|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos despertares.
Es normal que tenga tantos despertares? Me a consumido en una noxe un 20% de bateria y no tengo nada raro instalado. Ahi algun programa que me diga que es lo que proboca esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos con el tuto de congelar las cosas que rula por el.foro solucionas el 90% de esos despertares :cool:
|
||||
|
||||
|
como te estan diciendo en el foro hay mucha informacion sobre el betterbatterystats, un 20% en una noche me parece una exageracion, optimizando minimamente y congelando determinadas app que parece que te mantienen despierto el terminal casi de continuo puedes conseguir un consumo de un 4-5% durante la noche sin ningun problema, yo esta noche en 8h sin ponerlo en modo avion me ha gastado un 3% con wapp, tweet, fb y otras sincronizaciones que tengo activas, sino las tuviera activas aun me consumiria menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que solo tengo whatsapp y tengo la sincronizacion descativada tengo muchisima aplicaciones nativas desabilitadas vamos la mayoria de las que no afecten al sistema pero bueno vere foros y aver ai consigo quitarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por aquí...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580423
|
||||
|
||||
|
Demasiados tienes toda la razón un consumo alto teniendo todo activado un consumo de un 10% ya seria alto. Un 20 es una pasada. Haz como te han dicho los compañeros o bbs y/o congelar apps para intentar que te descanse el teléfono.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||