|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que activar 2 "pestañitas" (la primera y la tercera) Para que se inicie al encender el móvil Para que no actúe con la pantalla apagada Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, a ver si me podeis ayudar, he instalado esta room con el kernel en overclock, el problema es que ahora me aparece una carpeta storage con emulated, sdcard0, sdcard1 y usb, pero muchas cosas que tenian antes no me aparecen en ningun lado, y tengo mucha memoria ocupada ya que me pone que me quedan solo 4gb. ¿que puede ocurrir? .
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he encontrado lo que me faltaba estaba dentro de una carpeta llamada 0 dentro de la sdcard0, que follon, es que vengo de la fexus 1.09, ¿Que debera hacer para dejarla limpia de todo pero con la nigthy 4.2.2 metida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Solucionado el tema del sensor de luz con la ultima nigthly y con kernel de doll y tabletUI. Una maravilla. He desinstalado el sd speed porque va mal lenta la sd a que valor hay que poner la velocidad?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el 4.2. Ahora os cuento que tal. ¿Alguna cosa importante que deba instalar o configurar para el funcionamiento perfecto?
¿La primera vez cuanto tiempo está en la ruleta de cyanogen de la pantalla de bienvenida? Última edición por reyset Día 16/04/13 a las 16:04:48. |
|
|
||||
|
||||
|
He isntalado la nightly del dia 19/04/2013 y el kernel DhollmenCM y la tablet va que se las pela,pero al instalar la tabletUI y reiniciar no pasa del bootlogo de CM y tengo que forzar el apagado.La tablet UI que he instalado es esta P511X-CM-130328-tabletUI,no se si es la correcta o no.Por supuesto la instale luego de reiniciar despues de instalar el kernel.No se que me falta porque no lo consigo a ver si me podeis ayudar
Me contesto ya vi la actualizacion UI en xda.Gracias Última edición por akenaton88 Día 20/04/13 a las 12:30:47. |
|
|
||||
|
||||
|
He isntalado la nightly del dia 19/04/2013 y el kernel DhollmenCM y la tablet va que se las pela,pero al instalar la tabletUI y reiniciar no pasa del bootlogo de CM y tengo que forzar el apagado.La tablet UI que he instalado es esta P511X-CM-130328-tabletUI,no se si es la correcta o no.Por supuesto la instale luego de reiniciar despues de instalar el kernel.No se que me falta porque no lo consigo a ver si me podeis ayudar
Me contesto ya vi la actualizacion UI en xda.Gracias ![]() Para tu build tienes que instalar ésta: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=179 Mi consejo sería iniciar en recovery en iniciar todo el proceso de nuevo (rom, kernel y tablet ui) con los wipes correspondientes Saludos
|
||||
|
||||
|
Al instalar el vernel de doll en la nightly 130419 se queda bloqueado en el logo inicial. La tabletUI funciona bien pero con el kernel no. Os pasa también a vosotros??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me atrae pero como tendra pinta de un telefono gigante no lo quiero instalar.espero que salga algo mas personalizado para mi p5100
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes orientar? Tengo que hacer los wips tengo la 1.05 del colega rikku9999 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que buscarla en xda en el foro de la tab 2. Creo que para la 20 aún no lo han sacado!! Yo baje la 19 xq no estaba. Suelen tardar un día o dos en sacarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que metia la del dia 20 y grapps de 4.2.2 y cuando metia tabletui la mas reciente se quedaba en arranque y no avansaba.total prefiero esperar alguna 4.2.2 con personalizacin de samsung.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da la imprecion q la m3 gasta mas q la m2 o sera el kernel ' es q lo instale justo cuando inatale la m3, alguien mas lo ha noTado
|
||||
|
||||
|
Como podria instalar el tweak para poder tener touchwake?? Ya que he instalado experience pro pero he devuelto la aplicacion porque no tiene soporte para la tab 2. A ver si alguien sabe como podria instalarlo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos:
Me he leído el post entero para ver si me decido o no a instalar la rom en la P5110 ya que mi decisión va encaminada al consumo de batería. Actualmente llevo la stock servia y no me convence el consumo, lo veo demasiado elevado. Voy a combinar la rom con el kernel dollmen a ver que tal va ya que, como conclusión, entiendo por lo que he leído que será la opción que mejor resultado de. ¿alguien arroja algo de luz sobre mi hipótesis? Algo que vi y me parece interesante y diferenciador con respecto a las rom stock: He pasado por el hilo de XDA, y en los últimos post le preguntan a codeworks si con esta rom funcionará la salida HDMI. En respuesta, ha posteado que pruebe con la última nightly, la 20130502. ¿Alguien que tenga el adaptador sería tan amable de hacer la prueba? Me pica la curiosidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P5100-CM10.1-130502-tabletUI P5100-CM10.1-130502-restore Saludos.