|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues dejo los Cabs Para poner esta maravillosa alarma como predeterminada.
-Si teneis G-Alarm instalado en dispositivo instalais el cab "GAlarmHomeTab" en la memoria interna. (No probado) -Si teneis G-Alarm istalado en el Storage Card el Cab "12aon Alarm Hack Home Tab" en la memoria interna. (Solo para Manila 2.5) Probado 100% funciona Gracias a Sombraxxl
Última edición por manutdi Día 08/02/10 a las 18:56:51. Razón: Errata |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manutdi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos cab existen para el Spb Time, lo tengo instalado y creo que tiene temporizadores y cronómetros, cosa que G-Alarma creo que no, bueno y por que lo conozco.
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo instalado en la memoria interna y cuando lo intento abrir. No se puede abrir el archivo "GAlarm". O bien no se ha firmado con un certificado de confianza,o bien no se puede encontrar uno de sus componentes. Si el problema continua, intente reinstalar o restaurar este archivo. Alguna solucion????
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo instalado en la memoria interna y cuando lo intento abrir. No se puede abrir el archivo "GAlarm". O bien no se ha firmado con un certificado de confianza,o bien no se puede encontrar uno de sus componentes. Si el problema continua, intente reinstalar o restaurar este archivo. Alguna solucion????
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona manutdi, no tendras los cab para Spb Time que he visto que se pude poner tambien, aunque es un poco complicado, sobre todo por estar en ingles, no pillo con el dichoso idioma. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente imprescindible.
Muchísimas gracias.Lo que si he notado es que cuando pulso el botón de alarma y me redirige al galarm el botón de alarma en la pantalla de inicio queda recortado en su parte inferior. En mi caso está en la sd y he usado el segundo de los cabs. De todas formas una pasada porque convierte un botón totalmente inútil del menú inicio como era el de las alarmas en un acceso directo muy práctico. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente imprescindible.
Muchísimas gracias.Lo que si he notado es que cuando pulso el botón de alarma y me redirige al galarm el botón de alarma en la pantalla de inicio queda recortado en su parte inferior. En mi caso está en la sd y he usado el segundo de los cabs. De todas formas una pasada porque convierte un botón totalmente inútil del menú inicio como era el de las alarmas en un acceso directo muy práctico. Muchas gracias. ![]() yo para no ver ese bug, tengo quitado el fondo de el calendario y alarmas del manila
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
con este mod, que ya le habreis visto, podeis tambien enlazar la alarma el calendario y la pestaña de llamadas, igual alguien hábil puede destripar el .cab y sacar solo eso, el bug que comentamos con esto se corrige., pero aún asi leer bien el post http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=625483
|
|
|
||||
|
||||
|
holas! tengo el G-ALRM pero me pide un codigo y ahora no la puedo quitar ya que cuando pongo la alarma normal, tampoco me suena!!! alguien tendria el codigo de este programa o un link donde lo pueda encontrar!!! gracias... enviarme un mensaje privado si posible
|
|
|
||||
|
||||
|
holas! tengo el G-ALRM pero me pide un codigo y ahora no la puedo quitar ya que cuando pongo la alarma normal, tampoco me suena!!! alguien tendria el codigo de este programa o un link donde lo pueda encontrar!!! gracias... enviarme un mensaje privado si posible
![]()
|
||||||
|
||||||