|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... he tenido fallos con el tema alazan, no me funcionaba el teclado. Anoche meti el tema vulcanos lo estuve trasteando un rato y meti el alazan y esta mañana fui a escribir un wasa y me di cuenta del fallo, hice los wipes permisos y borre datos del teclado y nada, he vuelto al gold, lastima porque estaba mu shulo.
Slds. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... he tenido fallos con el tema alazan, no me funcionaba el teclado. Anoche meti el tema vulcanos lo estuve trasteando un rato y meti el alazan y esta mañana fui a escribir un wasa y me di cuenta del fallo, hice los wipes permisos y borre datos del teclado y nada, he vuelto al gold, lastima porque estaba mu shulo.
Slds. ![]() eso si yo hice instalacion limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
hola ganchitos
la ruta a seguir seria---preload-symlink-system-app-seccontacts.apk-res-drawable-sw320dp.hdpi- contacts_default_image_small contacts_default_image_small_01 contacts_default_image_small_02 contacts_default_image_small_03 contacts_default_image_small_04 contacts_default_image_small_05 con estos cambias la imagen al lado de los contactos en mi caso es la bandera contacts_default_no_update_image contacts_default_no_update_image_01 contacts_default_no_update_image_02 contacts_default_no_update_image_03 contacts_default_no_update_image_04 contacts_default_no_update_image_05 con estos cambias en la informacion de contactos en mi caso eddy ![]() Hola koko, he intentado hacer estos cambios pero no me han salido, no he cambiado nada, tienes algún zip para que yo pueda cambiar las pngs. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Slds. ![]() y es precioso
|
||||
|
||||
|
He vuelto al tema gold y sin problemas. Flasheando de nuevo el tema, no utilice el q esta en universalflasher. Quizas no se descargo bien el alazan
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a quini123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ponerlas aqui o me lo enviais por mp
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aldori sabes si se va ha hacer los toogles 2g 3g de los dos ultimos temas de domper?.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, en primer post fondos, los dos. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Por otro lado, otro aporte que tenia pendiente y como se a sacado el tema, aquí esta pues, son las fotos por defecto de los contactos portadas del S4. Lo teneis en el primer post - Diferentes personalizaciones - Fotos_Contactos_S4; si a alguien no le funciona que avise. ![]() Un saludo. Última edición por alrodri Día 21/04/13 a las 10:49:09. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Ok, en primer post fondos, los dos. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Por otro lado, otro aporte que tenia pendiente y como se a sacado el tema, aquí esta pues, son las fotos por defecto de los contactos portadas del S4. Lo teneis en el primer post - Diferentes personalizaciones - Fotos_Contactos_S4; si a alguien no le funciona que avise. ![]() Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() , no se decirte, pero me imagino que si, ya que la fotos que ponemos a los contactos son individuales y no se grabaran con el mismo nombre, todo es probar. Haz primero una copia de los contactos a la sd por si los cambia y de cambiarlos, borras todos y restauras la copia.Un saludo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con este uft cambia solamente la imagen del contacto y la de informacion del contacto.
si se quiere otras fotos es cuestion de cambiar dichos png. o se ponen todas iguales o en su caso si se ponen diferentes fotos en contactos saldra una foto diferente con cada uno https://dl.dropboxusercontent.com/u/...-contactos.zip Pd- este mensaje lo puse ayer por la noche y salio ahora Si sobra lo quitamos
Última edición por kokoceive Día 21/04/13 a las 16:10:46. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con este uft cambia solamente la imagen del contacto y la de informacion del contacto.
si se quiere otras fotos es cuestion de cambiar dichos png. o se ponen todas iguales o en su caso si se ponen diferentes fotos en contactos saldra una foto diferente con cada uno https://dl.dropboxusercontent.com/u/...-contactos.zip Pd- este mensaje lo puse ayer por la noche y salio ahora Si sobra lo quitamos ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero haberme explicado bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo si q sigue y sigue creciendo
un gustazo q todo valla por buen camino los leere de vez en cuando ya q no soy de mucho postear y tambien ya q me e cambiado de subforo ![]() saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis hacer un upd del fin de cortina,es que lo e intentado yo y no hay manera. aqui os lo dejo el comienzo y fin de cortina. gracias ![]() P.D-no se si es el color adecuado. |