|
||
|
|
||||
|
||||
|
Orange me cambia tattoo por hero
Por temas de garantía con mi HTC TATTOO en errores con lectura escritura con la ranura SD, me cambian la HTC TATTOO por una HTC HERO (puesto que no tienen existencias de la TATTOO)
¿Que os parece el cambio? (me llega la hero este martes 16) me arrepentiré? comentadme experiencia HERO vs TATTOO saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es cierto que no trae salida de 3.5mm
lo de la radio si se seguro que no trae.. de que color es el de orange? |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te convence, prueba a poner un anuncio de "se cambia hero por tattoo". Te aseguro que te aparecerán muchos voluntarios. Sí que trae la salida de 3.5mm. Y radio en efecto no trae. El de Orange es blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi parecer no sales perdiendo demasiado con el cambio
yo lo cambiaba sin pensármelo.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A favor del cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te arrepentiras, de hecho me pedi un tattoo en vodafone y orange me ofrecio el Hero y sin pensarmelo elegí el Hero.
A mi me gusta que lleve radio pero cuando tuve el tattoo me di cuenta que la radio no la use ni una sola vez.
|
||||
|
||||
|
No tiene radio por hardware. Es blanco. Estas dudas ni se plantean, el Tattoo está muy bien, pero el HERO revienta. Disfrutalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Por si aún te quedan dudas, yo tengo la Hero y mi mujer la Tattoo. Las diferencias son (a favor de la Hero): mayor tamaño de pantalla, multitáctil ya que es pantalla capacitiva al contrario que la de la Tattoo, mejor cámara de fotos (en resolución y que tiene autofocus), más RAM (por poco), más programas en el market (en la Tattoo no salen ni la mitad de aplicaciones) y, teóricamente, mayor duración de la batería (esto depende mucho del uso que le das). Por contra, la Hero no tiene radio FM, pesa algo más y la versión de Android sigue siendo la 1.5 mientras que la Tattoo ya tenía la 1.6 al ser más moderna, aunque ya hay ROMs en estos foros con Android 2.1 con y sin Sense (no 100% operativas, todo sea dicho). Dependiendo del uso que le quieras dar te recomendaría una u otra, pero por el mismo precio yo prefiero la Hero para lo que sea menos escuchar radio FM. En este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=73851 se hablan de las diferencias, con un video comparativo y un enlace a una web con las especificaciones de uno y otro terminal para poder compararlos fácilmente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola sabeis si vodafone tiene la hero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo como dos semanas mirando la página de Vodafone a ver si la ponen, y de momento nada. Creo que la terminaré comprando libre..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo casi juraria que la vi ayer en la web de vodafone en lo de los puntos
|
![]() |
Estás aquí
|