|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
datos móviles no se activan!
hola trato de usar los datos moviles en mi galaxy s3 y no se actian.. tengo configurado el el apn de mi compañia tengo la room de ukrania y kernel perseus!!! no se que pasa.. wifi,llamadas y mensajes a la perfeccion! pero los datos moviles para usarlos en la calle no se activan.... grasias de antemano!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que compañía? porque yo tengo movistar y también, no tengo datos. Mi hermano lo mismo y tiene un s2.
|
||||
|
||||
|
telcel soy de mexico!
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda porfabooooor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en el df y me reportaron que hubo problemas de conexión hoy en la tarde con Telcel.
Lo sufrió mis dos móviles y varios compañeros con Telcel tampoco tenían señal 3g. Última edición por confar Día 19/04/13 a las 05:35:57. |
|
|
||||
|
||||
|
entonses es problema de telcel???? osea que mañana ya tendre datos?? o como?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es tu caso. Yo ya tengo Internet hoy en la noche y sigo en el df.
Si estás usando una rom y kernel que no es stock mejor reportalo en los hilos correspondientes donde los bajaste. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la room emb5 y kernel perseus!!!!!!!ayudaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas sea cosa del modem?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo estan los módems para el sgs3 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2076857
Busca uno que sea para la región de México. Y si tienes dudas lee al respecto sobre que es el modem y como se puede cambiar, Mmm por cierto, ya revisaste que esten bien los apn y esten activado los datos supongo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa esa escueta pregunta, iba con prisa, confar ya te ha puesto el enlace al hilo donde estan muchos modems para el S3, asi que prueba con alguno especifico para tu pais.
El modem es un archivo con configuraciones especificas regionales que permiten la comunicacion con las redes telefonicas... por eso puede que sea eso... Lo que te queda es tambien comprobar lo que ha dicho confar, revisar por si acaso los ajustes del APN y tener marcado la casillas de datos, es posible que tambien necesites tener activada la siguiente casilla que se llama "datos de itinerancia"
|
||||
|
||||
|
todo esta en ingles!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno en dado caso... ya tengo el modem osea el archivo del "modem" ahora como se lo pongo al celular?
|
|
|
||||
|
||||
|
ninguno de esos modems es de mi pais de MEXICO! todos son de eu canada uk etc! pero ninguno de mexico!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te veo bastante verde y luego pasa lo que pasa por no pararse a leer un ratito. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas grasias! te agradesco por la advertencia! me podrias ayudar???? donde puedo leer??? y aprender sobre el problema que tengo???????osea eso de los modem para que mi cel tenga datos moviles? por sierto te agradesco mucho ati.... eres muy activo y varias respuestas tuyas en otros post me an ayudado!
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas grasias! te agradesco por la advertencia! me podrias ayudar???? donde puedo leer??? y aprender sobre el problema que tengo???????osea eso de los modem para que mi cel tenga datos moviles? por sierto te agradesco mucho ati.... eres muy activo y varias respuestas tuyas en otros post me an ayudado!
![]() Si lo compraste así. Aquí hay muchos tutoriales, son los que tienen chincheta y te lo dicen todo. Por cierto revisaste los apn y que estuvieran activados los datos? |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta. Como fue que le pusiste el kernel? Eso supone que ya sabías algo y que no eres tan novato.
Si lo compraste así. Aquí hay muchos tutoriales, son los que tienen chincheta y te lo dicen todo. Por cierto revisaste los apn y que estuvieran activados los datos? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||