|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, voy a intentar aclarar un poquito mas quitando los puntos mas irrelevantes:
Xperia T, mejor camara, pantalla con colores algo mas vivos. Nexus 4, mayor potencia, soporte directo de android (el primero en recibir actualizaciones), mayor pantalla, mayor duracion de bateria. Esto obviando, diseño y tamaño, interfaz, etc, me voy a lo mas funcional. ![]() El Xperia T es mas funcional?
|
|
||||
|
||||
|
Joder, si es que no me puedo decantar aun a pesar de que la balanza se declina mas por el Nexus 4... es que el problema es que las carencias de uno las cubre el otro. Mas equilibrado es el T, pero no lo veo de cara al futuro, aunque hoy por hoy sigue siendo potente el hardware evoluciona muy rapido y el software va a pegar un salto con la salida de las nuevas series snapdragon, al menos para los juegos y apps que tiren mucho de procesador.
A ver, tirandome a la piscina y de cara al futuro, Nexus 4.
Última edición por Ventanilla Día 21/04/13 a las 14:07:03. |
|
|
||||
|
||||
|
La cosas es que desde hace unos dias tengo la posibilidad de hacer un cambiar mi Xperia T por un Nexus 4 pero no me decido. Estoy muy contento con este terminal, y cuanto mas leo menos claro me queda. Una cosa que en la que gana por goleada los Nexus ya lo sabemos todos, las actualizaciones y la gran comunidad que hay detras, que hago
![]() La calidad y el vulumen de sonido? La calidad de pantalla? En las fotos ya lo tengo claro. En el almacenamiento tambien. En la fragilidad? ayyyyyyyyyy
Última edición por tornado76 Día 21/04/13 a las 14:27:18. |
|
|
||||
|
||||
|
No os imginais lo que he estado investigando... Pero al final he visto que el Nexus cuesta 300 euros y me lo iba a comprar.. pero justo ayer rebajaron en amazon el precio del xperia T a 309 euros, por eso no supe que hacer y me miré muchisimas comparativas.
El nexus 4 NO es mejor en cuanto a potencia porque tiene 4 nucleos pero todos ellos son poco potentes y los 2 del xperia t consiguen mayor rendimiento además de gastar menos batería porque son menos. El xperia T tiene mejor cámara, memoria en todos los aspectos, diseño a quien le guste, soporte MHL, más calidad en la pantalla, te viene con cascos, tiene más velocidad de transfernecia, pesa menos y es más pequeño A mi personalmente no me gustan pantallas tan grandes como pueden ser de 4,7 ", por eso xperia t me parece perfecto. Además no es 768p, sino 720p, que es perfecto para grabar videos de youtube en mi canal ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No os imginais lo que he estado investigando... Pero al final he visto que el Nexus cuesta 300 euros y me lo iba a comprar.. pero justo ayer rebajaron en amazon el precio del xperia T a 309 euros, por eso no supe que hacer y me miré muchisimas comparativas.
El nexus 4 NO es mejor en cuanto a potencia porque tiene 4 nucleos pero todos ellos son poco potentes y los 2 del xperia t consiguen mayor rendimiento además de gastar menos batería porque son menos. El xperia T tiene mejor cámara, memoria en todos los aspectos, diseño a quien le guste, soporte MHL, más calidad en la pantalla, te viene con cascos, tiene más velocidad de transfernecia, pesa menos y es más pequeño A mi personalmente no me gustan pantallas tan grandes como pueden ser de 4,7 ", por eso xperia t me parece perfecto. Además no es 768p, sino 720p, que es perfecto para grabar videos de youtube en mi canal ;) ![]() No quiere decir que sea el doble de potente, pero no hables sin mirar un poquito por ahí A corto plazo con el Xperia T no notarás diferencias en el manejo. A medio y largo plazo no hay color. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la potencia, el Nexus 4 monta el procesador equivalente a dos del Xperia T con una mejor gráfica y memoria http://en.wikipedia.org/wiki/Snapdragon_(system_on_chip)
No quiere decir que sea el doble de potente, pero no hables sin mirar un poquito por ahí A corto plazo con el Xperia T no notarás diferencias en el manejo. A medio y largo plazo no hay color. ![]() DC-HSDPA 42, HSDPA21
|
||||
|
||||
|
La cosa esta en que mucha gente se compra un smartphone y ni si quiera se fija o sabe que version de android utiliza pero para quien le gusta cacharrear pues bueno!!
|
||||
|
||||
|
http://www.gsmarena.com/compare.php3...2=4899#results Pero creo que como están las tarifas en España con 7 u 8 megas en el móvil vas que chutas. Cuando me engancho a una red wifi de 5 megas para arriba el móvil va como una bala. He tenido la oportunidad de tener un Nexus 4 en una mano y el Xperia T en la otra y ahora mismo es más rápido y fluido el Nexus 4 (no nos engañemos que el Xperia T no se queda atrás), en pantallas ahí ahí quedan. Lo que te hará decantan hacia uno u otro sería la capacidad y cámara principalmente. Si el Nexus 4 fuera como el LG Optimus G E975 no habría discusión ninguna por mi parte. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Megalvarotron tio, ¿la CPU del Nexus 4 poco potente?, estas hablando del procesador mas potente del mundo para smartphones hasta que lleguen las nuevas series 600, 800, etc.
Y si, es mucho mas potente que el Xperia T, es mas, es terriblemente mas potente que el Xperia T, piensa que el SoC snapdragon S4 pro es la evolucion logica de cuatro nucleos del SoC Snapdragon S4, para que te hagas una idea la GPU Adreno 320 rinde mas de un 250% que la Nvidia Tegra 3 (la Adreno 225 del T muestra benchmarks directos inferiores a la T3, especialmente con OpenGL 2.0) del Galaxy S3 eso de base, la CPU es la Krait del T pero optimizada para un mejor rendimiento multinucleo, ademas se añaden otros dos cores mas. Ahora, ¿el SoC del N4 esta aprovechado?, no, ningun quadcore esta aprovechado a dia de hoy y menos un S4 pro. Tornado76, si no juegas a los videojuegos mas punteros del momento ni tienes intenciones de descargar los futuros juegos de alta calidad grafica, no, no lo cambies. El N4 tiene sus pros y contras frente al Xperia T, y ese dato es el mas relevante de todo, ese y el soporte directo de google. Pari mi, lo mejor ahora mismo seria la fusion entre el Nexus 4 y el Xperia T, es decir, el Xperia Z, hasta que llegue al mercado el HTC One o el Galaxy S4.
Última edición por Ventanilla Día 21/04/13 a las 20:31:24. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ventanilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tuve un dilema parecido la semana pasada, nexus 4 o xperia tx, el primero estaba un poco más barato acá en Chile, lo pensé harto, pero me decanté por el xperia tx, por:
1.- Botón dedicado para la cámara, para mi muy importante pues antes tenía un sgs3 (para probar los 4 núcleos vendí mi xperia s, y igual no mas tenia lag y eso que estaba tuneado, lo tuve casi dos meses y lo vendí) y vieran lo difícil que fue sacar fotos rápidas en situaciones complicadas, por ejemplo subiendo en andarivel en volcán y cosas semejantes. 2.- Orificio para poner correa, muy ligado a lo anterior, te da mayor seguridad al operar el equipo, me parece que el nexus 4 no trae. 3.- Radio fm, importante para mí, pues estoy en Chile, y dado que es el país mas sísmico del mundo la red 3g colapsan y ya no tienes radios on line para informarte si viene un tsunami y esas cosas, además de ser necesario para no gastar tu plan de datos y ahorrar batería en ocasiones. 4.- audífonos stereos, el nexus 4 no trae el xperia tx si y de buena calidad. 5.- Y elegi el xperia tx porque la batería es extraíble, mas delgado, menos pesado que el xperia t. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente remc12, el Nexus 4 carece de orificio para correa (para eso tendrias que usar una funda). Ademas, el Nexus 4 no va a ofrecer las posibilidades de fotografia que ofrece un T, TX, Z, etc. Eso si, el acceso a la camara en el Nexus 4 es hiperrapido ya que unicamente tienes que pulsar el boton de desbloqueo y deslizar el dedo sobre la pantalla (desde la misma pantalla de desbloqueo se pueden poner accesos directos), aunque el boton dedicado del Xperia T hace que este sea aun mas rapido.
Como bien se ha dicho, el N4 no gana mucho en fotografia si no se le aplican mods, ah, por cierto, grabando video, el Nexus 4 ofrece una calidad de audio mala frente al Xperia T.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he de decir que me he comprado un N4 y he vendido el T. El N4 me llega para el jueves o viernes.
El T es un gran movil, pero me hacia u¡ilusion el N4, el T tal y como dije es un movilaco. Pero hay cosas del N4 que en lo personal las prefiero, ya que todo va en relacion al usuario y pa gustos colores. Un saludoa todos
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he de decir que me he comprado un N4 y he vendido el T. El N4 me llega para el jueves o viernes.
El T es un gran movil, pero me hacia u¡ilusion el N4, el T tal y como dije es un movilaco. Pero hay cosas del N4 que en lo personal las prefiero, ya que todo va en relacion al usuario y pa gustos colores. Un saludoa todos ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No intento provocar polemica, solo que me da rabia que la gente desprestigie el trabajo ajeno, cuando seguramente lo quiera, porque es mejor que el que tiene. Un ejemplo mas de lo mismo ocurre con las personas sanas que van al gimnasio todos los dias, sufren, sudan.. para que depues llegue un panzapeto y diga claro estas asi por los anabolizantes. La gente es muy ignorante, y la envidia es muy mala. Por cierto yo no tengo un nexus 4, sin embargo me gustaria tenerlo. Repito, no vengo a crear polemica, pero estos comentarios te los puedes ahorrar. Saludos! Última edición por Jaavieerr. Día 01/05/13 a las 11:56:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro indeciso entre estos dos móviles. En mi caso lo que más me preocupa son los problemas que tiene Nexus 4 con el tema de notificaciones y demás, y la fragilidad del Xperia T (sobretodo la pantalla... que parece que se raya con bastante facilidad). Pero el Xperia T tiene USB OTG, es más bonito y tiene botones dedicados... además de la ranura para micro SD.
Los que tenéis el Xperia T, ¿problemas de rayones o desconchones en la pantalla o la carcasa? A ver qué sale en la Google I/O, si bajan los precios del nexus está para pensárselo aún más D
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro indeciso entre estos dos móviles. En mi caso lo que más me preocupa son los problemas que tiene Nexus 4 con el tema de notificaciones y demás, y la fragilidad del Xperia T (sobretodo la pantalla... que parece que se raya con bastante facilidad). Pero el Xperia T tiene USB OTG, es más bonito y tiene botones dedicados... además de la ranura para micro SD.
Los que tenéis el Xperia T, ¿problemas de rayones o desconchones en la pantalla o la carcasa? A ver qué sale en la Google I/O, si bajan los precios del nexus está para pensárselo aún más D![]() Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no eres obseso con las actualizaciones quédate con el t, sino... Esque Sony lo esta haciendo muy mal en este tema...
Última edición por JuanMiRojoE Día 01/05/13 a las 16:48:23. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||