|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo!
![]() En el mod del reloj en el centro sin botones de apagado ¿sigue dejando los iconos de aplicaciones recientes y ajustes? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Google Tts Samsung Tts Pico TTS Creo que alguna os sobra... yo dejaría Google Tts eliminaría la carpeta tts/lang pico y El google now ... va en españa? Por otro lado la camara y la galería del Gnexus 4 no las metería esto es stock tenemos 1000 rom's AOSP... y alguna stock con aspecto AOSP Por otro lado tambien reduciría todo a es ES.... tanto lenguajes de los tts como el build.prop ( quiero decir que si te ahorras 8 o 9 megas de archivos en ingles y otros idiomas mejor.... por??? Rom nacional??? o la vais a colgar en XDA? Desbloqueo con la linterna... esta bien pero no se puede poner dos posiciones?? Ej: long press = linterna short = desbloqueo? Son sujerencias vengo del ARC y no tengo mucha idea de como se menea samsung Respecto al launcher hay una apk que se llama .... rotation locker?? la podeis incluir hace girar todo!!! y es la ostia! ya que se puede quedar residiendo en memoría y gira hasta el lockscreen PROBADO y FUNCIONANDO!
Última edición por Sesme Día 21/04/13 a las 15:56:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos estoy probando la rom, que va genial pero tengo una duda ¿se podría desactivar la rotación de 360º? Que sea como de fabrica?
Por lo demas la rom, genial me encanta la tematización y va muy bien!! Me estoy pensando mucho eso de volver a la HCT o no |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos estoy probando la rom, que va genial pero tengo una duda ¿se podría desactivar la rotación de 360º? Que sea como de fabrica?
Por lo demas la rom, genial me encanta la tematización y va muy bien!! Me estoy pensando mucho eso de volver a la HCT o no ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
No se que habéis hecho con esta rom pero para ser el 1º ciclo (lo de ayer con tanto mod de batería y tal no cuenta) me está consumiendo nada, sobre todo el reposo. Cuando lleve unos ciclos y se asiente todo mejor, esto va a ser increíble. Habéis hecho un trabajo espectacular!!!!
Pero ahora tengo una duda, si no tiene tweaks y consume menos que, en mi caso, la neat rom lsn, quiere decir que ¿los tweaks hacen que aumente el consumo? ![]() Hay Tweaks que hacen que la rom vaya más fluida pero también pueden causar aumento de consumo. Por eso en esta primera versión libre la hemos lanzado sin Tweaks. Queremos ver como va así mismo, y así con esta base seguir tratando de mejorar. Google now
Google Tts Samsung Tts Pico TTS Creo que alguna os sobra... yo dejaría Google Tts eliminaría la carpeta tts/lang pico y El google now ... va en españa? Por otro lado la camara y la galería del Gnexus 4 no las metería esto es stock tenemos 1000 rom's AOSP... y alguna stock con aspecto AOSP Por otro lado tambien reduciría todo a es ES.... tanto lenguajes de los tts como el build.prop ( quiero decir que si te ahorras 8 o 9 megas de archivos en ingles y otros idiomas mejor.... por??? Rom nacional??? o la vais a colgar en XDA? Desbloqueo con la linterna... esta bien pero no se puede poner dos posiciones?? Ej: long press = linterna short = desbloqueo? Son sujerencias vengo del ARC y no tengo mucha idea de como se menea samsung Respecto al launcher hay una apk que se llama .... rotation locker?? la podeis incluir hace girar todo!!! y es la ostia! ya que se puede quedar residiendo en memoría y gira hasta el lockscreen PROBADO y FUNCIONANDO! ![]() Lo del Google now (no estoy seguro de esto) si funciona en España (yo soy de Chile y las cosas funcionan algo distinto por aquí) aunque creo que no completamente (por ahí leí a Broquen que la usaba bastante). Respecto a la cámara, pues es cierto que pudo haberse omitido, pero a mi personalmente me gusta la manera en que hace las panorámicas. Analizaremos en versiones posteriores si las agregamos por defecto o la ponemos como mod aparte. Lo del idioma, pues no sabría decirte si influirá mucho sobre el consumo o el rendimiento que tuviera menos lenguajes (creo que para el SO si como máscaras y si no se ocupan no gastan aunque me puedo equivocar). De partida no se ha agregado ningún idioma adicional (en ese sentido no hemos editado aún) como otras rom (la neat por ejemplo) y no como o que sea bueno llegar y borrar idiomas dejando sólo Es-Es (yo mismo soy de Chile y uso Español Latinoamerica. Sobre colgarlo en Xda ni siquiera lo hemos pensado. Dudamos mucho sobre colgarla aquí (ya que hay excelentes rom a disposición) pero hablar de Xda es algo muy grande por el momento. Lo de la linterna no lo entendí bien. Para usar la linterna cuando está bloqueado, la pantalla de bloqueo debe estar encendida. Si sólo apretas una vez la tecla home solo se enciende la pantalla y no la linterna. Respecto a la rotación tenemos pensado agregar xposed, que también da la opción de rotar todo aunque no la pantalla de bloqueo, pero para eso ya tenemos la manera de hacer que eso cambie con mods. En todo caso le echaremos un vistazo a esa aplicación para ver que tal. Muchas gracias por tu sugerencias. Hola chicos estoy probando la rom, que va genial pero tengo una duda ¿se podría desactivar la rotación de 360º? Que sea como de fabrica?
Por lo demas la rom, genial me encanta la tematización y va muy bien!! Me estoy pensando mucho eso de volver a la HCT o no ![]() Saludos...
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigos...
Bueeno pues ya esta todo instalado.. y funcionando perfectamente.. me gusta mucho la Rom.. muchísimo... la encuentro super fluida... me encanta... A ver he borrado con Root Explorer la galeria y cámara del Nexus 4 por que la verdad no la voy a usar... y con el Xposed he configudado para que rote el Launcher... Ahora solo me faltaria para que esté totalmente a mi gusto.. los toggles lidroid que llevaba en la Neat.. y en la Status Bar el simbolito de apagado en la derecha y con el escudo del Barça... el nombre de XAVO en la Status Bar con el mismo azul aosp y los iconos del panel de ajustes que le dejé subido en DropBox.. ahh y se me olvidaba el icono de la batería la circular azul aosp.. teniendo esto .. por mi me quedaría todo perfecto... GLM a ver si lo pudieras mirar de montar todo en un Mod ... ya me diras algo cuando puedas... Chicos mi mas enormes FELICIDADES por el trabajo excelente que habeis hecho... la Rom va EXCELENTE... dice Devil que no lleva Tweaks pues no me quiero ni imaginar si se los poneis... la encuentro mucho mas fluida y rápida que la Neat... sencillamente "Me encanta" Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk2
|
||||
|
||||
|
Última edición por Darkboy73 Día 21/04/13 a las 19:38:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay algun mod para cambiar los toggles de la cortina de notificacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habia pensado que podriais hablar con el que hizo el bootanimation ese tan chulo de la NeatRom para que haga uno para esta rom igual de chulo ¿Que pensais?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno parecido el de stock.por que esta tarde con la claridad casi no los podia distingir
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores paso a informar que la version Stock de EvilRom ya esta puesta en el 2do post del hilo, para el que lo quiera. Saludos... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Normalmente no pongo stocks, pero con tan buenos comentarios la he grabado y me está gustando mucho. Una pregunta: lo de la grabación de las llamadas, que le he dado 10 vueltas a los ajustes y no lo veo? ? Y un comentario: la idea de que el apagado lo haga el icono de batería es muy buena, yo quitaría el botón de apagado izquierdo, y así se gana sitio para las notificaciones. Buen trabajo.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta colgada en el 4 post.
Seria buena idea, pero por el momento no ubico a quien hiso ese bootanimation. Ya pronto veremos que mas podremos personalizar. Señores paso a informar que la version Stock de EvilRom ya esta puesta en el 2do post del hilo, para el que lo quiera. Saludos... ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Normalmente no pongo stocks, pero con tan buenos comentarios la he grabado y me está gustando mucho. Una pregunta: lo de la grabación de las llamadas, que le he dado 10 vueltas a los ajustes y no lo veo? ? Y un comentario: la idea de que el apagado lo haga el icono de batería es muy buena, yo quitaría el botón de apagado izquierdo, y así se gana sitio para las notificaciones. Buen trabajo. ![]() Tambien deberia haber otras cosas mas pero en este momento no recuerdo con mayor precision y detalle que mas. Saludos.. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La descarga de la Batería CM Azul no funciona, dice que "no hay nada aquí".
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XresaX su comentario: | ||