|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Con el uso de las Plantillas | |||
| Ha mejorado mi consumo. |
|
45 | 51.72% |
| No ha mejorado mi consumo. |
|
42 | 48.28% |
| Votantes: 87. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si le pones "sólo GSM" y te pones en zona de buena cobertura (que a mi gusto es lo más que consume a parte de la pantalla), llegas a los 5 días!!. Madre del amor hermoso!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la normal de 2100. Veremos a ver que diferencia hay aunque bueno, tampoco se puede hacer exactamente el mismo uso del terminal de un ciclo a otro para comparar exactamente, pero en fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, pero muchisima menos bateria, asi que una cosa por la otra, las gallinas q entran por las que salen... y lo comido x lo servido!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final anoche se me olvidó ponerlo en modo avión, aún así he hecho mi mejor ciclo hasta la fecha, no llego a los 3 días tuyos pero estoy satisfecho, después tengo que hacer la prueba a deshabilitar lo servicios esos de Samsung de syncadapter, etc porque creo que ahí es donde está la clave para alargar más la vida de la batería, aunque hay que tener en cuenta la posible incompatibilidad luego con Kies, así como también con el uso de controles remotos de Samsung, pero esto tengo que comprobarlo todavía. Os dejo las capturas. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final anoche se me olvidó ponerlo en modo avión, aún así he hecho mi mejor ciclo hasta la fecha, no llego a los 3 días tuyos pero estoy satisfecho, después tengo que hacer la prueba a deshabilitar lo servicios esos de Samsung de syncadapter, etc porque creo que ahí es donde está la clave para alargar más la vida de la batería, aunque hay que tener en cuenta la posible incompatibilidad luego con Kies, así como también con el uso de controles remotos de Samsung, pero esto tengo que comprobarlo todavía. Os dejo las capturas. Saludos
![]() -Samsung backup provider :Me imagino que hará un backup simple como el de google. Pero no sé que sera lo de provider. - Samsung browser syncad: Esto será sincronizar los marcadores,historial de nuestro navegador y pc (en mi caso no creo que lo quite, porque utilizo el navegador de serie) - Samsung calendar syncad: Este si, fuera, porque para eso esta google - Samsung cloud data relay: Ni idea.... - Samsung contact syncada: Este también fuera, google ya me hace esto. - Samsung syncadapters: Ni idea... Ya nos comentarás... yo por mi parte mientras no me interfiera en lo de ver mis fotos en la tv, lo demás son sincronizaciones y backups que no me interesan, porque ya se encarga google tambien de sincronizar contactos,calendarios.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de completar mi tercer ciclo stock, y me he ido a las 7h de pantalla. La verdad es que la opción de "ahorro de energía" en el S3 me parece que está muy bien implementada. No necesito otro kernel, salvo casos de gente que necesite Boeffla sound o similares para el sonido, para obtener un gran rendimiento energético.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a esto,no?
-Samsung backup provider :Me imagino que hará un backup simple como el de google. Pero no sé que sera lo de provider. - Samsung browser syncad: Esto será sincronizar los marcadores,historial de nuestro navegador y pc (en mi caso no creo que lo quite, porque utilizo el navegador de serie) - Samsung calendar syncad: Este si, fuera, porque para eso esta google - Samsung cloud data relay: Ni idea.... - Samsung contact syncada: Este también fuera, google ya me hace esto. - Samsung syncadapters: Ni idea... Ya nos comentarás... yo por mi parte mientras no me interfiera en lo de ver mis fotos en la tv, lo demás son sincronizaciones y backups que no me interesan, porque ya se encarga google tambien de sincronizar contactos,calendarios.... ![]() PD: Al final he deshabilitado todos esos procesos y el único cambio de momento es que a la hora de hacer las copias de seguridad en Kies no te deja hacer el backup de el S Planer(calendario) y de SMemo (antes de deshabilitarlos sí que podía), todo lo demás perfecto, pues para calendario y tareas utilizo el de Google y Keep. Saludos
Última edición por Goranzpar Día 22/04/13 a las 21:33:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Brutal
La plantilla es la misma de la primera página. Mucha caña al Apalabrados y 2g y Wifi |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
veo que en partial wakelocks tengo este proceso (el tercero de la lista) con 5m y 10s. "Gtalk_ASYNC_CONNcom.google.android.gsfgtalkservic e.AndroidEndpoint
Entiendo que es el gtalk... ¿alguien lo ha desactivado? ¿se nota? es que no lo uso nunca... y Malake me ha puesto los dientes largos con sus 7h55min |