|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El primero con UV fue el Bruji de htcsapin...luego empezaron a obsesionarse los demás....
|
||||
|
||||
|
solo probe la r1 que iva bastante bien la verdad pero queria las notificaciones wifi y veo que sigue sin meterlas aunque con la r1 me llegaban pasados unos segundos cosa rarisima al no llevar los drivers luego si eso la pruebo ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan problemas con la kitchen yo lo soluciono al entrar en ella bajo la cortina de notis y desactivo el WiFi y lo activo y en un ratito después de volver a conectarse al WiFi ya puedo entrar en cualquier carpeta y descargarme lo que sea
|
||||
|
||||
|
Abre Root explorer y verás la ruta Data. Desde ahí sigue los pasos hasta llegar al backup pero no lo busques en la memoria que no lo vas a encontrar. Edito: Toma el Root explorer http://www54.zippyshare.com/v/60282265/file.html Última edición por BitratE Día 21/04/13 a las 11:23:28. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro problema.. la paso ala sdcard con el rootexplorer... tambien ala carpeta dcim, lo conecto al pc para pasar el backup.. y no aparece :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porcierto.. un nandroid ocupa 44mb?
![]() edito.. aqui pasa algo raro ya.. me creo 1 carpeta llamada backup en sdcard y no sale en el pc.. :S Última edición por danyh Día 21/04/13 a las 11:52:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me he puesto esta rom y menuda delicia, lo unico que me pasa es que no recibo las notificaciones.
tengo el lottatrice con el prima y me siguen sin ir. EDITO; ahora si me van.
Última edición por duardito69 Día 21/04/13 a las 12:04:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al consumo de batería, he instalado el último kernel Ángela, hecho los wipes una vez cargado el móvil y ha pasado de durar 15 o 16 horas con 1h 30min de pantalla con uso normal a durar más de 17 h con 3h de pantalla a uso extremo (1h 4min jugando al cartoon wars 2 además de usar whatsapp, internet, tengo ubicación activada y uso también el reader)
Por cierto, uso wifi y 3g