|
|
|
que bueno,tan pequeño y que se pueda hasta jugar con juegos 3d,buena pinta tiene
Última edición por macfbi Día 21/04/13 a las 02:08:44 |
|
|
|
|
|
la verdad es que tiene muy,buena pinta, y sobretodo,un,precio mas que asequible... aunque yo ya tengo mi Xperia Z
se puede conectar disco,duro en,plan un,Tb??? eso si que rentaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Y una pregunta que tengo, este aparato soporta formatos de audio aac pero supongo que sera en 2 canales, pero mi television soporta dolby digital plus que soporta hasta 13.1 entonces ¿conetando la television a un amplificador por cable optico me convertira lo que este viendo del minipc a 5.1?
Supongo que me he explicado ejeje |
|
|
|
Teniendo un smarphone con salida MHL le veo poco sentido
|
|
|
|
Lo quierooo!
|
|
|
|
Un par de preguntas, se puede alimentar a través de un usb de la propia tv para evitar tener q enchufarlo?
Es posible controlarlo a traves del movil/tablet con alguna app? Para evitar tener q usar ratón |
|
|
|
|
Cita:
diría que sí... |
|
|
||||
|
||||
|
existe aguna aplicacion,para poder mapear el mando de la xbox y poder usarlo en juegos como el asphalt o modern4?sabiendo que e aparato en si se puede rootear...seria la caña,ya que en la web del aparato aparece por ejemplo el fifa 12...
y otra cosa funcionara el lin2sd para ampliar la memoria,porque e probado un par de pinchos de estos y no e podido y al final,no le puedes instalar mucho que digamos Última edición por galabitos Día 21/04/13 a las 12:51:00 |
|
|
|
Lastima que estos aparatitos no tengan antena gps para poder usarlo en la pantalla del coche como navegador.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha quedado claro si se pueden ver películas online con este aparatito?
|
|
|
|||||||
|
|||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Sobre la cuestion de la memoria, aparte de terceras aplicaciones que mapean directorios en otros, hemos ideado un metodo para intercambiar los puntos de montaje de la SD y de la memoria interna y que evitaria ese tipo de problemas. Tenemos que montarlo todo en un paquete instalable que puedan usar los usuarios mas inexpertos, pero si alguien lo necesita le podemos decir como hacerlo a mano. Cita:
Cita:
Si se puede, con practicamente todos (si no son todos) los servicios de videos por streaming. |
|
|
|
y para usuarios como yo que vivimos en Mexico ?? cual seria el precio ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Te paso via privado el coste del envio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria tenerlo
|
|
|
|
Me gustaria probarlo..
|
|
|
||||
|
||||
|
No me queda clara una cosa... No tengo smartphones, y mi inexperiencia es total en el tema Android.
Con el chisme éste... ¿Se pueden descargar aplicaciones? Supongo que NO, o que sólo se pueden descargar aquellas apps, cuyas funciones no dependan de hardware como la cámara o funciones del móvil, o directamente de servicios asociados a un número de teléfono o la SIM. Eso sin entender una papa de nada. jaajaja ¿Se puede o qué? Por expermentar Android no me importaría probarlo.
|
|
|
|
Lo encuentro muy interesante pero tengo 3 dudas.
Si quiero instalar mis propias app las reconoce y permite instalarlas desde una tarjeta micro sd? Tiene navegador propio aparte del Chrome que si admita ver video stream compatible con flash player? Si no lo tiene hay algun problema en instalarle uno que admita flash player y el propio flash player para android? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
¿Se puede conectar aun televisor sin HDMI ni USB?Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:02:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Por expermentar Android no me importaría probarlo.