|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo y fluidez mejor la Sabermod, personalización ésta y por goleada. Ésto no quiere decir que la carbon sea mala en fluidez/consumo que de hecho es muy buena pero toolchain 4.8 corre que da gusto... No obstante, yo me quedo con la whitehawkx o ésta (no me gusta tan poca personalización).
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy, muy rápida y muy personalizable. Merece la pena probarla
|
|
||||
|
||||
|
Dios creía que no había nada mas fluido que la aokp whitehaw y es esta ROM. Que fluidez extrema y que bonita que es, igual de personalizable que la revolution con mas cositas incluso. De momento con Ángela 5 de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar otro teclado de serie que lleve teclas mas completas como en aokp o otras ROM ?. Es que solo lleva números y letras, para signos me tengo que meter en su menú. Es un teclado muy incómodo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos nigthly de ayer
|
|
||||
|
||||
|
Added even more languages to international devices - endeavoru, grouper, i9100, i9300, maguro, mako, manta, n7000, n7100, tilapia, ville. Nightly 4-20 d2vzw: update rilblobs (VRBMB1) Fixed up some of the last grey icons Busybox updated A few other minor fixes in multiple places. Pocos cambios, adaptaciones de lenguaje..
|
|
||||
|
||||
|
Nigthly de hoy disponible para descargar, aunque no tenemos changelog de momento.
Descarga desde goomanager. PD: Buenos días!!
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que pie lleva esta rom ?, si es el pie de PA o el LMT modificado o algo, la cosa es que va mejor la ultima version incluso de lmt y el diseño es precioso como viene de serie, y creo que se cambian los iconos del pie segun el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que pie lleva esta rom ?, si es el pie de PA o el LMT modificado o algo, la cosa es que va mejor la ultima version incluso de lmt y el diseño es precioso como viene de serie, y creo que se cambian los iconos del pie segun el tema
![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Tenemos changelog de nightly de mañana al parecer, pero no veo descarga disponible de mañana 24...
Al parecer han habido cambios en el kernel y en el gps: Nightly 4-24 Updated GPS for D2 D2 switched back to 3.0 kernel Added safe headset volume toggle Added back see through lockscreen Nightly 4-23 Added AOKP lockscreen and ribbon option to enable, disable, or ask (via notification) to run media scan at boot Lots of little changes everywhere Nightly 4-22 Nothing
|
||||
|
||||
|
Si quieres algo estable pon la release hasta que saquen la proxima, aunque las nightly funcionan bien, en mi caso pongo la nightly y la que saquen cada dia la flaseo con wipe cache y dalvik cache , lo unico que igual es un poco rollo flasear todos los dias pero si quieres puedes espaciar el flaseo de las nightly y flasear una o dos veces por semana o si hay cambios importantes
|
||||
|
||||
|
A mi esta Carbon con Angela v6 me vuela. Fluida fluida. Con Revolution, mis dos fijas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La release es la version depurada y estable donde con todos las actualizaciones hasta ese momento funcionando bien, y las nightly son roms que llevan extras o correcciones de la última versión anterior de ROM creada sirve de testeo y si van bien al de un tiempo se introducen en la estable en una nueva version.
Si quieres algo estable pon la release hasta que saquen la proxima, aunque las nightly funcionan bien, en mi caso pongo la nightly y la que saquen cada dia la flaseo con wipe cache y dalvik cache , lo unico que igual es un poco rollo flasear todos los dias pero si quieres puedes espaciar el flaseo de las nightly y flasear una o dos veces por semana o si hay cambios importantes ![]() Al iniciar no me a salido lo de recuperar mi perfil de gmail para recuperar la copia de seguridad, no tendria q aver salido automatico? como hago para enpezar a restaurarlo todo? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me instalado la de release para probar, pero a diferencias de otras roms,
Al iniciar no me a salido lo de recuperar mi perfil de gmail para recuperar la copia de seguridad, no tendria q aver salido automatico? como hago para enpezar a restaurarlo todo? gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me instalado la de release para probar, pero a diferencias de otras roms,
Al iniciar no me a salido lo de recuperar mi perfil de gmail para recuperar la copia de seguridad, no tendria q aver salido automatico? como hago para enpezar a restaurarlo todo? gracias ![]()