![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Galaxy S2 se ha muerto. Alguien me ayuda?
La historia se remonta a este viernes, tenia mi galaxy s2 rooteado con la version android 4.2, lo desenchufo y veo que esta apagado lo enciendo GALAXY S2, perfecto, de ahi no pasa, se puede arreglar MODO DOWNLOAD- ODIN, perfecto
Voy a ponerlo en modo download, se queda 'pillao'' de ahi no pasa, pantalla negra, no se enciende, esta muerto, ni hard reset ni NADA, lo único que hace es calentarse si lo pongo a cargar. Tengo que llevarlo al SAT, sí, pero sabeis al menos cuanto me pueden cobrar? Segun el papelico del phonehouse la garantia se me caduco el 11 de enero |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung tiene muchos problemas de muerte subita
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tiene arreglo?
|
|
|
||||
|
||||
|
en el s2 tambien hay casos?
sabia que en el s3 si...pero no en el s2 respecto a cuanto suele valer...depende de lo que es...la placa del movil con instalacion en el SAT suele valer unos 150€ mas o menos edit: se me olvidaba...antes de llevarlo al sat, yo intentaria meterlo en download con un jig...por probar que no quede, aunque tiene mala pinta la verdad Última edición por siralex Día 21/04/13 a las 17:31:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, lo que significa que sigue estando ahi en garantia, que deberia hacer? le digo que no esta rooteado que se me apagó sin mas? tu que harias en mi lugar
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor que no se te acurra decirle que esta rooteado o achacara el fallo a eso y directamente pierde la garantía .... intenta meterte en download con un jig como te dices por hay arriba y si no directamente , ve al sat pero no menciones nada de que esta rooteado , a ver si con suerte te cambian la placa base y ni se enteran ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ESTOY CAGAO |
|
|
||||
|
||||
|
De donde eres? Quizás aquí alguien te pueda ayudar o incluso yo si eres de cerca http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8101022 es un post con poseedores del jib
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Hazte el tonto y seguro que cuela. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
por 2€ que vale el jig yo probaria primero con eso
y si no hace nada, al sat si le dices como dicen por alli, que se te apago sin mas...no podran demostrar que hiciste algo mal, y te cambiaran la placa yo me cargue hace tiempo la placa de otro movil, por trastear, y me la arreglaron sin problema |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://es.focalprice.com/MH0508W/Sta...l?Currency=EUR |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Si vas a llevarlo al SAT en Murcia, hay 2 Phone House con SAT de Samsung Oficial. Te lo digo por si con un poco de suerte tiene el tio ahí lo necesario y te lo arreglan en el acto... en la pág. oficial de PH tienes más info.
Saludos y suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Hazte el sueco tio, no se que le pasa no enciende, yo no lo he tocao.... lo tipico
Suerte! Última edición por anghdezl Día 22/04/13 a las 13:02:01 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:27:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, lo que significa que sigue estando ahi en garantia, que deberia hacer? le digo que no esta rooteado que se me apagó sin mas? tu que harias en mi lugar
ESTOY CAGAO