|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo funciona con el tw de samsung. En otro launcher no te funcionará. Hay otros widgets como el apw que están geniales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso yo quise poner el launcher de samsung, por el widget del tiempo y del calendario.
|
||||
|
||||
|
Buenoooooooo, ahora creo que la he liado.
Instalé la 4.0.4, y después de casi una hora con las letras de Samsung, sin acabar de arrancar, entré en el modo Recovery y me sale el muñequito de Android tumbao con un triangulo de peligro que le sale del una tapa abierta en el pecho.... ahora...que puedo hacer? Saludos ![]() Lo hiciste cómo? Odín? Lo mejor es que entres a recovery, wipes y demás e instalas una rom en formato zip.
|
||||
|
||||
|
solucionado haciendo los wipes...uffff
|
||||
|
||||
|
Me alegra verte por aquí!
No te fíes de lo que te digan o digamos. Tú ya sabes que cada uno hace un uso muy distinto a los demás del teléfono y eso repercute en la duración. Yo nunca paso de las 3 horas y media por lo general y a veces no llego a 3 horas. Sin embargo dani suele pasar de las 4 horas... Haz un nandroid backup desde el recovery y prueba unos días. Si vas a copiar y restaurar aplicaciones con titanium hazlo arriba a la derecha en lotes, creo que pone y dale a copiar aplicaciones de usuario. Luego restaura sólo estas para que no haya problemas. Ya nos cuentas tú opinión y si tienes dudas aquí estamos. No te pierdas el store y todo lo que hay en él desde ajustes, energy beam. ![]() Ahora estoy un poco liado, cuando pueda echare un ojo a vuestra genial ROM, ¡¡¡ gracias crack !!! Voy a pedir una bateria Anker 2700mAh, siguiendo las recomendaciones de santinhos, uso la misma bateria desde que compre el Note y aunque parece que va bien me apetece usar una de esa marca que tan buenas criticas tiene. Última edición por Senovilla Día 21/04/13 a las 18:55:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es complicado ahora mismo contestaros a eso, desde Dic-2011 que compre el Note no he tendio tarifa datos y el uso ha sido mas limitado, desde el dia 19 tengo tarifa de datos y despues de 30 min navegando con el Note os comprendo ahora cuando comentais que se bebe la bateria, referente a lo que me comentas, Aguslage, ya he hecho un nandroid backup y no uso Titanium, cuando cambio de ROM instalo todo de nuevo ( hacia 1 año que llevaba ICS sin tocar nada ).
Ahora estoy un poco liado, cuando pueda echare un ojo a vuestra genial ROM, ¡¡¡ gracias crack !!! Voy a pedir una bateria Anker 2700mAh, siguiendo las recomendaciones de santinhos, uso la misma bateria desde que compre el Note y aunque parece que va bien me apetece usar una de esa marca que tan buenas criticas tiene. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas. Acabo de instalar la ROM y quería entrar en el store que trae pero me sale una pantalla de dropbox que dice que se ha borrado o movido. Hay que instalar algo mas?
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anker no tiene de esas, es cierto, máximo 2700. Yo tengo una china que me va fantástica... de hecho va tan bien que la ha monopolizado mi novia y yo tengo que seguir con la de siempre... jajajaja.
No obstante ya se sabe que esas chinas no suelen ser muy buenas para nuestros cacharros si les pasa algo, subida de tensión o lo que sea...
|
||||
|
||||
|
Uff, de las chinas no me fio, es una loteria y casi siempre dan menos capacidad que las originales, lo dicho me voy a por la Anker, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
mira que soy negado para estas cosas, pero es curioso que pagina por pagina la gente siga preguntando como se instala todo. Yo diría a los creadores de esta rom, que el soporte está bien que lo deis asta un cierto limite, porque ya es que quien no sepa es peor que yo.. que es la primera que pongo y me a salido todo a la primera, es mas se puede hacer todo de golpe, meter rom meter boot meter nucleo.. reiniciar y para nada tarda 6 minutos, a mi me reinicio tal cual. Nose que problemas hay..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira que soy negado para estas cosas, pero es curioso que pagina por pagina la gente siga preguntando como se instala todo. Yo diría a los creadores de esta rom, que el soporte está bien que lo deis asta un cierto limite, porque ya es que quien no sepa es peor que yo.. que es la primera que pongo y me a salido todo a la primera, es mas se puede hacer todo de golpe, meter rom meter boot meter nucleo.. reiniciar y para nada tarda 6 minutos, a mi me reinicio tal cual. Nose que problemas hay..
![]() El problema es que a veces la gente lo hace a su manera y las cosas no funcionan siempre igual. Otro tema ya fue los líos con el Store. Que va... lo que pasa es que el Dani es un mariquita, jajajajajaja. Yo no lo he notado nunca!
|
||||
|
||||
|
En el launcher de Xperia no se activa el asistente de página al enchufar los auriculares? Veo en las opciones de página que está marcado pero no salta.
Sí que sale un apartado nuevo en la cortina con aplicaciones recomendadas, pero tampoco he encontrado cómo personalizarlas. |