|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta v4.7 ha perdido con haberle quitado algunas opciones de personalizacion, me vuelvo a la 4.6
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. que me aconsejais que me baje la 4.6 o la 4.7.
Un saludo. y si me podeis poner las diferencias para que yo me aclare lo agradeceria. |
|
|
||||
|
||||
|
La 4.6 es mucho más personalizable al llevar base BB , la 4.7 también irá bien con base CM 10.1 pero para mi gusto a perdido el encanto de las anteriores al ser menos personalizable
|
|
||||
|
||||
|
instalando la 4.6 y probando...tengo curiosidad...jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien de momento....es muy visual y la veo muy fluida, espero que el consumo sea contenido...la verdad que es muy chula...me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
La v 4.7 es algo menos personalizable, pero la noto igual o mas rápida y fluida que la 4.6. Parece algo mas estable. De momento la dejo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado el 18/04/2013, iba extremadamente bien en mi SGS hasta ayer por la noche, se puso lenta muy lenta con tiempos de respuesta super elevados, he visto que en la AOP estan otros Kernels, sería aconsejable cambiar el Kernel a Semaphore ya que es facilmente configurable, o se puede solucionar de otra manera???
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado el 18/04/2013, iba extremadamente bien en mi SGS hasta ayer por la noche, se puso lenta muy lenta con tiempos de respuesta super elevados, he visto que en la AOP estan otros Kernels, sería aconsejable cambiar el Kernel a Semaphore ya que es facilmente configurable, o se puede solucionar de otra manera???
![]()
|
||||
|
||||
|
v4.7 con el ultimo mackay va como un tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe x q cuando me mandan un mensaje x el Whatsapp el tono q tengo puesto para las notificaciones no se termina de reproducir inclusive hay veces q ni me suena.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay veces que se me desconfiguran los toggles del quick settings, en concreto sonido,datos , gps y a veces bt.¿alguna idea?
Gracias PD.Al reiniciar vuelven a funcionar V4.7 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la 4.6 ....y le he puesto el kernel Mackay 3.0.0
la noto mas suelta....veo que controla mejor la ram...deja mas ram libre....por lo menos en mi caso... |