ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/13, 01:03:04
Array

[xs_avatar]
vvaldi1972 vvaldi1972 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por magistral Ver Mensaje
Hola, ya he actualizado a 4.1.2 Italiana TIM. Todo bien por ahora excepto una cosa...Los iconos del sistema son rarísimos como de comics. Se pueden modificar? Es que son relmente feos. No se parecen en nada a los de mi S3 con 4.1.2.
vvaldi1972, tu como lo has hecho.
No les he modificado aun. Pero creo que se hace con un launcher.
Correjidme si me equivoco.
La verdad que si son un poco/bastante sosos.
Pero de momento lo que mas me interesa es la correccion del sueño. Que es lo que mas preocupa a los I9100P.
Salufos y salud
Responder Con Cita

Viejo 20/04/13, 09:51:07
Array

[xs_avatar]
oceme oceme no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2 nfc
Tu operador: Otra
Hola, otro apagón, voy a subir los voltajes a stock a ver que dura.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 16:49:17
Array

[xs_avatar]
topemusica topemusica no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100P

He probado la 4.1.2 de TIM para ver si mejoraba en algo a la 4.0.4 de Vodafone, y mis primeras impresiones son que aún le quedan muchas cosas por pulir, espero que saquen pronto otra versión española de Orange, Vodafone o quién sea porque no me han gustado algunas cosas de esta ROM, os comento.

- La instalación sobre la 4.0.4 sin problema, me dejó instalados todos los programas que ya tenía, si bien el "home" desaparece completamente y hay que volver a colocar todos los iconos, widgets y accesos directos en pantalla, un poco latazo (no hice ningún "wipe", claro, para que me mantuviera todo instalado).

- La ROM viene llena de "morralla" del operador, muchas cosas se desinstalan sin problema, y otras hay que deshabilitarlas, si bien se hace complicado saber qué es esencial para el sistema y qué no. También hay muchas cosas preinstaladas de Samsung que es recomendable deshabilitar. Tras esto el cosumo de RAM se redujo bastante, porque por defecto y en "reposo" digamos ocupaba todo casi 700 MB o así de los 800 y pico que tiene el teléfono, cuando la ROM anterior con los mismos programas instalados no superaba los 500 y pico en uso normal.

- Algunos widgets me dan fallos en los iconos, por ejemplo, el de la batería que al ponerlo se coloca bien pero al reiniciar el teléfono se cambia por el icono de "ajustes".

- Han mejorado bastante el tema del calendario, es mucho más vistoso, aunque por otro lado ha desaparecido la aplicación de "tareas", que no logro encontrar por ningún sitio.

- Incorpora Google Now, aunque esto es normal en las ROM 4.1.2

- El navegador de Internet no me va tan bien como el de la 4.0.4. No se cierra al salirme de él con la tecla de irse atrás ni tan siquiera marcando sobre el símbolo de "1" y seleccionando luego el botón "-" que aparecía para cerrar esa última pestaña, y no me funciona tampoco la página de inicio predefinida (no la abre, sólo abre una página en blanco). Para compensar, ahora el gestor de mensajes SMS sí se cierra completamente al darle al botón de atrás, que antes no ocurría.

- Hay nuevos widgets que están mejor que los anteriores, sobre todo para la vista del calendario (eventos del día), para poner una alarma, reproductor multimedia, etc.

- Han cambiado la visualización de la galería, es distinta, no me disgustaba la anterior la verdad pero bueno, tampoco parece mala ésta, aunque echo en falta una barra de desplazamiento que te indique la fecha de la foto como había en la versión anterior, cuando tienes muchas era muy cómodo para desplazarse por todas.

- En cuanto a duración de la batería no puedo decir nada todavía, ya que he trasteado mucho el teléfono y por tanto dura menos que normalmente, cuando lleve una semana con la ROM puesta ya comentaré.

Pues esto es todo, perdón por el tocho que he puesto
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 16:58:23
Array

[xs_avatar]
magistral magistral no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Bueno, ni un dia ha durado sin apagón con la Italiana TIM 4.1.3. Empiezo a pensar que sea un problema del hardware del telefono.
Volvere a hacer un wipe e instalar la de vodafone 4.04 y si no al Sat.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 20:36:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Vaya, pues vigilaré que la 4.1.2 no me vuelva a dar el problema de los apagones que ya tuve inicialmente con la 4.0.3, gracias por avisar magistral
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 11:27:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por topemusica Ver Mensaje
Vaya, pues vigilaré que la 4.1.2 no me vuelva a dar el problema de los apagones que ya tuve inicialmente con la 4.0.3, gracias por avisar magistral
La lista de tareas esta integrada en el calendario. Flecha superior izquierda, abajo del todo esta las tareas.
Respecto a loa apagones, yo la tengo instalada desde el primer dia y ya no se me ha vuelto a apagar.
Vengo de la 4.0.4 movistar para el modelo nfc. Sobre la memoria ram usa 509 mb sin aplicaciones abiertas. La 4.0.4 usaba 489/495 mb. Me parece excesivo que te ronde por los 700 de vacio.
Saludos y salud
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/13, 13:17:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mas apagones, voy a empezar otra prueba, ya contaré

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 16:17:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por vvaldi1972 Ver Mensaje
La lista de tareas esta integrada en el calendario. Flecha superior izquierda, abajo del todo esta las tareas.
Respecto a loa apagones, yo la tengo instalada desde el primer dia y ya no se me ha vuelto a apagar.
Vengo de la 4.0.4 movistar para el modelo nfc. Sobre la memoria ram usa 509 mb sin aplicaciones abiertas. La 4.0.4 usaba 489/495 mb. Me parece excesivo que te ronde por los 700 de vacio.
Saludos y salud
Gracias por decirme dónde andan las tareas, no las hubiera encontrado nunca, jejeje

Lo del tema de la memoria RAM ocupada pues ya me mosquea bastante, porque de 630 MB o así no baja nunca. Igual debería hacer un wipe para quitar todo lo de las ROMs anteriores por si se ha quedado algo por ahí ocupando espacio tontamente, pero es que tengo muchas cosas instaladas y me da pereza

Por cierto, otra cosa curiosa de esta ROM. ¿Os pasa que han intercambiado de sitio los botones de "OK" y "Cancelar" cuando aparece una ventana emergente? Antes los OK estaban a la izquierda, y ahora aparecen a la derecha, un poco rollo...
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 18:14:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hombre es una putada lo de los wipe y el cache. Pero te aseguras que instalas sobre algo limpio, aunque tengas que reinstalar los programas.
Saludos y salud
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 20:17:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hombre es una putada lo de los wipe y el cache. Pero te aseguras que instalas sobre algo limpio, aunque tengas que reinstalar los programas.
Saludos y salud
Pues acabo de hacer los wipes e historias sobre la 4.1.2 de TIM, y esto sigue más o menos igual... recién instalado todo pues como 700 MB ocupados de RAM; tras quitar mucha morralla algo menos, pero cuando he vuelto a instalar mis aplicaciones (lo típico, WS, FB, lector de correo, etc.) volvemos a lo de antes más o menos. En fin, si no consume mucha batería finalmente pues tampoco me preocupa demasiado la ocupación de RAM, gracias de todas formas por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 21:04:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

De todas formas, esperemos que esta semana suelten alguna mas y podamos probar.
Pero si hay ratos que se nota um mayor consumo de ram respecto a las roms ics.
Lo que me parece vergonzoso, es que samsung no ha soltado el parche que soluciona el tema de los "durmientes" aun teniendo conocimiento de todas las unidades defectuosas en la particion de la ram que hay en mercado español y los que quedan en stock de las compañias. Yo por mi parte tengo muy claro que mi proximo terminal no va a ser un samsung. Me ha defraudado muchisimo no el terminal, si no la compañia.
Saludos y salud
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 21:50:56
Array

[xs_avatar]
maxpoint100 maxpoint100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2
amigos actualicen lo a la versión 4.1.2 yo no he tenido problema lo único es que es una versión italiana pero bueno funciona el nfc
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 23:34:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maxpoint100 Ver Mensaje
amigos actualicen lo a la versión 4.1.2 yo no he tenido problema lo único es que es una versión italiana pero bueno funciona el nfc
Hombre, no se que decirte. Yo personalmente ya le rengo tirria a las stock por la morralla de Samsung, no te digo ya una de operadora.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 23:39:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De todas formas, esperemos que esta semana suelten alguna mas y podamos probar.
Pero si hay ratos que se nota um mayor consumo de ram respecto a las roms ics.
Lo que me parece vergonzoso, es que samsung no ha soltado el parche que soluciona el tema de los "durmientes" aun teniendo conocimiento de todas las unidades defectuosas en la particion de la ram que hay en mercado español y los que quedan en stock de las compañias. Yo por mi parte tengo muy claro que mi proximo terminal no va a ser un samsung. Me ha defraudado muchisimo no el terminal, si no la compañia.
Saludos y salud
Y esto de donde sale?, es oficial ese error?. Lo digo porque cuando salió el bug del exynos lo arreglaron.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 09:19:01
Array

[xs_avatar]
estalentao estalentao no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC p360

Lo que yo os puedo informar.

Yo tenía Galaxy SII 9100P con NFC de Movistar. v4.0.3

Problemas que tenía:
-Apagones
-Mensajes de wasap no me llegaban hasta que no lo abría.
Lo de los apagones se solucionaba con el Wake lock, pero ojo había que estar atento no lo desactivaras accidentalmente porque si no, no cumplía su misión.

Actualicé a la 4.1.2 Fop de Spain (sin NFC). Se corrigieron los apagones. Sin hacer wipe.

Ahora he actualizado a la de TIM (italiana) 4.1.2 con NFC (después de hacerme ROOT y liberalizar el móvil). Tampoco he hecho wipe
-Ningún apagado desde que la puse el jueves pasado.
-El wasap se despierta sin problemas

Lo que no me gusta es que no encuentro el Administrador de tareas, con el cual yo cerraba rápidamente y de forma sencilla los programas en ejecución. Ni en la oficial 4.1.2 sin nfc ni en la TIM.

Por lo demás no he encontrado ningún fallo.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 09:25:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por oceme Ver Mensaje
Y esto de donde sale?, es oficial ese error?. Lo digo porque cuando salió el bug del exynos lo arreglaron.

Saludos
Eso sale de la propia samsung, despues de que muchisimos usuarios, se quejaran de los "apagones" o dormilones como quieras llamarlo. Borraron mensajes en el face y en twiter y en los foros de samsumg. Y no les quedo ya mas cojones que reconocer que habian cometido un error en la particion de la memoria ram de los GT-I9100P que se enviaron al mercado español.
Cuantos? Ni la propia samsung lo sabe.
Ya por enero/febrero sacaron un parche que solucionaba ese error. Pero solo lo podias instalar llevando el terminal a un SAT oficial de samsung. Esto mismo me lo ha reonocido samsung españa, despues de cambiarme 4 terminales en poco mas de un mes. Solo hay una pequeña partida al principo que estan en optimas condiciones, el resto todos tienen mal la particion.
El problema radica que cuando paso lo del bug fue a nivel general y por eso se dieron prisa. A parte que no estaba por medio, la actualizacion del SG3 ni la presentacion del SG4.
Saludos y salud
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 09:44:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por estalentao Ver Mensaje
Lo que yo os puedo informar.

Yo tenía Galaxy SII 9100P con NFC de Movistar. v4.0.3

Problemas que tenía:
-Apagones
-Mensajes de wasap no me llegaban hasta que no lo abría.
Lo de los apagones se solucionaba con el Wake lock, pero ojo había que estar atento no lo desactivaras accidentalmente porque si no, no cumplía su misión.

Actualicé a la 4.1.2 Fop de Spain (sin NFC). Se corrigieron los apagones. Sin hacer wipe.

Ahora he actualizado a la de TIM (italiana) 4.1.2 con NFC (después de hacerme ROOT y liberalizar el móvil). Tampoco he hecho wipe
-Ningún apagado desde que la puse el jueves pasado.
-El wasap se despierta sin problemas

Lo que no me gusta es que no encuentro el Administrador de tareas, con el cual yo cerraba rápidamente y de forma sencilla los programas en ejecución. Ni en la oficial 4.1.2 sin nfc ni en la TIM.

Por lo demás no he encontrado ningún fallo.
Saludos
Te refieres a esto?

Saludos

Por cierto lo de los apagones esta lo tienes arreglado o sigues con el waka waka?

Última edición por oceme Día 22/04/13 a las 09:47:10.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 09:50:59
Array

[xs_avatar]
estalentao estalentao no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC p360

Si eso es lo que me falta, y además lo uso mucho. Andeeeeeee?

El wakelock ya lo desinstalé.
No he tenido ningún apagón desde que puse la italiana hace 5 días.
Si me pasara lo posteo enseguida.

ME EDITO:
YA ESTÁ, ya lo he encontrado

Última edición por estalentao Día 22/04/13 a las 10:06:19.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 14:28:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si le pongo la italiana, se supone que se arregla, y si despues le pongo la cocinada 4.1.2 que llevo ahora, pregunto; habré arreglado algo o me quedaré iguals

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 22/04/13, 23:26:29
Array

[xs_avatar]
Radamantis32 Radamantis32 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Hola a todos la verdad que este modelo de Samsung con la tecnología NFC me tiene bastante quemado hace unos meses lo lleve al servicio técnico y me actualizaron el sistema para el tema de los reinicios y apagones pero llevó más de una semana que ve ha vuelto los mismo problemas el día 25 tengo sita para el servicio técnico haber que me dicen porque la verdad que el móvil me tiene descontento ya os comentare lo que me dicen saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:36:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /