Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/13, 14:50:26
Array

[xs_avatar]
jesgaborn jesgaborn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Movistar
No funciona el tactil s5830

Hola buenas, tengo un galaxy ace S5830 y me ha ocurrido un problema rarisimo, almenos para mi . Encenci el movil por la mañana e iva perfecto, todo muy bien, pero despues de comer de repente, el tactil no funcionaba, le daba muchas veces a la pantalla y nada, de repente funciona una vez, y ya asi siempre, tengo que pulsar la pantalla muchas veces sobre, por ejemplo, el boton de menu para que funcione y me deje entrar al menu,y asi con todo. He abierto el movil para ver si se habia roto algo o se habia salido alguna conexion y nada, yo no veo nada raro(tampoco es que entienda mucho de circuitos y eso =S) de que puede ser el problema? por que la pantalla se ve bien, lo unico es que no funciona el tactil. tendre que comprar el tactil nuevo o que? espero sus respuestas, gracias de antemano, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 21/04/13, 16:13:03
Array

[xs_avatar]
silverio123456 silverio123456 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsumg galaxy ace ,blackberry z10 blackberry 9320, blackberry 9380,9790 .xperia arc s speria u
Tu operador: Yoigo
hola buenas compañero yo he tenido ese mismo problema y lo he solucionado cambiando lo que es el táctil , y ahora me va perfecto, si te consideras un manitas tu mismo lo puedes solucionar compras el táctil por ebay y para cambiarlo solo tienes que mirar por youtube para guiarte. Mucha suerte!!
Viejo 21/04/13, 17:12:46
Array

[xs_avatar]
jesgaborn jesgaborn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por silverio123456 Ver Mensaje
hola buenas compañero yo he tenido ese mismo problema y lo he solucionado cambiando lo que es el táctil , y ahora me va perfecto, si te consideras un manitas tu mismo lo puedes solucionar compras el táctil por ebay y para cambiarlo solo tienes que mirar por youtube para guiarte. Mucha suerte!!
gracias por tu respuesta tio, eso voy a hacer, e encontrado un video en youtube muy bien explicado y en amazon te venden lo que es el tactil por 10 euros portes incluidos, ya contare como me ha ido y por si alguien mas le pasa y le pueda aconsejar, un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 17:32:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /