Chuwi v99 Chuwi v99

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/13, 15:39:26
Array

[xs_avatar]
sada87 sada87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
Entrar en CMW

A ver si podéis ayudarme. Estoy toqueteando con pimp my rom la tablet, y claro, hay cosas sensibles y he hecho un backup por si las moscas. Pero ahora me asalta una duda: ¿cuál es la combinación de teclas para entrar al cmw si algo falla? Porque, obviamente, si no se inicia la tablet, no puedes acceder por el método de entrar en los ajustes y reiniciar.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 21/04/13, 17:21:45
Array

[xs_avatar]
gargamel69 gargamel69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (99)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Bluboo x550
Tu operador: Movistar
Si algo te falla y no te inicia la tablet tendrias que instalar mediante el Phoenix una ROM stock y posteriormente instalarle el CMW para poder recuperar tu copia. O bien instalarle directamente la ROM stock de Lambstone que ya lleva el CMW incorporado, al cual entrarias desde Ajustes/copia de seguridad. Que yo sepa no hay combinacion de teclas para entrar directamente al CMW de esta tablet, y si no es asi que me corrijan.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 17:50:20
Array

[xs_avatar]
sada87 sada87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
Ha pasado lo que tenía que pasar, al tocar... catapún. He tenido que reinstalar con phoenix. En definitiva, una mierda. La gracia del recovery es que si algo te falla, no tener que andar flasehando todo otra vez, incias en recovery y listo. Pero bueno, gracias por responder.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v99

Hora actual: 08:13:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /