|
||
|
|
||||
|
||||
|
A falta de comprobar la duración de la batería, motivo principal de mi cambio a una ROM GB, he estado toqueteando y es espectacular, es increíble la de opciones de personalización que tiene.
Lo único con lo que me siento un poco extraño es el tamaño de los iconos viniendo de una JB, supongo que será un tema de resolución de pantalla, aunque por lo que he visto a lo mejor se puede modificar cambiando los dpi, pero de momento la voy a dejar así para comprobar el tema de la batería. lirik, enhorabuena por tu trabajo y muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntillas acerca del cambio de kernel al mercury. ¿Las aplicaciones Superuser y Semaphore que vienen con el Semaphore que instala SAUROM ya no sirven, no? ¿Se pueden eliminar con Titanium tranquilamente? (lo digo, sobre todo, para no liarla en ningún momento cambiando configuraciones para las que el mercury pueda no estar preparado).
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntillas acerca del cambio de kernel al mercury. ¿Las aplicaciones Superuser y Semaphore que vienen con el Semaphore que instala SAUROM ya no sirven, no? ¿Se pueden eliminar con Titanium tranquilamente? (lo digo, sobre todo, para no liarla en ningún momento cambiando configuraciones para las que el mercury pueda no estar preparado).
![]() A no ser que mercury instale supersu, (lo desconozco) que entonces tendrias dos superusuarios, y probablemente incompatibilidad entre ambos. Pasa un limpiador de kernel antes, no esta de mas. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
La app semaphore no funciona, con otro kernel que no sea semaphore, y superuser, yo no lo tocaría, la puedes liar parda, jeje.
A no ser que mercury instale supersu, (lo desconozco) que entonces tendrias dos superusuarios, y probablemente incompatibilidad entre ambos. Pasa un limpiador de kernel antes, no esta de mas. Salu2 ![]() Me acabo de dar cuenta que la aplicación de Semaphore ha desaparecido con el reinicio que acabo de hacer. Es decir, que Mercury se instala, se reinicia el móvil y luego ya si eso te elimina el Semaphore cuando vuelvas a reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pasa como en los monitores, que hay resoluciones más óptimas que otras? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo he mirado y está a 240 y, por lo que veo, lo único que se puede hacer es bajar este número hasta 182, pero entiendo que si bajo los dpi estoy bajando la resolución por lo que haré que se vea pero ¿no?.
¿Pasa como en los monitores, que hay resoluciones más óptimas que otras? Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Aquí el tocap..... de la ODEX.
Me acabo de dar cuenta de que no puedo acceder a los ajustes del teléfono. Instalé el MOD que los cambiaba a "tipo ICS" y cuando no salían, probé con el restore. Nada, no están por ningún lado. No sé si habrá sido por el MOD o por algo que he instalado en este rato (aplicaciones que recomiendan en el post del kernel Mercury [Voodoo Sound, Usb Host Controller, Voltage Control, Open VPN], el propio kernel (?) o la restauración por Titanium de Wifi, cuentas de usuario, registro de llamadas, bluetooth y sms). ¿Hay alguno más con ODEX con este problema o soy yo que la he liado parda? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Aquí el tocap..... de la ODEX.
Me acabo de dar cuenta de que no puedo acceder a los ajustes del teléfono. Instalé el MOD que los cambiaba a "tipo ICS" y cuando no salían, probé con el restore. Nada, no están por ningún lado. No sé si habrá sido por el MOD o por algo que he instalado en este rato (aplicaciones que recomiendan en el post del kernel Mercury [Voodoo Sound, Usb Host Controller, Voltage Control, Open VPN], el propio kernel (?) o la restauración por Titanium de Wifi, cuentas de usuario, registro de llamadas, bluetooth y sms). ¿Hay alguno más con ODEX con este problema o soy yo que la he liado parda? ![]()
|
||||
|
||||
|
A falta de comprobar la duración de la batería, motivo principal de mi cambio a una ROM GB, he estado toqueteando y es espectacular, es increíble la de opciones de personalización que tiene.
Lo único con lo que me siento un poco extraño es el tamaño de los iconos viniendo de una JB, supongo que será un tema de resolución de pantalla, aunque por lo que he visto a lo mejor se puede modificar cambiando los dpi, pero de momento la voy a dejar así para comprobar el tema de la batería. lirik, enhorabuena por tu trabajo y muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Fenomenal gracias lirik en cuanto tenga un rato a darle cañ
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Bueno, todos los temas razipet son compatibles con JW9 V2 y JWB Excepto SGS3, JELLY BEAN, IPHONE 4, IPHONE 5 y STOCK SAUROM (que ya lo son )Ya están actualizados todos los temas con sus enlaces correspondientes. en breve novedades ......
![]() TEMAS PARA SAUROM by razipet team: http://www.htcmania.com/showthread.p...73#post7877773 Última edición por razipet Día 22/04/13 a las 11:16:36. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a razipet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excepto[/b] SGS3, JELLY BEAN, IPHONE 4, IPHONE 5 y STOCK SAUROM ¿que ya lo son?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vas al post, veras que todos los temas tienen un mismo enlace para JW9 v2 + JWB. Pero para SGS3, JELLY BEAN, IPHONE 4, IPHONE 5 y STOCK SAUROM hay dos enlaces, uno para JW9 v2 y otro para JWB. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya están disponibles y corregidos los mods odex.
|
||||
|
||||
|
una pregunta, para los que usais el tema iphone con el ilauncher, hay alguna forma de poner que el boton de ajustes te habra los ajustes del movil, en vez de los ajustes del launcher?
muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() He quitado todos los esconchos de lo plateado, con una lija muy fina, ha quedado en un gris mate, si supiera como se puede quitar esa pieza entera, la lacaria para que quedase brillante, pero he buscado como se desmonta el móvil y en ningún vídeo quitan la pieza, asi que supongo que no se podrá quitar, le daría un toque mas elegante. Perdon por el tamaño de las fotos, y por la calidad Full HD Última edición por FJCST Día 22/04/13 a las 20:03:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He quitado todos los esconchos de lo plateado, con una lija muy fina, ha quedado en un gris mate, si supiera como se puede quitar esa pieza entera, la lacaria para que quedase brillante, pero he buscado como se desmonta el móvil y en ningún vídeo quitan la pieza, asi que supongo que no se podrá quitar, le daría un toque mas elegante. Perdon por el tamaño de las fotos, y por la calidad Full HD ![]() Si aun así te interesa tienes que tener mucho cuidado al sacar la pantalla táctil ya que los botones táctiles y el central te los llevas pegados, al quitarla tienes que despegarlos poco a poco tambien tienes que tener cuidado con el botón de power al desmontar y usa herramientas adecuadas si no quieres rallar la pantalla al quitarla, nada de cutters, destornilladores planos metálicos etc que nos conocemos todos Yo habré demontado el móvil ya 4 o 5 veces entre cambiar el marco, volver a poner el original y que me empezaba a fallar el botón del menú. En youtube puedes ver como desmontarlo aunque ya te digo que la practica es otra ![]() Desmontando: Como ese no muestra como quitar el marco te dejo este: Bueno ya de paso os pongo un par de fotos de mi móvil y el marco que compre (no se si por 4 o 5 € no recuerdo ya), puse y volví a poner el original tras unos meses de uso.