HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/13, 20:47:33
Array

[xs_avatar]
Camuis Camuis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro
Tu operador: Lowi
Mas problemas con el WiFi

Hola a tod@s

Desde hace un tiempo mi ONE X ha estado dando por saco con el wifi, pedida de señal, desconexiones sin venir a cuento, poca recepcion de la señal...

Pero es que hoy ya ha sido el remate...no me conecta ni poniendolo al lado del router...lo activo y automaticametne me parece "desconectada" o se queda en "buscando" y todas las redes WiFi que tengo almacenadas me las pone "fuera de rango"....

Tengo una tarifa de datos bastante amplia....pero joder cuando estoy en casa quiero usar el wifi para las descargas/actualizaciones etc....

Me esta mosqueando bastante el tema del wifi y no se que hacer....

Salu2

PD: Si me vais a decir que reinicie el router dejadlo...ya lo he hecho como que 15 veces a lo largo del dia
Responder Con Cita

Viejo 21/04/13, 21:09:13
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
No, lo que te vamos a decir es que lo envíes al sat
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 21:10:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
No, lo que te vamos a decir es que lo envíes al sat

Esto es algo que tambien tenia en mente...pero preferia preguntarlo antes de nada por si era porblema de software o se podia hacer algo sin tener que quedarme sin movil X tiempo mas que nada porque es una de mis herramientas fundamentales de trabajo....

Última edición por Camuis Día 21/04/13 a las 21:15:10.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 22:31:37
Array

[xs_avatar]
zurutaeki zurutaeki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE, HTC ONE X, Htc Desire Hd, Htc Wildfire
Tu operador: Movistar
Yo Lo recibí el viernes de vuelta del SAT, que se me había estropeado el conector miniusb, y no cargaba. Ya de paso les puse que me duraba muy poko la batería, y que me variaba mucho la señal del WiFi estando quieto en un mismo sitio.
Pues bueno, sorprendido que me Lo Han devuelto en
8 días naturales, y me Han cambiado placa base (nuevo IMEI), conector miniusb, antenas y conexiones del WiFi y batería nueva.
Pues bien, al cambiarme la placa base me dejaron el móvil otra vez limitado a Vodafone, cosa que yo Lo había liberado. Les llamé al instante para que me dieran un código de liberación (porque paso de pagarmelo yo otra vez), y me dijeron que me llaman en un plazo de 24h, todo esto el viernes al mediodía, y como pilla finde...... NO ME LLAMAN PARA DARME EL CÓDIGO DE LIBERACIÓN HASTA EL LUNES (otros 3 días sin móvil).
Ahí no termina la cosa; puse a cargar el móvil para verificar que habían reparado la avería ppal, y en efecto, se encendia el led rojo de carga, YA LO PODÍA CARGAR! (pequeño punto a favor del SAT). Pues bueno, Lo dejé apagado y cargando, con la idea de usarlo el finde, aunque sea sin llamadas (por Lo de que no está liberado), y estuvo 16 horas cargando hasta que se encendió el led verde. No me preocupé porque he leído que a veces la batería te llega muy descargada, y Lo achaqué a eso, el que tardará tanto en cargarase..... Ayer Lo estuve usando, configurando, trasteando, probando..... Y las primeras.impresiones eran muy buenas; NOTABLE MEJORÍA DE LA ESTABILIDAD E INTENSIDAD DE LA SEÑAL WIFI, Y 3HORAS Y 40MIN DE PANTALLA ENCENDIDA, y todavía me kedaba un 18% de batería, VAMOS, UN LUJO!!!
Pero cuál ha sido mi sorpresa hoy, que Lo pongo a cargar, y todo ok, se enciende el led rojo de k está cargando, pero.....NO ME CARGA, ME GASTA LA POKA BATERÍA K TENÍA. Me pone ese mensajillo de que el móvil esta gastando más batería que la que la llega del cargador.... He probao con 3 caegadores, y nada!!! Se me agota del todo la batería, y se apaga el móvil (todo esto cargando, claro), y llevo todo el día cargando y nada, no sube de 0%. Justo me da para encender el móvil, ver que le queda 0% de batería, el mensajito ese....Y SE APAGA!!!!!
Qué opinais?????
Mañana me van a oír cuando me llamen para liberármelo. ME JODE UN HUEVO,OTRA SEMANA Y PIKO SIN MOVIL, Y RECIÉN SALIDO DEL SAT, Y A REZAR QUE LA PRÓXIMA VENGA TODO BIEN, Y NO ME MATXAKEN EL MÓVIL (que a mi no me Lo Han magullao ni gopeao, pero en la hojita que les mandas con el móvil les puse que quedara constancia del perfecto estado en el que les entregaba el terminal)
Lo único bueno que me pueda pasar es que me den un HOX NUEVO, que ya ha habido más de uno al que se Lo Han cambiado a la segunda vez que Lo ha mandado al SAT....
Qué leches, les voy a decir mañana directamente que me cambien por otro. Lo voy a intentar. Todo indignado (y es verdad), que no puede ser que andemos con estas movidas con un móvil de 600 pavos, no me quiero arriesgar a que me manden otra vez con fallo, y vuelve a mandarlo otra vez..... Bufffff, no KIERO ni pensar....
Perdonad x la txapa tíos!!!
Viejo 21/04/13, 22:54:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y todo esto para??.....macho entiendo tu cabreo pero lo unico que leo y me interesa es lo del wifi...lo demas sobra y es un poco "offtopic"
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 23:32:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pa k buskes otras soluciones que no sean mandarlo al SAT. K SEPAS A LO K TE ATIENES!!
X cierto, Lo demás sobrará pa ti, que sólo tienes ese problema, pero hay mucha gente a la que le pueda interesar, tengan o no ese problema, pero a modo de información, y para un futuro que te pueda pasar....
Y la ultima queja es para que la gente tome conciencia y exija Lo que ha pagado, k parece k a alguno le gusta andar mandando el telefonito al SAT!!!
Sin malos rollos, eh?

Última edición por zurutaeki Día 21/04/13 a las 23:41:34.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 01:23:14
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
El cambio es después de haberlo mandado tres veces al sat.
Viejo 22/04/13, 01:23:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Malos rollos ninguno...pero para eso abres otro hilo y lo cuentas ahi y no desvias el tema principal del hilo....
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 02:58:58
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
Si mandas un terminal al SAT a través de la compañia de origen te van a devolver un terminal atado a esa compañia, eso tenlo claro por mucho que tu pases de pagar otra vez. No te va a quedar otra.

Los problemas del WI-FI son habituales en el HOX, sobretodo con las últimas actualizaciones.
Tiene un problema con la carcasa y la antena wifi, un fallo de diseño.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 10:02:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si ya lo sé, pero Si yo les entrego un móvil liberado (y he pagado por ello) me lo tienen k devolver LIBERADO también. Y así van a hacer, aunque sea tarde....
Viejo 22/04/13, 18:22:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo gestionaria por el SAT oficial ya que mi mvil lo compre libre (aqui en el foro) y estoy con Pepephone...de todos modos ya me va el wifi...se ve que el movil ayer estaba como yo....resacoso perdido del sabado
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 22:04:30
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
¿Has visto esta nueva actualización? Si el tuyo es libre yo no lo pensaría... parece que mejora el WiFi considerablemente.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=594564
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 00:27:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, que sepáis k ya me han dado el código de liberación del móvil, y ya me va genial la batería!!! Lo he dejado más de 24hrs cargando, apagadito, y tooodo solucionado!!!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 13:53:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /