|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavalada vamos con la build3 la build2 y la build1 las he disfrutado yo solo XD
si se sabe si
Pues todo funcionando menos el bt Os dejo capturas: Con la 215 toca update!!! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Version Prueba 4.2.2:
He subido esta beta 5 basada en la cm10.1 16/04 y la build 3 del nexus s 4.2.2 es una versión de testeo y debug solo para usuarios avanzados No funciona: El Bluetooth no funciona...ademas si lo arrancáis se queda residiendo en memoria ( no lo uséis salvo que queráis intentar repararlo) No hdmi sin librerías desde CM9... Pequeños errores: Reiniciar en el recovery no funciona reinica pero no entra en el recovery. Descargar:Slim Bean 4.2.2 Build3-Beta5 FM y ANT+ son añadidos no los incluyo en la rom por que es 100% slim original pero los puedes añadir con estos parches:http://goo.im/devs/Sesme/Slim-Bean-Xperia-2011/4.2.2 Todos los añadidos slim gapps extras y voice search los puedes bajar de aqui:http://www.slimroms.net/index.php/do.../downloads/all No useis Aroma AIO 1.2 no funciona en los xperia 2011 por que usa aroma 2.56 La he probado con lupus v9 y v10 y funciona correcto.
|
|
||||
|
||||
|
He subido la 215 que le funciona el brillo automático.
http://goo.im/devs/Sesme/Slim-Bean-Xperia-2011/FXP215 Todos los addons actualizados tambien: http://goo.im/devs/Sesme/Slim-Bean-X...11/FXP215/ADDS y por ultimo me han echado un capote en XDA con un bug:
|
||||
|
||||
|
Aquí solo posteo yo o que??
Bueno 4.2.2 si quereís probar esta es la vuestra: http://goo.im/devs/Sesme/Slim-Bean-X...4.2.2/Build3.5 Usar las gapps de la build 4 ![]() No va el Bluetooth el parche fm funciona para esta rom
Última edición por Sesme Día 21/04/13 a las 16:32:55. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sesme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
habra que probar la nueva build, en la 3.0 no me iba el wifi con el lupus v10, ya te cuento mis impresiones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada muchas gracias por tu impresionante trabajo. A la hora de actualizar los addons de la 215,en 412Slim_ANT+.zip, hay un montón de archivos, es necesario bajar en instalar todos? perdona por mi ignorancia, pero estos no se para que sirven
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va a tocar probar esta rom
Gran trabajo Sesme, como te lo curras tio :aplusos:
|
||||
|
||||
|
gracias sesme probrando la ultima
Un abrazo amigo Maestro se puede poner todo un poco mas grande???? Última edición por jcarretero2 Día 21/04/13 a las 16:27:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Siiiii
A ver explico la slim bean viene por defecto a 182dpi... no me pregunteís por que pero es caracteristico de esta rom desde ICS Bueno el caso es que lo hacen así yo ya me acostumbrado a estos dpi para que el terminal parezca con el tiempo mas grande la pantalla ( te acostumbras) Pero se puede cambiar los dpi... a mi personalmente a 182 dpi ya no me importa y si pongo slim es lo que la caracteriza pero se puede cambiar: Ajustes---> Interfaz ---> Display ---> Buscar Dpi y os pondra 182dpi ( bien si le dais y os meteis esta todo explicado en ingles ) Cambiar a 240 por ejemplo que es el default de nuestro terminal (HDPI) y reiniciar. Todo solventado.
|
|
||||
|
||||
|
Fenomenal maestro eres una maquina
Maestro que kernel para ahorro de bateria recomiendas????? Y donde vivo llega fatal el 3g , que baseband recomiendas? Y ya que estamos , sabes que teclado es ese que puedes escribir sin levantar el dedo???? no se si me explico ? Si sabes a lo que me refiero se puede poner con tu rom? de donde lo saco? Gracias Un abrazo amigo Última edición por jcarretero2 Día 21/04/13 a las 20:27:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... la subo porque es la rom que mas merece la pena (bajo mi punto de vista) de 4.2.2.
Fluida, estable y consume muy poca bateria. Tengo el kernel fusion5.5 y DS y me dura la bateria cerca de dia y medio. Trabajo ahora con la beta 3.5 y ansioso estoy de que saquen una estable, aunque llevo mas de una semana con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de instalar esta rom. Vengo de cm 10.1 y buscaba algo mas estable. De momento muy contento. A ver cuánto dura... Tengo un problema. Utilizo gmail para mi correo personal y la aplicación de correo que viene siempre instalada para el correo Exchange del trabajo. Con esta rpm no tengo la aplicación de correo electrónico. De donde puedo sacarla? Podria vincular esa dirección Exchange en gmail?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otro problema aun mas importante que el del correo. No funciona la camara. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 24 horas con esta rom y de momento muy contento. Muy fluida, 1 solo reinicio, muy personalizable, mas que CM. Batería muy bien. Os seguiré informando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Para el correo bajate la aplicacion de gmail, la camara usa la camara ics o la lg camara. Si pasas por el hilo de esta rom en xda veras las ultimas versiones basadas en cm10 y cm10.1. Yo tengo la slim 4.0.1 basada en cm10 de besttt, con superchanger al 100% y muy contento. Tanto que esperare que el nuevo kernel 3.4 sea estable para meterselo y paso de probar otras roms, esta me da lo que quiero, estabilidad y muy personalizable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ayer me instalé la Slim Bean 4.0 descargada de la primera pagina del foro de XDA, con el kernel recomendado y los parches todo-en-uno de besttt. Al rato es cuando me di cuenta que no tenia radio FM. Me baje un ZIP que puso besttt, lo instale con el recovery, y ya aparecía la app pero la radio no sonaba, no llegaba a pillar emisora. Probé a darle al bluetooth y luego a la radio y nada... He entrado aquí y veo que decís que la radio fm funciona, pero creo que Sesme ha colgado el mismo ZIP que instalé yo... Hoy he visto que besttt ha colgado un kernel para que funcione la radio, es así ?????? Además, por qué yo tengo la 4.1.2 y aquí veo la 4.2.2??? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer intente instalar esta rom unas cuantas veces, la 3.5 beta 3 con los gapps de la build 4 que dices que funciona pero se me queda en sony y de ahi no pasa, teniendolo qie flashear en el pc para que vuelva normal, sera porque no he instalado otro kernel? Como lo imstalais vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
que version es la que funciona el bluetooth?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola? alguien me contesta?
|
![]() |