Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/13, 19:37:03
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Pues tenéis razón, lo suyo sería editar el primer post e incluir la advertencia de que se trata de una estafa, para evitar posibles riesgos. Y si yo fuese el creador del hilo me disculparía con jcasm por la bronca injusta que le metió, pero cada uno es cada uno...

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 19/04/13, 20:16:20
Array

[xs_avatar]
jubeilecu jubeilecu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
Buenas,
Vamos a ver, yo me limité a poner un hilo en el cual comentaba un clon del note 2 que a priori tenía muy buena pinta. En ningún momento induje a la compra alguna de dicho terminal, es más, mi mera participación se resume en un par de comentarios al principio del hilo y listo.
En cuanto a mis disculpas, perdón por haber puesto un hilo sobre un móvil que ha resultado ser una estafa, pero no tengo porque disculparme ante ningún usuario en concreto, y menos cuando usan la palabra como si estuviesen en posesión de la verdad absoluta. Las cosas se pueden decir de muchas maneras, pero me revienta que mucha gente por aquí contesta sin ninguna educación, y no por ser un miembro mas antiguo del foro, han de tener razón.
Aun así, pido disculpas nuevamente si el teléfono no ha resultado ser lo que parecía.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 20:19:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah, ya esta modificado el tema del hilo y el primer post.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jubeilecu su comentario:
Viejo 19/04/13, 22:21:11
Array

[xs_avatar]
VlRUS VlRUS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Azzazel Ver Mensaje
Bueno ... pues como muchos decíais y yo no quise ver, el movil es una absoluta estafa, ni es un quad core (es un dual core) ni tiene 2 gb de ram si no 512, eso si por fuera bastante parecido al note 2... a parte de eso UNA PUTA ESTAFA, y no he tardado ni dos minutos en verlo, solo he instalado el go launcher , he ido al gestor de memoria y tachan 512 putos megas... yo no se como alguien puede tragarse algo tan ovbio... en fin , no voy a echarle la culpa al usuario que lo recomendó fehacientemente porque supongo que no lo hizo a mala fe, pero vamos que con solo ponerle el passmark o algun launcher que no sea el que lleva se ve... y mira que tenia la esperanza de que al menos tuviera 1 giga de ram ... pero ni heso

Eso me pasa por gilipollas y confiado, y para colmo me he comido 37€ mas de aduanas ... genial
A ver si contesta el que nos llamó "alumbrados"
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 23:17:38
Array

[xs_avatar]
cg_gm cg_gm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

yo tambien lamento mucho que haya sido un pufo. preferiria tragarme el orgullo y reconocer que estaba equivocado que estafaran a un compañero forero

bueno, si sirve de consuelo (aunque sea poco) has evitado que mas usuarios caigan en la estafa, asi que muchas gracias de parte de todos
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 00:44:19
Array

[xs_avatar]
juanlusoft juanlusoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por VlRUS Ver Mensaje
A ver si contesta el que nos llamó "alumbrados"
pues aqui esta es q os llamo "alumbrados" y os lo seguire diciendo, yo no me escondo. No digo q no lleveis razon en este caso pero algunos (q no todos) parece q si no llevais la razon absoluta no sois nadie. Al compi q puso el post casi os lo comeis y a mi q solo puse fotos diciendo lo q me habia llegado (comprado en otro sitio). Si puse el enlace es pq me llegaron mas de 20 privados pidiendo el dichoso enlace. Yo he pedido 4 en total, 3 ya estan aqui y son como dicen las espec (o eso tiran los programas). probare lo q dice azzazel.

Cita: Originalmente Escrito por ManelRiells Ver Mensaje
no dudo del forero que ha hecho este post pero o el esta engañado o tiene interés en que se venda
Y q conste q yo NO obligo a nadie a q compre, solo lo puse por si a alguien mas le podria sacar provecho. Y si a mi me sento mal algo fue q me tacharan de q yo sacaba algun beneficio cuando no es asi. Es mas a los q les conteste en privado lo primero q les decia es q yo no me hacia responsable de lo q pasase, solo ponia lo q a mi me ha llegado.

Y lo siento por azzazel, en serio tio.

PD: en cuanto tenga la captura la cuelgo aqui, salga lo q salga.

Última edición por juanlusoft Día 20/04/13 a las 01:38:12.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 09:57:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ManelRiells Ver Mensaje
A ver, que no nos embauquen, si en el enlace de venta dice resolución hd, 5.5, quad 1.6 y 2 gb RAM y realmente es 5.3 qhd, lo demás por cojones tiene que ser un mtk 6577 o 6589, no existe ningún clon chino con exynos y 2 gb de RAM y menos a ese precio, es totalmente imposible, los programas detectan un note2 de verdad, mirad el quadrant que dice pantalla 5.5 resolución hd etc, los programas deben leer un fichero del móvil y sacan las specs pero esta claro que no es real. Un rockchip es solo para tabletas.
Una persona puede decir misa yo digo que como mucho es un mtk6589 con 1 gb de RAM porque no existe ninguno con 2 gb, no dudo del forero que ha hecho este post pero o el esta engañado o tiene interés en que se venda, por cierto el 99.9999% por no decir el 100% de las copias exactas del note2 son mtk 6577 dual core, yo me juego todo lo que tengo a que es 5.3 qhd, mtk 6577 1 gb de RAM, ni quad ni 2 gb, o extrañandome mucho el primer clon exacto con 6589 pero 1 gb de RAM en todos los casos, he visto cientos de chinos. Un saludo
Engañado total. Sorry.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 16:31:17
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
 Cita: Originalmente Escrito por juanlusoft Ver Mensaje
pues aqui esta es q os llamo "alumbrados" y os lo seguire diciendo, yo no me escondo. No digo q no lleveis razon en este caso pero algunos (q no todos) parece q si no llevais la razon absoluta no sois nadie. Al compi q puso el post casi os lo comeis y a mi q solo puse fotos diciendo lo q me habia llegado (comprado en otro sitio). Si puse el enlace es pq me llegaron mas de 20 privados pidiendo el dichoso enlace. Yo he pedido 4 en total, 3 ya estan aqui y son como dicen las espec (o eso tiran los programas). probare lo q dice azzazel.

Y q conste q yo NO obligo a nadie a q compre, solo lo puse por si a alguien mas le podria sacar provecho. Y si a mi me sento mal algo fue q me tacharan de q yo sacaba algun beneficio cuando no es asi. Es mas a los q les conteste en privado lo primero q les decia es q yo no me hacia responsable de lo q pasase, solo ponia lo q a mi me ha llegado.

Y lo siento por azzazel, en serio tio.

PD: en cuanto tenga la captura la cuelgo aqui, salga lo q salga.
¿Casi se lo comen? Sólo hay que leer el hilo desde el principio, en el segundo post dice un forero que las características que salen en la página tienen que ser falsas y en el tercer post le contesta el creador del hilo llamándole "enteradito chulesco" y "flipadillo", así que más bien fue al revés

Pero bueno, no merece la pena seguir dándole vueltas al asunto... Evidentemente ni jubeilecu ni tú tenéis la culpa de que el terminal resultase ser una estafa, entiendo que sólo pretendíais informar sobre este smartphone con toda vuestra buena fe. Y lo importante es que jubeilecu ya ha puesto la advertencia de que se trata de un timo en el primer post, cosa que evitará posibles confusiones

Quedo a la espera de más capturas tuyas, si puedes ponerlas, ya que me interesa averiguar cuál fue la treta que utilizaron los chinos para aparentar que el terminal tiene 2 GB RAM, y de esa manera ser capaz de detectar pufos en otros dispositivos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 16:41:04
Array

[xs_avatar]
juanlusoft juanlusoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G2
m1ja1l lo de alumbrado no iba por ti, eres de los pocos q habla con respeto y educacion. Mñn tengo acceso a 2 de ellos (he llamado hoy a sus dueños, compis mios del curro) y le sacare las capturas

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/13, 17:44:57
Array

[xs_avatar]
eskalona eskalona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32 Gb
Tu operador: Pepephone
Joder qué putada... Con lo bien que pintaba...
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 18:11:13
Array

[xs_avatar]
Azzazel Azzazel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One 64Gb

Aqui subo las fotos que le he sacado, perdon por la calidad

en rendimiento esta por debajo de un optimus 2x incluso ... una verdadera putada pero en fin ...

Respecto a juanlusoft, tranquilo no me tienes que pedir perdon, el error fue mio por ser tan inocente de creer que un mkt podia ya montar 2 gb de ram, lo jodido es que ahora me lo tendré que comer con patatas U_U y perdiendo 200€... y estando como estan las cosas ... pero bueno en fin , seguro que no me vuelve a pasar
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 19:13:27
Array

[xs_avatar]
seraser3 seraser3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Esperando el coolpad 9976a
Tu operador: Otra
lo jodido es que ahora me lo tendré que comer con patatas U_U y perdiendo 200€... y estando como estan las cosas ... pero bueno en fin , seguro que no me vuelve a pasar
Pero vamos a ver, con capturas de sus especificaciones en la web y demostrando que no son reales... ¿no puedes poner una reclamación vía paypal?

Coño, intenta algo al menos.

Salud.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 19:40:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo pague con visa, y he intentado poner una reclamación en la web ... pero bueno leyendo los foros al parecer el timo esta a la orden del dia, asi que no me quedan muchas salidas
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 19:54:27
Array

[xs_avatar]
bacoy bacoy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013

Buenas, tenia muy buena pinta....pero viendo las fechas si que no cuadraba mucho...pero el chinito tenia unos cuantos videos del cacharo ese
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 19:55:32
Array

[xs_avatar]
bacoy bacoy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013

me he encontrado otra clon con tegra3 y 2gb

http://www.chinasmartphonereview.com...a-3-quad-core

no se si al final se puso a la venta o no....porque veo que ya no tienen stock...asi que supongo que seria otro fake
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 19:56:03
Array

[xs_avatar]
dealcocero dealcocero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II - N7100
Pues vaya...
Viejo 21/04/13, 20:30:37
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: A saber
Aqui subo las fotos que le he sacado, perdon por la calidad

en rendimiento esta por debajo de un optimus 2x incluso ... una verdadera putada pero en fin ...

Respecto a juanlusoft, tranquilo no me tienes que pedir perdon, el error fue mio por ser tan inocente de creer que un mkt podia ya montar 2 gb de ram, lo jodido es que ahora me lo tendré que comer con patatas U_U y perdiendo 200€... y estando como estan las cosas ... pero bueno en fin , seguro que no me vuelve a pasar
Vendelo por 100 o 120 por hay y la perdida no es tanta.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 22:54:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
Vendelo por 100 o 120 por hay y la perdida no es tanta.
Uff ojala fuera tan facil , la gente es escuchar movil chino y se echan para atras .. pero bueno en fin a ver si tuviera suerte y pudiera encontrar a alguien
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 01:08:35
Array

[xs_avatar]
eskalona eskalona no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32 Gb
Tu operador: Pepephone
pues yo todavia veo por ebay moviles con 512 mb de ram y la gente paga cerca de 150 euros eh? asi que no te desesperes... que hay gente para todo! animo!
Responder Con Cita

Viejo 22/04/13, 01:39:45
Array

[xs_avatar]
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy
Tu operador: Vodafone
Hola, me hace gracia lo de los enteradillos de la verdad absoluta para sentirse bien, comerse al forero etc.
Aqui solo se ha dudado de unas especificaciones que han resultado ser falsas cosa que todos los que entendemos un poco de esto hubieramos apostado una mano... tomarse esto como algo personal es ser un poco infantil, no cuesta nada pedir perdon no por anunciar y creerse que era verdad y alguien pique sino por molestarse porque alguien dice algo con razon que a uno no le gusta, hay que ser mas adulto, asumir cuando la cagas y pedir perdon, eso hacen los hombres.
Si uno escribe una tonteria y le llaman tonto y encima se queja de que se lo llamen es que es doblemente tonto.... un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 23:36:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /