|
||
|
|
||||
|
||||
¿Qué fabricante de smartphones te demuestra más confiabilidad?
¿Qué fabricante de smartphones te demuestra más confiabilidad?
![]() Todos leemos día tras día las virtudes de los nuevos smartphones con que nos deleitan los fabricantes con sus nuevos proyectos, nuevas funcionalidades en todos los sentidos, tanto en software con en hardware, pero bien es sabido que no es oro todo lo que reluce, y algunos de nosotros nos hemos sentido desengañados por tal compra, aunque las marcas nos intentan "vender" lo mejor y que siempre estarán ahí, no deja de ser cierto que pasados unos meses ese producto estrella empieza a tener sus debilidades en forma de no dar soporte con actualizaciones de software, a veces intentan desentenderse con fallos de hardware, y algunos ejemplos más que todos hemos leído en cualquier foro de soporte o ayuda. Por ello desde HTCMania nos agradaría saber tu valoración u opinión personal sobre que fabricante de smartphones es el que más valoras o en el que más confías por la experiencia adquirida desde tu primer smarphone hasta la actualidad . ¿Te animas? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi los que mas confianza me dan son los nexus, he tenido un huawei y tengo un ace 2 y estoy todavia en gb esperando jb asi que la unica que me inspira confianza es google.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djfro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ZTE o Huawei, por calidad-precio inmejorable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung.
Seguidores en htcmania bajando por culpa de los fanboys de Apple y por sus propios moderadores que te cuartan la libre expresión si no alagas al dios Apple y Xataka , ahora entiendo por que nos vamos los antiguos y solo quedan los....
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo puedo hablar por lo que he probado y puedo asegurar que mi Samsung Galaxy S es prácticamente indestructible.
He visto vídeos de otros móviles que al caer se rompe la pantalla o la carcasa, pero el mio se me ha caído una docena de veces y siempre con el mismo resultado: la batería y la tapa trasera saltan por los aires, pero al montarlo otra vez como nuevo. No soy un fanboy de samsung, pero con este móvil lo hicieron muy bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque Samsung vende como churros, no es precisamente por que sean unos terminales buenos, he tenido en casa varios de gama media y baja y raramente el resultado ha sido el esperado cosa que he podido confirmar con amigos y después de llevarlos al SAT han seguido fallando de lo mismo, parece ser que en los SAT de hoy en día con una recarga del SO lo arreglan todo. Mi ultimo teléfono ha sido un Lumia 800 y aunque tiene sus inconvenientes (pocas APPs) el teléfono va genial y es muy robusto. la calidad de los materiales es muy buena, también ha pasado por mis manos algún HTC y la verdad es que me pareció un terminal muy bueno. En cuanto a calidad esta claro que APPLE se lleva la palma, pero me parece que están empezando a quedarse atrás y son excesivamente caros para lo que son. Creo que mi próximo terminal sera otro Lumia con wp8.
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido htc, samsung y lg nexus 4. Ahora mismo me quedo con nexus 4. Samsung cada vez peor y htc me gusta el one
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos me apunto al debate y yo diria que SONY XPERIA aun que no muchas jente lo tiene, pero con el tiempo lo tendran y se veran los resultados. Un cordial saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Smartphones solo he tenido samsung un s2 en su dia gama alta y ahora un note2, no puedo decir mas q maravillas.
De los anteriores me quedo con nokia, mi N85 era una pasada de hecho aun funciona a la perfeccion.
|
||||
|
||||
|
dificil decision la verdad, he provado casi de todo y no sabria responder, pero unos cuantos como sony, samsung, htc, motorola, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia se reduce a dos htc desire hd y ahora un samsung s3.En mi opinion Htc es mas robusto que samsung,pero en diseño samsung se lleva la palma.Un saludo.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||