|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas para acceder a paginas de bancos on-line desde la diamond!!
Buenos dias,
Resulta que vengo de tener una touch, con la cual no tenia ningun tipo de problema para entrar a las paginas de bancos como lacaixa.es o cajamadrid.es, y ahora que me he comprodo la diamond no puedo entrar. En lacaixa.es por ejemplo cuando entro y pongo mi clave y usuario, me pone identificacion incorrecta, y en cajamadrid.es no me deja ni llegar a poner las claves , ya que no llega a cargarse la zona para ponerlo. No puedo entrar ni con el Opera, ni con el explorer. Despues pruebo con el iphone de mi cuñada y entro a las dos paginas sin problema. A alguien mas le pasa eso? Gracias y un saludo. Última edición por dancer28 Día 06/09/08 a las 09:37:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que pasa eso con el Opera, abre el i internet explorer y veras que accedes rapido y bien.
Yo uso los dos para cuando no me deja acceso el opera a alguna`página. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo no puedo entrar en el del santander en el opera
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, el problemas fundamental es que estas paginas trabajan en java y nuestros navegadores tienen un sistema java que no es compatible con el java de dichas paginas.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no tengo ningun problema con el opera accedo a bankinter, renta4 y a caja vital , sin ningun problema , meto las claves y opero sin problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Cajamadrid entras por la página de oficina internet o de oficina móvil.
Por si no sabes, la oficina movil es https://wap.cajamadrid.es/OFMOVIL/
|
||||
|
||||
|
yo a estos bancos entro via normal osea via pc y no he bajado ningun progama
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que la pagina carga sin problemas (LACAIXA), pero al poner el usuario y la contraseña entonces me pone identifcacion incorrecta....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco m funciona el BBVA me deja loguearme pero no me muestra el menu y no puedo acceder a cuentas, recibos, transferencias....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EN MI caso, el del santander, no me funciona el boton de darle a acceder
|
|
|
||||
|
||||
|
Y nadie sabe a que es debido? porque con la touch entraba sin problemas!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo exactamente el mismo problema no camina el santander
|
|
|
||||
|
||||
|
y a m i entoces por que me funciona entoces ?, la mia lleva la romms oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguién me dice cual es la web de bbvanet para pda.
He intentado entrar por https://wap.bbvamovil.com pero el opera no me carga la web, no hace ni caso vamos... Alguien ha conseguido operar a través de bbva desde su Diamond? S2! |
|
|
||||
|
||||
|
hola, a mi me funciona muy bien en opera con la pagina del banco sabadell atlantico, puedo hacer todo tipo de gestiones.
mi diamond tiene 4 dias, es de vodafone y no ne modificado nada. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me pasa con el Opera y con el Explorer me dice que tengo que instalar el Flash... ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo intento entrar con un Samsung Galaxy S y tampoco me deja. El caso es que tengo bajada la aplicación del Sabadell y en el Iphone conecta sin problemas, pero en mi SGS me conecta con una página web (solo cuando estoy con Wifi) y no me sale el menú directamente.
¿Hay alguna solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí