay algún script para ello?
|
|
#128
|
||||
|
||||
|
yukkio o alguien que haya probado solo el kernel puede comentar como va el rendimiento/bateria?
supongo que no sera igual que instalar la rom + kernel pero hasta que salga alguna mas personalizable lo mismo pruebo solo el kernel si mejora en consumo.. ¿se puede modificar al menos el color con dicho kernel?y notificaciones como van? STS-kernel-mako.zip lo demas me da un poco igual Última edición por xino22 Día 21/04/13 a las 21:06:59. |
|
#129
|
||||
|
||||
|
Pues yo he heco wipe y todo lo necesario e instalado rom, gapps y bonito BOOTLOP que tengo, no me arranca...
Bootloader pone :Enable en verde, tendrá esto algo que ver¿? Status: Unlocked. El candado está ábierto.. no se que puede ser. Última edición por vndiesel Día 21/04/13 a las 21:19:43. |
|
#130
|
||||
|
||||
|
Haz wipe data factory reset luego mete la rom y de seguido las gapps ahora nos comentas.
__________________
La vida es un regalo disfrutala.
|
|
#131
|
||||
|
||||
|
Es que lo estoy haciendo desde TW y claro cuando flasheas rom te sale el botoncito de wipe y le doy y no arrancaba, ahora no le he dado y me ha arrancado sin problemas, voy a instalar gapps a ver que tal. |
|
#132
|
||||
|
||||
|
Yuju!! parece que todo funciona correctamente, y ahora digo yo NO está la camara para hcer la photo sphere?
algun link para instalarla?
|
|
#133
|
||||
|
||||
|
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear |
|
#134
|
||||
|
||||
|
Mete las mejores gapps que son las de banks http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2012857 en diferentes versiones , una incluye la photosphere, tendras que flasear la rom y seguido las Gapps
![]()
|
|
#138
|
||||
|
||||
|
yukkio o alguien que haya probado solo el kernel puede comentar como va el rendimiento/bateria?
supongo que no sera igual que instalar la rom + kernel pero hasta que salga alguna mas personalizable lo mismo pruebo solo el kernel si mejora en consumo.. ¿se puede modificar al menos el color con dicho kernel?y notificaciones como van? STS-kernel-mako.zip lo demas me da un poco igual ![]() Aun sigo sin ver si se puede desactivar el fsync |
|
#140
|
||||
|
||||
|
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear |