|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi, sera por la patria u argo la rom original de la bq edison, va como un tiro.
Graficamente ninguna diferencia significativa, estoy intentando cuadrar una con theme w8, por la diferencia grafica, pero que va, lags y cosas de las cuales no nos acordabamos, asi que desisto. Lo que he hecho tambien es facilitar la prueba de todas estas roms que hasta ahora si las querias probar en nuestra maquina tenias que ir, parcheando, que si paremetro, que si kernel, asi creo que esta mas sencillo para los neofitos, creo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, sera por la patria u argo la rom original de la bq edison, va como un tiro.
Graficamente ninguna diferencia significativa, estoy intentando cuadrar una con theme w8, por la diferencia grafica, pero que va, lags y cosas de las cuales no nos acordabamos, asi que desisto. Lo que he hecho tambien es facilitar la prueba de todas estas roms que hasta ahora si las querias probar en nuestra maquina tenias que ir, parcheando, que si paremetro, que si kernel, asi creo que esta mas sencillo para los neofitos, creo. ![]() Prometo probarlas a todas. Pero necesito una estable para una presentación en el trabajo y conquistar mujeres Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna de ellas tiene modulos genericos para gampads chinos? Los necesito para hacer que el usb joystick center funcione y pueda jugar juegos como nova y demas de gameloft que no traen soporte nativo de controles
|
||||
|
||||
|
Unos días sin meterme y ahora veo muchísimas Roms nuevas...
Gracias por el curro exxpe, estoy con la mixer, pero mañana pongo alguna de bq para probar, ya OS contare |
|
|
||||
|
||||
|
Upss meti la Bq orginal y me sale a cada rato una alerta que el proceso android proces nop se que se a interrumpido y es muy molesto, voy a probar otra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/file/d/0B_99...1icW9kRzQ/edit |
|
|
||||
|
||||
|
para mi si, no se que diran los demas compañeros del foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compis, llevo unos dias con la rom bq edison p.c.b, y cuando tengo la tablet en reposo (vamos encendida pero con la pantalla en negro) me suena el altavoz cada cierto tiempo... es un ruido como de "contacto".... a alguien mas le pasa?
por lo demas perfecta! |
|
|
||||
|
||||
|
después de probar la mayoria de las ROM`S que subio exxpecial a mi lo que no termina de gustarme es lo de la memoria NAND despues de meter 2 o 3 juegos ya esta llena me regreso a la Oma que es hasta ahora la única que usas tu memoria SD como nand
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buena, despues de estar horas intentando ROOTEAR mi pipo s1 no consigo instalar los drivers correctamente en windows 8, ya he probado de todo y con todos los programas, pero no me deja, me sale que si el HASH (ya intente con las politicas de seguridad :s) he usado moborobo, superoneclick y nada, no consigo que los programas para ROOTEAR reconozcan la tablet (win8 si la ve como disco externo :s)
No se si alguien me puede echar un cable gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buena, despues de estar horas intentando ROOTEAR mi pipo s1 no consigo instalar los drivers correctamente en windows 8, ya he probado de todo y con todos los programas, pero no me deja, me sale que si el HASH (ya intente con las politicas de seguridad :s) he usado moborobo, superoneclick y nada, no consigo que los programas para ROOTEAR reconozcan la tablet (win8 si la ve como disco externo :s)
No se si alguien me puede echar un cable gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm a mi me paso igual, Creo que lo solucione asi:Cuando te pide des la ubicacion de los drivers te da una opcion de Windows Vista y con esa los reconocio por que ni en el 7 ni en el Xp los pudo reconocer
Última edición por marcusfenix2214 Día 18/04/13 a las 06:43:22. Razón: la cague |
|
|
||||
|
||||
|
MMM a mi me paso lo mismo creo que cuando te pide seleccionar la direccion de los drivers solo con la opcion de windows vista en 32 bits los pude instalar por que ni en windows 7 ni en windows XP, prueba haber si te sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he intentado con todo tipo de drivers y nada, tampoco me reconoce la Pipo m9, estoy casi seguro que es por la m... de windows 8 que tengo :/
En ambas tabletas en aparece l driver con signo de admiración amarillo... A ver si alguien con win8 ha podido instalarla. Enviado desde mi S1 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he intentado con todo tipo de drivers y nada, tampoco me reconoce la Pipo m9, estoy casi seguro que es por la m... de windows 8 que tengo :/
En ambas tabletas en aparece l driver con signo de admiración amarillo... A ver si alguien con win8 ha podido instalarla. Enviado desde mi S1 usando Tapatalk ![]() Yo tengo w8 y el RKAndroidTool me los reconoce perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada voy a tener q usar otro PC si quiero rootear o trabajar con android porque el p... win8 por ahora no me reconoce la Pipo s1 ni la m9 :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tras no poder en windows 8, tuve que crearme un VHD de arranque con win7 ultimate y ahi si que he podido, con los driver ADB no me dio problema, con los rockusb me daba conflicto :
Gracias y un saludo! |