|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contenta en general. No noto consumo excesivo con wifi, la verdad.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad va muy bien y la ram en cuanto se os queda libre???conozco una app muy buena para optimizar la ram se llama autokiller probarlo esta bien,saludos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan una duda, en esta rom, saben como cambiar la sd interna por la externa. Hay alguna forma de hacerlo. Es que lo hago modificando el archivo vold pero no pasa de la animacion de inicio y me toca formatear e instalar de nuevo. La cosa es que no consigo que me aparezcan la nand flash cuando la conecto en modo almacenamiento masivo pero si me aparece la sd externa. Por eso era lo de cambiarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas voy aponer la x-team parto desde ics oficial en mi Kepler 1 16gb,¿ la room que tengo que descargar es la primera del blog de x-team que valores poneis en cpu y demás cosas ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
si esa es luego te ira pidiendo actualizaciones,lo la cpu déjalo por defecto sube un poco Wake Max pero no al máximo te ira bien saludos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada me ha bajado la 4.9 y entra en recovery y como se instala la actualización gracias
Edito: reebot system now ya lo he visto Última edición por adrio Día 12/04/13 a las 07:33:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.Unas dudas y solicitud de ayuda.
No estoy muy puesto en esto de roms, pero el caso es que puse la 4.1 y fui subiendo hasta la 4.7 via OTA. Llegados a este punto, me estaba preguntando si vale la pena de verdad el paso a la 4.8 y de ahi a la 4.9, es decir, que mejoras incorpora concretamente,estas nuevas versiones. Mi principal problema es la duracion de la bateria....seguramente sera un mal uso o mantenimiento, pero recuerdo como me duraba,recien estrenada con su GB 2.3.1 hasta un uso de 5 horas de pantalla, brillo poco eso si, y ahora es raro que llegue a las 2 horas de uso de pantalla. Que me aconsejais. El rendimiento durante las proximas semanas quiero que sea basicamente leer pdf....un temario que he de estudiar,y la aprovechare para llevarlo conmigo . Es por esto que me planteo un UC, o sea bajar la frecuncia hasta el minimo estable para conseguir mayor duracion de la bateria....consejos pliiiss. muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No se si me pasa a mi solo pero veo que la pantalla táctil en los bordes casi no va, tengo que apretar mil veces para que me haga caso..... De todas formas se que la pantalla táctil no es una maravilla pero lo de querer cerrar una pagina web y casi no poder por que esta en un borde es desesperante... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.Unas dudas y solicitud de ayuda.
No estoy muy puesto en esto de roms, pero el caso es que puse la 4.1 y fui subiendo hasta la 4.7 via OTA. Llegados a este punto, me estaba preguntando si vale la pena de verdad el paso a la 4.8 y de ahi a la 4.9, es decir, que mejoras incorpora concretamente,estas nuevas versiones. Mi principal problema es la duracion de la bateria....seguramente sera un mal uso o mantenimiento, pero recuerdo como me duraba,recien estrenada con su GB 2.3.1 hasta un uso de 5 horas de pantalla, brillo poco eso si, y ahora es raro que llegue a las 2 horas de uso de pantalla. Que me aconsejais. El rendimiento durante las proximas semanas quiero que sea basicamente leer pdf....un temario que he de estudiar,y la aprovechare para llevarlo conmigo . Es por esto que me planteo un UC, o sea bajar la frecuncia hasta el minimo estable para conseguir mayor duracion de la bateria....consejos pliiiss. muchas gracias. ![]() Última edición por miguel y david Día 14/04/13 a las 17:32:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No se si me pasa a mi solo pero veo que la pantalla táctil en los bordes casi no va, tengo que apretar mil veces para que me haga caso..... De todas formas se que la pantalla táctil no es una maravilla pero lo de querer cerrar una pagina web y casi no poder por que esta en un borde es desesperante... Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola prueba hacer un Wipe Dalvik-Cache desde el recovery y luego Wipe Battery stats luego la cargas a tope y cuando te se que de en un 5% la vuelves a cargar a tope,lo de la frecuencia déjalo por defecto y deshabilita cosas que no uses y reinicias la tablet y haber que tal...
![]() muchas gracias por tu ayuda, estoy haciendo lo que me has dicho.He hecho los wipes y vou a cargar...luego haré un uso normal..... y a ver que pasa. Gracias. Edito: Me gustaria añadir alguna cosa: -He pasado a la 4.9, antes por la 4.8,claro, pero al final he vuelto a la version 4.7 por varios motivos: El mas subjetivo,los controles de volumen en la barra,me resultan muy comodos.Nada mas ver que en la 4.8 no estaban.... -Lo mas importante: Muchas apps del Play Store me las presentaba como incompatibles con mi dispositivo, y se mantuvieron asi al pasar a la 4.9....Ohhhhh -Ademas, mi BlueTooth USB, que en la 4.7 funciona perfectamente dejo de funcionar en las siguientes,4.8 y 4.9. Asi pues,agradezco enormemente la ayuda prestada y el trabajo realizado por Xteam y todos los demas implicados, pero de momento me quedo en la 4.7,por si a alguien le ocurre algo similar o le sirve esta info. Muchas gracias. Última edición por josian29 Día 15/04/13 a las 21:09:48. |
|
|
||||
|
||||
|
A encender la tablet!
|
|
|
||||
|
||||
|
instalando Versión 4.10.............
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y de momento parece que va bien, bastante fluida, no he podido probar el bluetooth que eb anteriores versiones se me reiniciaba el tablet al rato de utilizar un teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizaciones
Qué raro.
Estoy en la 4.7 y el OTA updater no me da ninguna actualización más. El mensaje dice que no hay ninguna nueva. Saludos!
|
||||
|
||||
|
para pasar de la 4.7 a la 4.8 ha de ser por HR, si no me equivoco.Ya con la 4.8 te van saliendo las OTA...hasta la 4.10.
Que alguien me corrija si no es asi. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy en el trabajo, con el movil, pero en cuanto llegue a casa....pasare otra vez a la 4.8....hasta llegar a la 4.10.
a ver si se soluciona lo de mi bt bateria. como mas me aguanta es con la original GB 2.3....y me dice el antutu master cpu que esta a 1008mhz constantes....con gobernor performance....alguien sabe si esto es asi? y sin root. que combinaciones de kernel...boot y rom puedo hacer? perdonad el toston....pero son novato y lo que busco es la mayor duracion de bateria posible....y estable.El rendimiento es secundario. |