|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
voy a recibir un nexus por 200 Dolares.
Pues nada que mañana me pido un nexus directo de china, me voy a arriesgar ya que el precio són 200$ al cambio 145,506€, los doy por perdidos, puede que me engañen pero ya os contaré si es original o no, todo indica que si perooooooo mmmmmmm, en 5 días por dhl lo tengo y os comento.
![]() edito y pego enlace: http://www.it-tiptechnology.com/prolist_20_140_699.html Última edición por Triple19 Día 09/02/10 a las 19:37:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es original, escribo en mis gallumbos soy un ingenuo y lo cuelgo en el foro
![]() (no te lo tomes a mal, pero salvo que sea uno robado de las fabricas, date por timado) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo pediría. El precio del N1 en USA es de 380$ más o menos y es precio "mundial", es decir, que en china (dónde por cierto no está a la venta) debería valer lo mismo. Tiene pinta de ser una copia de esas que les encanta hacer a los chinos...
No te lo recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco te lo recomiendo, que 145euros son muchos para andar tirando por ahi, en que pagina lo compras, si lo quieres decir?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada que mañana me pido un nexus directo de china, me voy a arriesgar ya que el precio són 200$ al cambio 145,506€, los doy por perdidos, puede que me engañen pero ya os contaré si es original o no, todo indica que si perooooooo mmmmmmm, en 5 días por dhl lo tengo y os comento.
![]() ![]() Cien ojos ven mas que dos ... normalmente |
|
|
||||
|
||||
|
vaya timoooooo!!! pfff no se como aún la gente puede caer en estas cosas... hay que leer siempre muy bien y ser lógicos!! con esto de la crisis lo que más se está fomentando es la estafa por internet.. hay que tener mucho cuidado. SUerte con tu Nexus Wan Chin
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Me gustaría ver como lo venden....
|
||||
|
||||
|
Va a ser una copia baratuja, pero oye, nueselen salir malas, siempre y cuando lleve winmo u android
![]() Si te viene con un sistema cutre, olvidate de sacarle partido ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Dalo por seguro que es una copia,sera igual que la copia de diamond que estaba posteda por aqui.Recuerda que a lo chinos les encanta IMITAL.En Catalunya cuando te timan se suele decir t'han enredat com un xino(tan timao como un chino).Piensatelo bien colega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya gente más desconfiada
, es broma, bueno no es que vaya sobrado pero por el precio que es me arriesgo, no tengo otros vicios, sólo la tecnologia que no es poco, aquí os dejo el link y comentais que os parece:http://www.it-tiptechnology.com/prolist_20_140_699.html Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nose... demasiado barato, pero quien sabe!
Yo por si acaso me mantengo al acecho, en cuanto te llegue el móvil ponlo por aquí por si las moscas, ok? Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por las fotos el cacharrín es igual, eh? Hasta la caja es exactamente igual! Y no tiene la pinta que tenían otros artilugios como aquellos sciphones que imitaban a la Dream y a la Magic, que eran cutres hasta decir basta, éste tiene buena pinta.
Pero lo dicho, yo tampoco me lo pillaría, me parece excesivamente barato para ser algo serio. |
|
|
||||
|
||||
|
oye tete..no veo que acepten PayPal ...
has pagado con T de credito ?
|
||||
|
||||
|
las fotos seguramente sean de un n1 original, porque se ven los sensores que lleva el móvil en la parte de arriba y todo. Pero vamos que casi seguro es falso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Date por timado, y no somos desconfiados, somos realistas, en que cabeza cabe comprar un nexus por 145 euros!??? Solo veo 3 opciones, Nexus original robado, Nexus Falso, o timo y no recibes nada, y yo tiraria a una de las dos ultimas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por lo que veo solo se puede pagar por transferencia bancaria, te va a llegar un bonito nexus chiguan, si es que te llega. Suerte.
|
|
||||
|
||||
|
Re: voy a recibir un nexus por 200 Dolares.
Yo también me mantengo a la escucha.. no estaría mal... ya contarás
Sent from my HTC Magic using Tapatalk
|
||||||
|
||||||