|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
| Ver resultado de la encuesta: Con cual modelo de jiayu G4 te quedarías?? | |||
| Modelo Básico 1Gb Ram 1800mh ( Por un supuesto precio de 190€) |
|
28 | 8.86% |
| Modelo Avanzado 2Gb Ram 3000mh (Por un supuesto precio de 250€) |
|
220 | 69.62% |
| Con ninguno asta confirmar el precio. |
|
68 | 21.52% |
| Votantes: 316. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj estupendo .... estamos espectantes XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya hombre, llevo un tiempo sin pasarme por aquí y me encuentro que casi todo el mundo se ha salido de la conjunta. Que impaciente es la gente.
Pues yo sigo esperando al pequeñín, que tiene muy buena pinta.
|
||||
|
||||
|
Yo rezo con que cuando los tengan, nos den una sorpresa grata con el pvp , aunque es seguro que no lo varian....soñar es gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
La posibilidad del Basic con batería de 3000 como ofrece la web de jiayu no se contempla.
¿Se podría contemplar? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de estar mirando teléfonos chinorris, y me parece un abuso el tema del peso...400 gramos
No os parece una burrada ? hay algún teléfono europeo que pese lo mismo para poder comparar ? |
|
|
||||
|
||||
|
creo que lo que estás mirando es el peso del paquete (embalaje) y no del teléfono
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
javi ... alguna noticia¿?¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si el lunes nos dicen algo, que se supone este finde hay noticias...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se cierra el listado con los que ya están apuntados y que me han mandado el M.P, lo siento pero no tengo tiempo para seguir apuntando.
Saludos ¡¡
|
||||
|
||||
|
buenos días , visto que con las empresas que estaba negociando no da ninguna señales de vida ( parece ser que no quieren vender je je ) , o que jiayu como siempre no cumple plazos de entrega y estas empresas no quieren pillarse los dedos , yo me salgo de la conjunta.
he comprado otro terminal con mejores prestaciones que el jiayu y encima algo mas barato , decir que javichurry se a portado y aplaudo su trabajo , espero que todo salga bien , pero estos de jiayu acabaron con mi paciencia.seguire de todas maneras este post , suerte con la conjunta , saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al final cual te has pillao?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siento no poder desvelar el nombre del terminal por respeto al organizador de esta conjunta , solo te dire que es un quad core con pantalla de 5" y full hd , resolución de 1920x1080 pilxel por 168,95€ al cambio. para mi mucho mejor que el jiayu. |