|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos acabo de instalar esta rom dos veces,con los 3 wipes y siempre cuando inicia me da error play store google talk etc... es eso normal o pruebo de descargarme la rom otra vez, que no fuera que este mal algun archivo.
edito:solucionado instalando las gapps correspondientes,pensaba que iban incluidas. Última edición por vanscampa Día 20/04/13 a las 14:45:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos acabo de instalar esta rom dos veces,con los 3 wipes y siempre cuando inicia me da error play store google talk etc... es eso normal o pruebo de descargarme la rom otra vez, que no fuera que este mal algun archivo.
edito:solucionado instalando las gapps correspondientes,pensaba que iban incluidas. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa saber si una rom o archivo esta bien descargado, comparar el md5 con el que sale en el servidor.
De esa manera estaréis seguros de que no es una mala descarga. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veloz, para cuando la version de la v5?? :P
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me siento inutil es la primera vez q pongo una miui pero en el navbar solo me sale un boton a la izquierda y no se como volver atras, ni menu ni.. na... donde esta el truco? yo me voy poniendo las orejas de burro pq fijo q es una tonteria...
EDITO: vale era yo q me metia en configuraciones de root y como antes de configurar nada no hay softkey me kedaba pillado. Ya he podido iniciar y esta todo ok. Disculpad mi ignorancia aki no hay cajon de aplicaciones verdad?
Última edición por tueurises Día 20/04/13 a las 19:45:58. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me siento inutil es la primera vez q pongo una miui pero en el navbar solo me sale un boton a la izquierda y no se como volver atras, ni menu ni.. na... donde esta el truco? yo me voy poniendo las orejas de burro pq fijo q es una tonteria...
EDITO: vale era yo q me metia en configuraciones de root y como antes de configurar nada no hay softkey me kedaba pillado. Ya he podido iniciar y esta todo ok. Disculpad mi ignorancia aki no hay cajon de aplicaciones verdad? ![]() ![]() Efectivamente, en MIUI no hay cajón de aplicaciones, está todo en el "escritorio". Parece extraño/diferente al principio, pero te irá gustando. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: vale era yo q me metia en configuraciones de root y como antes de configurar nada no hay softkey me kedaba pillado. Ya he podido iniciar y esta todo ok. Disculpad mi ignorancia aki no hay cajon de aplicaciones verdad? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estuve con esta rom un tiempo y esta genial..desde hace unos dias estoy con la v5 y es espectacular!!! es mas bonita(si cabe) a ver si se actualiza esta y de cabeza la meto!!
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rober_manza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esperare a que le metan mano por aqui a la v5... @shockwave2000, alguna captura para ir abriendo bocas?? :P
|
|
|
||||
|
||||
|
pero veo q la v5 sigue siendo 4.1.2...vaya hecho de menos la fluidez de 4.2... otra cosa, hay manera de hacer backup del escritorio o del launcher? es que con eso de que no tiene cajon de aplicaciones... volver a configurar con la v5 da palo
|
|
||||
|
||||
|
por último de virus que a mi el backup que hice de la puremiui no me funcionó del todo, algunas aplis se restauraron y otras no, y la configuración de escritorio no se restauró. Ah una cosa mas, las aplis compradas las puedes restaurar con el titanium, pero no las puedes actualizar del market o instalarlas desde ahí, te da un reinicio suave, para mi el mayor fallo. Espero que os haya válido. Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guachine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estaría muy bien una versión española, he probado la v5, es muy bonita y fluida, me apunto
|