|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con esta última del día 19 si va el s2w con kernel de stock . Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si haces full wipe si se te borra todo normalmente es recomendable si hay cambios importantes o vienes de otra rom, sino tambien se puedes hacer wipe cache + dalvik y nose te borra nada y solo añade o corrige bugs |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente vuela !
|
|
|
||||
|
||||
|
bug en fotos usando el flash
![]() El flash lo uso poco.....pero bueno, ahí está el bug. Aunque no he probado con otras camaras app... Por lo demás, en mi caso es la mejor ROm 4.2.2 que he usado
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar datos de la app de la cámara, a mi si me va el flash.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se hace para borrar los datos de la cámara? A mi sólo me ocurren estas tonterías cuando queda poca batería, hoy me ha pasado con el modo ráfaga...
|
||||
|
||||
|
Instalada y de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy notando algo raro con la pantalla tanto en la 19 como en la anterior; a veces al pulsar el home los iconos del escritorio parpadean, desapareciendo y apareciendo, a veces vuelven y otras se quedan invisibles. Digo invisibles porque si pulsas en su posición la aplicación correspondiente se abre. He probado a apagar la pantalla y volver a encenderla pero no se arregla. Por ahora un reinicio y el problema desaparece.
Creo que me ha pasado 2 o 3 veces como mucho, Alguien con algo similar? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vuelvo a la del 31/03, Aunque la del 19/04 solucionaba los lag de las dos versiones anteriores, no termina de ir fina como la del 31.
Esperaremos una nueva versión que seguro que lo corrige. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sabeis si se puede subir la resolucion de la camara delantera ?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Hace un par de días que he instalado la nueva ROM cyanogen 10.1 Todo funciona bien, pero ahora necesito entrar en modo recovery y no he podido. De hecho, no aparece esta opción cuando pulsas reiniciar. He probado a apagar y encender pulsando vol down + power, pero no lo consigo. Podéis ayudarme? Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado.
He podido activar el modo recovery al reiniciar, con lo de opciones de desarrollo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a apagar y encender pulsando vol down + power, pero no lo consigo..........Pulsa vol- mas power,no sueltes la tecla volumen hasta que entres al recovery.
|
|
|