|
||
|
|
||||
|
||||
|
NO INSTALEIS LA BETA QUE HAN SOLTADO ESTOS DIAS. Tiene buena pinta, pero no va bien. He vuelto a la anterior, hasta que saquen la definitiva, que no creo que tarde mucho.
Este tablet es como un coche con un buen motor al que le ponen un cambio automático de tres marchas: ves que tiene potencia, pero a la hora de transmitir esa potencia, se pierde la mitad por el camino... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy contigo al 100% el hardware es bueno pero el firmware que lleva es muy malo y hace que vaya mu mal... a ver si porfin sacan uno bien optimzado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir la ultima version de N.O.V.A. 3 (v1.0.5) funcionando perfectamente en nuestra venus.
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
que es nova?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un juego estico CoD creo, yo me lo estoy descargando para probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo firmware 0417
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar con ese nuevo a ver que tal... Preparando copias de seguridad!
Reculeo, estoy leyendo que aun tiene unos cuantos fallos, me esperaré unos días a más opiniones. Última edición por Electropage Día 19/04/13 a las 19:53:22. |
|
|
||||
|
||||
|
This firmware is meant to fix problems with HDMI output and missing punctuation. However this firmware is /not/ rooted and there are a few problems with it as reported by users of the forum.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya, por eso he reculeao ajajja
Me aguanto de momento con la versión del 28 de marzo. |
|
|
||||
|
||||
|
respuesta
A ver, esta tableta se vende en la tienda que hay al lado de mi casa (pccomponentes)por un precio de 139 euros.
Es un poco mas pero viene con el firm español, te la mandan a toda españa en 24 horas y te dan garantia española 2 años. No quiero dar publicidad, ya que la mia la compre allí y como he visto datos de precios en china y nombrar tiendas como pandawil y otras... espero que no se interprete mal el comentario pero vamos, que el que la quiera no hace falta que espere tanto. por cierto el lag que tiene es culpa del launcher q trae, con miui launcher, nova y apex va de maravilla. Alguien conoce alguna rom o forma de hacerle root? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, esta tableta se vende en la tienda que hay al lado de mi casa (pccomponentes)por un precio de 139 euros.
Es un poco mas pero viene con el firm español, te la mandan a toda españa en 24 horas y te dan garantia española 2 años. No quiero dar publicidad, ya que la mia la compre allí y como he visto datos de precios en china y nombrar tiendas como pandawil y otras... espero que no se interprete mal el comentario pero vamos, que el que la quiera no hace falta que espere tanto. por cierto el lag que tiene es culpa del launcher q trae, con miui launcher, nova y apex va de maravilla. Alguien conoce alguna rom o forma de hacerle root? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco mas pero viene con el firm español, te la mandan a toda españa en 24 horas y te dan garantia española 2 años. No quiero dar publicidad, ya que la mia la compre allí y como he visto datos de precios en china y nombrar tiendas como pandawil y otras... espero que no se interprete mal el comentario pero vamos, que el que la quiera no hace falta que espere tanto. por cierto el lag que tiene es culpa del launcher q trae, con miui launcher, nova y apex va de maravilla. Alguien conoce alguna rom o forma de hacerle root? ![]() saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos espero alguien me pueda ayudar con mi venus, como puedo saber que firmware tengo instalado??
Podría haber un subforo solo de la venus se ha vuelto muy popular. Eexiste algún foro especializado en la venus que sea en español? Gracias por su tiempo amigos atento a sus respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos espero alguien me pueda ayudar con mi venus, como puedo saber que firmware tengo instalado??
Podría haber un subforo solo de la venus se ha vuelto muy popular. Eexiste algún foro especializado en la venus que sea en español? Gracias por su tiempo amigos atento a sus respuestas. ![]() Si quieres algun foro especializado en la venus pues aqui tienes uno... por ahora en htc nadie se a molestado en ponernos como foro oficial... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente por si alguien es tan manazas como yo y rompe su pantalla táctil pues aqui os dejo un link donde conseguirla... y ya os contare que tal es de complicado el cambiarla.
http://xn----ctbgeuhdtdb2b.xn--p1ai/.../?parts&d=1569 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues para saber que firmware tienes solo tienes que ir a ajustes y abajo de todo en informacion de sistema y alli aparece.
Si quieres algun foro especializado en la venus pues aqui tienes uno... por ahora en htc nadie se a molestado en ponernos como foro oficial... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues puedes probarla a ver que tal, pero para uso diario te recomiendo la que tienes, es la que yo llevo y es muy estable aunque espero sigan mejorando-la...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente por si alguien es tan manazas como yo y rompe su pantalla táctil pues aqui os dejo un link donde conseguirla... y ya os contare que tal es de complicado el cambiarla.
http://xn----ctbgeuhdtdb2b.xn--p1ai/.../?parts&d=1569 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de la manera mas tonta... mira que lleva la funda de cuero..(aunque me gustaría que sacaran una de silicona y ahora con mas ganas) pero nada la saque de la bolsa donde la llevo y se me resbalo de la mano con la mala suerte de que cayo con una esquina... haciendo un ruido a cristal... me quise morir... nada funciona todo menos la parte derecha que es donde están las grietas... después de llorar un rato me puse a buscar como arreglar el desastre... la broma me saldrá entre 25 y 50 euros según portes... ya os contare aunque igual me e de esperar un mes hasta que llegue la pantalla táctil...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://xn----ctbgeuhdtdb2b.xn--p1ai/.../?parts&d=1569 ![]() He estado mirando y en el link que dejo abajo sale baratita baratita jejeje. http://www.chinaeshops.com/replaceme...-pc_p9432.html Y tienes idea de cómo meterle mano? |