Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/09, 14:02:51
Array

[xs_avatar]
everrain everrain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc tytn2 kaiser

Os comento un poco mis experiencias;
Instale en la hd2 un monton de soft a troche y moche y a los dos o tres dias se colgo pro primera vez, se quedo congelado y adios.
Tras ese incidente y algunas colgadas mas realice una restauracion y parecerio solucionarse el problema, pero poco despues se me quedo clavado en el slider, por mas que lo deslizaba no conseguia despertarlo, esto paso durante unas conversaciones en BeeJive: ¿casualidad? no lo creo, desactive los avisos del BeeJive y lo deje solo en un sonido, parece ser que dichos bloqueos del slider desaparecieron pero anoche fui a recoger el telefono qe lo tenia "cantando" en la cocina, vi que aguien me hablaba en el BeeJive y procedi a escribir una respuesta, todo se quedo paralizado.
Conclusion: el BeeJive hace colgarse aleatoriamente a la hd2, pero no consigo encontrar otro cliente de mesenger que funcione bien y en el que pueda tener dos cuentas de messenger.
Responder Con Cita

Viejo 13/12/09, 14:15:07
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Debe ser ese programa porque ne mi caso va de maravillla y eso que estoy en plena fase de pruebas, cambiando roms e instalando y desinstalando cosas.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/09, 15:43:18
Array

[xs_avatar]
patapalo patapalo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HD, HD2

Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
Tienes razón. Aparte ahora estamos casi todos con pruebas. Esto funciona, esto no. Esto me la deja colgada, este no se ve, etc, etc. Después el aparato en si, comprado de fábrica y sin hacerle nada no tiene problemas. Salvo el de la cámara. Un saludo

Muy cierto, lo de la camara es otra historia. En este caso si que es problema del aparato. He comprado el HD2 a sabiendas de este problema, pero lo cierto es que apenas uso el movil para hacer fotos, solo las hago cuando son geolocalizadas, que me parece un invento maravilloso, y en este caso, no se las hago a paredes blancas

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/09, 20:06:48
Array

[xs_avatar]
racsoerebo racsoerebo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc HD

Cita: Originalmente Escrito por Haroldtheone Ver Mensaje
que lástima parecía un buen aparato.
Yo me alegro de no haberla comprado. Tiene demasiados problemas. El otro dia trasteé un iphone y es brutal en fluidez.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/09, 20:27:29
Array

[xs_avatar]
hydra hydra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: HTC Magic

Racsoerebo, jejjajjj, me hace gracia tu comentario de como mucha gente estáis abducidos por apple, en fin, prefiero que pienses así y no te la hayas comprado y sigas con tu iphone.

Suerte.

Saludos.
Viejo 13/12/09, 21:28:36
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Cita: Originalmente Escrito por racsoerebo Ver Mensaje
Yo me alegro de no haberla comprado. Tiene demasiados problemas. El otro dia trasteé un iphone y es brutal en fluidez.
En fin...

Una cosa puede ser cierta... Este teléfono puede dar problemas cuando trasteas con él.... pero al menos puedes trastear con él...

En mi caso ni un cuelgue y 0 problemas.

Te aseguro que la HD2 le da un serio repaso al Iphone excepto en una cosa, la cantidad de APPs... Pero en el resto, incluida la fluidez, hay un abismo.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/09, 22:12:14
Array

[xs_avatar]
Txarrin Txarrin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por racsoerebo Ver Mensaje
Mira que suerte tienes!!!! Te has dado cuenta a tiempo que el móvil que a tí te conviene es el iphone. Yo que tú compraría el iphone cuanto antes y así poder disfrutar de él el máximo tiempo posible, porque te veo plenamente convencid@.
Así podrás estar tan feliz como lo estoy yo con mi HD2. Yo ahora mismo, no lo cambio por nada.
Suerte con tu elección.
Viejo 13/12/09, 22:17:37
Array

[xs_avatar]
ssito ssito no está en línea
Miembro del foro

La verdad es que comparando el iphone 3gs y el hd2, me quedo con este ultimo en fluidez.

He tenido el 3gs ( lo vendi a la semana) y ahora estoy el HD2 y creo que este me durara muchisimo ( para mi eso sera unos 6 meses jejeje). Es mas voy a vender el nuevo ipod touch porque el tema de llevar fotos etc etc me parece que esta a la altura de los modelos de apple. ( la reproducion de musica no, aunque esta bastante bien).

Por ahora 0 cuelgues y estoy ya trasteando con ella.

Eso si el Apple Store es infinitaente superior al de Windows, espero que con el tiempo esa distancia se acorte.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/09, 22:25:26
Array

[xs_avatar]
chiquet007 chiquet007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 plus
Tu operador: Jazztel
El palringo funciona muy bien y puedes poner las cuentas que quieras (se abren todas cuentas que quieras a la vez)
Responder Con Cita
Viejo 13/12/09, 22:39:13
Array

[xs_avatar]
Looking Glass Looking Glass no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: LG V30+ y conservo el G4, Excelentes ambos
Tu operador: Movistar
¡El maldito problema del TT!

Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
Looking será de algún programa. Yo solo he tenido uno (y tengo instalados programas que ya no me coje nada más en la memoria de 2GB). Solo tuve unos problemas con un programa que hacía que se petara. Pero lo demás...ni con bluetooth, ni nada. Un saludo e intenta ver de que programa es. UN saludo
Pues gracias por el consejo, que es justo lo que he estado haciendo desde que empezaron los problemas. Y CASI LO TENGO DIAGNOSTICADO.

A ver si una vez hecho el diagnóstico, doy con la solución: ¡El TT 7.9x y el Bluetooth de la LEO, se llevan a matar!
Finalmente he descubierto el puñetero problema despues de nada menos que 5 HR y un incontable número de SR y "backpups y restores" con el SPB.

El caso es que ya al instalar el TT7.910 black me dió el fallo del "BT Tray no es una aplicacion Win CE válida".
Ahí realicé el primer HR, porque fui incapaz de arreglarlo.
Me pasé al TT 7.915, y no da el aviso del BT, pero creo que ahí es donde empieza el principio del fin: El aviso no lo dá, pero el comportamiento del sistema se va degradando hasta la desesperación.
He puesto y quitado los drivers 3D, etc, y las únicas dos cosas que he notado, es que si el BT está desconectado el TT va bien, a saltos (como en la HD) pero no se cuelga, y que nada mas activarlo todo se va al garete.

El caso es que dos de las cosas que mas uso a la vez, son obviamente el navegador y el manos libres del coche, por lo que tendré que seguir investigando.

He leido en XDA que hay una forma de ponerle "a mano" una serie de ficheros del tt para que así este no machaque los originales que es donde al parecer radica el problema, pero no sé en que momento de la instalación se genera el problema. A ver si alguien me echa una mano, no lo he visto claro ni en el hilo del TomTom.

Buf, que tocho.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 14/12/09, 14:33:18
Array

[xs_avatar]
everrain everrain no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc tytn2 kaiser

Gracias por el consejo "chiquet007" voy a testearlo.
Sobre el iPhone dire que yo lo tenia anteriormente pero estaba estrangulada por su penosa multitarea, puede parecer una tonteria pero implica perderlo todo.
Ademas de eso tengo que decir que ya cada vez que tengo en la mano mi viejo iphone (regalado a mi madre que es un usuario ideal para dicho aparato) lo veo mas desfasado con respecto a la hd2, solo la pantalla ya esta a años luz en tamaño y sobre todo en definicion de imagen (se ve borrosa y poco detallada).
Pero no nos salgamos del tema, a ver si podemos entre todos acotar cuales son los causantes de los cuelgues y asi evitarlos. De cualquier manera se echa de menos un gestor/vigilante del sistema que evite los cuelgues totales, a la manera de la memoria proteguida en los s.o actuales.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/10, 18:12:58
Array

[xs_avatar]
txirikawa txirikawa no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Looking Glass Ver Mensaje
Pues gracias por el consejo, que es justo lo que he estado haciendo desde que empezaron los problemas. Y CASI LO TENGO DIAGNOSTICADO.

A ver si una vez hecho el diagnóstico, doy con la solución: ¡El TT 7.9x y el Bluetooth de la LEO, se llevan a matar!
Finalmente he descubierto el puñetero problema despues de nada menos que 5 HR y un incontable número de SR y "backpups y restores" con el SPB.

El caso es que ya al instalar el TT7.910 black me dió el fallo del "BT Tray no es una aplicacion Win CE válida".
Ahí realicé el primer HR, porque fui incapaz de arreglarlo.
Me pasé al TT 7.915, y no da el aviso del BT, pero creo que ahí es donde empieza el principio del fin: El aviso no lo dá, pero el comportamiento del sistema se va degradando hasta la desesperación.
He puesto y quitado los drivers 3D, etc, y las únicas dos cosas que he notado, es que si el BT está desconectado el TT va bien, a saltos (como en la HD) pero no se cuelga, y que nada mas activarlo todo se va al garete.

El caso es que dos de las cosas que mas uso a la vez, son obviamente el navegador y el manos libres del coche, por lo que tendré que seguir investigando.

He leido en XDA que hay una forma de ponerle "a mano" una serie de ficheros del tt para que así este no machaque los originales que es donde al parecer radica el problema, pero no sé en que momento de la instalación se genera el problema. A ver si alguien me echa una mano, no lo he visto claro ni en el hilo del TomTom.

Buf, que tocho.

Salu2

Pasate x este post. Aqui tienes la solución
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=90436

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/02/10, 00:49:38
Array

[xs_avatar]
Looking Glass Looking Glass no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: LG V30+ y conservo el G4, Excelentes ambos
Gracias, ya probé esa solución, y es la que de momento tengo instalada (es lo mismo que instalar en la tarjeta SD y luego hacer HR).

De todos modos la HD2 no está a la altura en los temas de BT, se cuelga pasando la agenda al manos libres del coche, y otros innumerables problemas. Incluso con el TT tuneado, se congela mientras pasa la agenda de contactos con cada nueva conexión con los manos libres que la piden.....

La nueva ROM ha mejorado algo el tema de los cuelgues por ese motivo, pero sigue dejando "ralentizada" la agenda durante el proceso (minutos incluso en mi caso)
Al final con prohibir que se los pase.... pero hay que hacerlo 2 veces por conexión, una lata.
Estos de HTC siempre dejando cosas a medias....

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/02/10, 01:17:21
Array

[xs_avatar]
KiRoG4 KiRoG4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Alguien me puede decir onde ta esta opcion? q no la encuentro....

((((((((((((((((habilitada la opción para visualizar el propetario de la HD2)))))))))))))))))
Responder Con Cita
Viejo 09/02/10, 14:51:09
Array

[xs_avatar]
twies twies no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD2

en eso teneis razon yo mas bien creo que el problema es con todo lo que metemos es mas yo tenia activada la opcion de info de usuario y si mal no recuerdo nunca me habia pasado eso (no enciende la pantalla para desbloquear solo el teclado) hasta que active la opcion esa en fin cuando venia de fabrica no me daba nada de nada de problema es mas para que me creais ni el problema de pigmentacion de la camara
Responder Con Cita
Viejo 09/02/10, 14:53:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

uuuuuuuuuuuuups me equivoque de post
Responder Con Cita
Viejo 09/02/10, 14:54:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En eso teneis razon yo mas bien creo que el problema es con todo lo que metemos es mas yo tenia activada la opcion de info de usuario y si mal no recuerdo nunca me habia pasado eso (no enciende la pantalla para desbloquear solo el teclado) hasta que active la opcion esa en fin cuando venia de fabrica no me daba nada de nada de problema es mas para que me creais ni el problema de pigmentacion de la camara
Responder Con Cita
Viejo 09/02/10, 14:55:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ahhhhhhhhhh hombre por que comento en otro post y me aparece aqui???????????????
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 17:54:50
Array

[xs_avatar]
gmalberto gmalberto no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc touch diamond

Os voy a contar mis experiencias con dos HD2 de Vodafone.

la primera se colgaba colgaba cada 5 o 6 días, lo más flipante de estos cuelgues es que si alguien te llama mientras está bloqueada no suena, pero a la gente la da tono de llamada, pero luego no te deja llamada perdida ni na de na!!!!

la mandé a reparar y al mes, que ya está bien, me mandaron otra supuestamente reparada, pero ahora con esta los cuelgues son todos los días.

he llamado a vodafone para decirles que me tienen que dar una nueva, y me dicen los cachondos que llame al programa de puntos. Vergonzoso.

Yo creo que es un problema físco de las máquinas, porque falla con la rom oficial de Vodafone y con cualquiero otra rom, tanto oficiales de HTC como cocinadas. La última prueba que he hecho es dejarla de fábrica con la rom de vodafone y no instalar ningún programa, por si el problema podía venir de ahí, y sigue fallando. Solo estoy utilizando activesync para sincronizar con un servidor exchange y el bluetooth. Ayer se me bloqueó mientras abría una web.

bueno espero que mis malas experiencias os puedan ayudar a todos

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 12/06/10, 17:58:11
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
Tan sencillo como escribir o faxear a Vodafone, explicar todas las incidencias y reclamar una totalmente nueva / devolución de dinero / lo que quiera que reclames. Si en quince días no tienes respuesta, a consumidores, no falla. Edito: exige respuesta escrita, que no te mareen con llamadas ofreciéndote esto o aquello.

s2

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 00:15:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /