|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas con outlook
hola,no me deja configurar mi cuenta, lo he descargado, pongo mi email, mi contraseña, le doy al si de la privacidad, valida mi cuenta, pulso siguiente cuando configuro lo de mi nombre, "Push", etc...y me devuelve a la primera pantalla para que vuelva a poner mi email y mi contraseña...así llevo entre 10 y 12 veces, ¿a que se puede deber? necesito tener el email configurado porque lo uso para el trabajo y desde ayer me dejaron tirado estos de hotmail...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy experimentado el mismo problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien sabe de alguna solucion, lo extraño es que por WIFI si que me funciona bien, por 3G no me funciona y es cuando me da ese problema, pero es necesario que funcione por 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sé que en un Montecarlo (de mi hermana) y en un Samsung SCL (de mi novia) les funciona a la perfección con la conexión 3G y se de algun amigo que ya lo ha actualizado y lo usa que también con un Xperia, pero no el S, a mi me da error, y no entiendo aún el porque...ni se si se va a solucionar...entra en un bucle con la conexión 3G, sin embargo por WIFI va bien...
yo uso la de fábrica, actualizada a la última versión, a ver si alguien puede ayudarnos |
|
|
||||
|
||||
|
Con la rom stock Movistar mismo problema, por Wifi si y por 3G no, lo curioso es que la tablet conectada al XperiaS por tethering si que funciona. Me huele a problema de DNS.
|
|
|
||||
|
||||
|
el samsung de mi novia es movistar y si que le funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe alguna solución? espero que actualizen para resolver ese problema, en cualquier caso lo llevo en la aplicación correo electronico que viene en el xperia, pero sabeis alguno que funcione parecido al hotmail?? coin widget y demás?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a descargarte la app de "Hotmail", hace lo mismo pero con otro nombre ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo varios correos configurados, ono, hotmail y gmail y me va bien....con el programa de correo original del movil y rom original con la ultima actualizacion que ha salido...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y cuando entra el correo, me sale un circulo amarillo sobre el sobrecito con el numero de mensajes que me han entrado. Es mas bien un acceso directo, si le das a añadir pantalla de inicio - accesos directos - cuenta correo electronico, puedes elegir uno para cada cuenta que tengas o uno que es vista combinada, que te salen todos, yo tengo este ultimo. Tambien puedes ponerlo en el escritorio Última edición por teninut Día 21/04/13 a las 20:00:08. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el widget del correo en la barra inferior (la que esta al lado de los cuadraditos del menu) y cada vez que me entra un correo (lo tengo configurado que sincronice cada hora, de hecho cada cuenta puedes ponerle cada cuanto quieres que te lo sincronice)
y cuando entra el correo, me sale un circulo amarillo sobre el sobrecito con el numero de mensajes que me han entrado. Es mas bien un acceso directo, si le das a añadir pantalla de inicio - accesos directos - cuenta correo electronico, puedes elegir uno para cada cuenta que tengas o uno que es vista combinada, que te salen todos, yo tengo este ultimo. Tambien puedes ponerlo en el escritorio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar a descargar el programa K9 mail, es gratuito y se puede configurar cualquier correo
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una opción para los que os falla el Outlook, de seguir utilizando la app de hotmail, exactamente la versión 7.8.2.10.48.1206 buscadla, está para descargar, es gratis, a mi me funciona perfectamente!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||