|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me contestó una administradora, es libre. Ya lo he pedido, 159 € g. i., sólo deja pagar contra reembolso. Parece que primero tienen que verificar los datos y luego ya lo envían.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues muy buena compra a ese precio, porque salgo el lunes de viaje y no puedo estar pendiente de esto sino me pillaba uno tambien ya mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me gustaria pillarmelo a ese precio
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo voy a estar un mes y medio fuera y no puedo estar pendiente de esto pero a la vuelta tengo que cambiar de compañia y buscarme uno libre y desde luego este me esta tentando un monton, es un poco justito pero os**as es que es justo la mitad de precio que el otro candidato que tengo en mente el htc 8 que cuesta 299 y si es que aun dura la oferta pasado este mes y medio.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad a mi me llama mucho la atencion y a ese precio pues mas aun, me parece muy interesante aunque no se si ir por el ya o esperar a que salga el 720 y dependiendo de su precio me decido por el momento creo que ire a verlo en directo
|
|
|
||||
|
||||
|
claro, esa es la pantalla ideal para mi gusto 4.3 pero como bien dices apuntan a algo mas de 300 euros a ese precio prefiero el htc que es de gama alta, mas ram y mas de todo, si hablasemos de 50/60 euros pues seria un buen precio pero el doble ya te obliga a pensartelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la duda lógica, yo en principio me iba a coger el 720, pero la diferencia de precio decantó la balanza a este.
Por cierto, para la gente que lo tenga. ¿Os deja bajaros el asphalt 7 heat del market? A mi me pone que es necesario que el dispositivo tenga 1gb de ram y no me deja, pese a que lo actualizaron para que pudiera valer en dispositivos de 512, y hay comentarios de gente con el 620 que sí le funciona. Sent from my RM-914_eu_spain_282 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esa es la cuestion en un principio cuando lei el precio al que podria salir el 720 me decidi comprar este pero al ver al precio al que ha salido en algunos paises pues me decepcione y vi con otros ojos al 520, mi unico temor con el 520 es con el tema de las actualizaciones y el hecho de que corra algunos juegos asi que esperare un poco antes de dar el paso para ver las opiniones de otro usuarios
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero ese problema lo tendrias igual con el 720 ya que llevan la misma ram y el mismo procesador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en eso si tienes toda la razon creo que las ventajas que le veo al 720 son las camaras y la pantalla me gustaria verlos en vivo a los dos para compararlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo reinicios esporádicos y he tenido también un bloqueo con pantalla negra, no sé si será obra y gracia de Vodafone o también le pasa al resto. Que alguien comente si también le ha ocurrido.
Sent from my RM-914_eu_spain_282 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
ostras, esto de los moviles es a repanocha, por mas que lees parece que conforme son o deberian ser mas completos peor va la cosa.
leas sobre el modelo que leas parece que no hay uno que rule como debe. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que parece algo extendido, de hecho fui de los pocos en librarse con mi móvil anterior, pero parece ser que aquí me ha tocado. De todos modos soy comprensivo, entiendo que es un teléfono recién sacado del horno y les doy un pequeño margen para que lo pulan. Espero que no me defrauden. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas es raro, después de una semana sin incidentes, anteanoche se apagó y no encendía. Hubo que ponerlo a cargar pero si le quedaba más del 30%. He echo un soft-reset y esperando a ver si vuelve a suceder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo estuve viendo n mm y la verdad q es bastante bonito, y mas comparandolo con el 620
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una review, aunque la verdad que convence poco http://www.movilzona.es/nokia/lumia-...lisis-a-fondo
|
| Gracias de parte de: | ||