Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/13, 19:01:50
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Petición para que los fabricantes Android saquen gamas altas de tamaño medio

Bueno, el título queda extrañamente pomposo, pero vamos a ilustrar a lo que se refiere la petición. La idea que ha tenido GSMArena es la de llamar la atención a los fabricantes de teléfonos Android sobre la carrera armamentística que llevan en los tamaños de teléfono. El HTC G1 tenía una pantalla de 3,2 pulgadas; luego el HTC Desire/Nexus One subió a las 3,7, y el Galaxy S/Nexus S cruzó la barrera de las 4.

A partir de ahí la carrera no ha parado: El Xperia Arc llegó a las 4,2 pulgadas, el Samsung Galaxy S2 y el HTC Sensation aumentaron un poquito más. Luego Samsung se la jugó poniendo a la venta un súpertocho llamado Galaxy Note, de 5,3 pulgadas, y a partir de ahí la cosa se ha disparado (HOX 4,7 pulgadas, Galaxy S3 4,8) hasta el momento actual, en el que ningún teléfono de gama alta baja de las 4,7 pulgadas y por el margen superior Samsung parece empeñada en crear un teléfono de cada tamaño posible.

La idea de GSMArena es impulsar la oferta de un tipo de móvil que, teniendo las prestaciones de un gama alta, mantenga el tamaño de pantalla y del terminal contenidos. Su idea es un terminal que sea físicamente como el Motorola RAZR i o el Iphone, que no superen las 4 pulgadas de pantalla con 720p de resolución, que tengan los mejores chips y cámaras buenas.

La petición está aquí: https://www.change.org/petitions/and...high-end-specs

Personalmente, veo bien la petición ya que puede espolear a los fabricantes para competir en el tema de baterías, eficiencias, etcétera, más que en los tamaños de pantalla. No obstante, hay cosas que son difíciles como lo de pedir una buena cámara. Yo estoy convencido de que a un móvil de éstos se le podría quitar la cámara y tendría bastante público.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo

Última edición por Logsemán Día 20/04/13 a las 19:04:08.
Responder Con Cita

Viejo 20/04/13, 20:31:31
Array

[xs_avatar]
Xocaso5 Xocaso5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Lo que deciá en otro post, que ya no se sabe dónde está la barrera entre smartphone y tablet, a mí personalmente un movil de 5''+ me parece demasiado ya.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 20:54:40
Array

[xs_avatar]
fenixvero fenixvero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Blanco
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tambien creo que más de 5" tiene que ser incomodo como movil. Pero para gustos los colores.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 20:58:27
Array

[xs_avatar]
artec artec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: R Móvil

Los grandes fabricantes ninguno tiene un gama alta con una pantalla de tamaño contenido. Para mi lo ideal son 4,3 pulgadas. Hoy por hoy lo mejor con ese tamaño es el Mi2S de Xiaomi que lleva el Snapdragon 600, 2 gb de ram ...
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 21:00:53
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Yo estoy de acuerdo con Logsemán, es un disparate a lo que estamos llegando con el tamaño de los smartphones. A mí me parece bien que saquen modelos de 5" o de 6" para la gente a la que le guste ese tamaño, lo que me molesta es que si quiero un terminal de 4" tengo que bajar a la gama media y prescindir del quad core, de los 2 GB RAM y de la cámara con sensor BSI de 13 megapixels

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 10:27:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, si a mí me gustan los tamaños grandes. El tema es más bien que si se puede embutir por ejemplo una batería de 3300 mAh en un teléfono de 4,3 pulgadas (Razr Maxx), no entiendo por qué no aprovechan ese diseño para usar baterías iguales o más grandes que esa en móviles con 5 pulgadas y resoluciones FullHD.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 11:41:47
Array

[xs_avatar]
greengrass greengrass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008

Me uno. Estoy harto de esos ladrillos.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 11:52:06
Array

[xs_avatar]
adri_360 adri_360 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
No, si a mí me gustan los tamaños grandes. El tema es más bien que si se puede embutir por ejemplo una batería de 3300 mAh en un teléfono de 4,3 pulgadas (Razr Maxx), no entiendo por qué no aprovechan ese diseño para usar baterías iguales o más grandes que esa en móviles con 5 pulgadas y resoluciones FullHD.
Porque los hacen mas finos y una bateria y sus "circuitos" actualmente no pueden reducir su grosor, entoncés no pueden aprovechar, toda su superficie.
Viejo 21/04/13, 11:53:23
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Yo pido GAMAS ALTAS A PRECIOS MAS ASEQUIBLES PARA TODO EL MUNDO....
Viejo 21/04/13, 12:34:35
Array

[xs_avatar]
josesalva11 josesalva11 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: hanss pre
Tu operador: ONO
yo tambien lo que dice guti89 y añadiria baterias de mas larga duracion que los primeros dias la bateria responde pero cuando lo tienes un par de meses no duran nada y aveces ni los dos meses
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 14:23:12
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
me uno a tu pedido guti89 gams altas en manos de lo que no tenemos tanto dinero
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 09:09:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adri_360 Ver Mensaje
Porque los hacen mas finos y una bateria y sus "circuitos" actualmente no pueden reducir su grosor, entoncés no pueden aprovechar, toda su superficie.
No, si eso lo entiendo...pero aún así, el Razr Maxx es bastante fino, no llega al centímetro de grosor. El Note 2 también tiene un tronco de batería y es muy fino.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 15:37:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /