|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡me rindo!!!! no puedo con ICS oficial
pues eso, que me rindo
He seguido todos los tutoriales que he visto para actualizar a ICS (oficial) y ni para atrás. Cuando no es interrupción grave de memoria, es no se reconoce disposito.... Llevo dos noches intentandolo y ya me cansé. Me gustaría tenerlo, pero ya no puedo más. ¿hay alguien en Gran Canaria que lo sepa hacer? Se lo agradecería enormemente si me lo hiciera o me ayudara. Eso o comprarme un móvil nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el lg update. La V30A y la V30C son oficiales europeas
Mira los MP
![]() Última edición por ecb41tza Día 20/04/13 a las 10:55:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de hacer con la aplicacion que tienen en la pagina web lgmobile suport tool y se ha actualizado correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que versión me pondría el programa de lg oficial si tengo el P925?
Es que estoy con una custom ROM y no termina de ir fina....
|
|
|
||||
|
||||
|
...poes haz como yo...despues de instalar todas los ICS posibles he vuelto a ginger...en serio...me parece que va mucho mas fino que cualquier rom ics cocinada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por finnnn
Buenas!!!!
Por fin pude!!!! Seguí los mismos pasos que cuando fracasé la última vez, sólo que en un pc con XP.... Igual era Widows 7 el que daba problemas Agradecer públicamente a ecb41tza su ayuda, así como a los demás foreros que desinteresadamente me han echado una mano. Seguí el tutorial para actualizar a ICS oficial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593400 pero complementado con el del SHTTPS http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1473781 para engañar al LG Update. Mil gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ay update oficial para lg optimus 3d max?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||