Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/13, 10:33:06
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Solis2012 Ver Mensaje
Parece que sea un pecado caer en el consumismo. Si uno puede y quiere consumir, que lo haga, eso genera puestos de trabajo.
Yo, si pudiera, no me lo pensaría y me pillaría la nueva. La resolución actual de la Nexus 7 es muy pobre. En cuanto a vender la antigua, pues dependerá de tu economía. Si los 150 euros que te van a d al por ella los necesitas, véndela, sino, regálasela a tu hijo, sobrino, novia, madre.......
Mi opinión, cómprala cuando salga.
Hombre, si 1280 x 800 es muy pobre, que dirán los que tiene 800 x 480 y van de sobra? Aunque llevas razón con lo del consumismo igual a generar puestos de trabajo, pero tal y como van las cosas ...
Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 21/04/13, 12:12:45
Array

[xs_avatar]
er_fran_yo er_fran_yo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Hombre, si 1280 x 800 es muy pobre, que dirán los que tiene 800 x 480 y van de sobra? Aunque llevas razón con lo del consumismo igual a generar puestos de trabajo, pero tal y como van las cosas ...
Saludos!
Tengo un nexus 4 con prácticamente la misma resolución, y la verdad que la nexus 7 se ve bastante bien, pero se ve que es bastante mas pobre.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 12:30:51
Array

[xs_avatar]
Solis2012 Solis2012 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Saludos!
Si, la resolución del Nexus 7 es muy justa, por no decir pobre ¿Qué las hay con peor resolución? Sin duda, pero eso no me alivia.
La resolución de mi nexus 7 es muy pobre, y si pudiera comprarme la nueva con mejor resolución lo haría sin dudarlo.

Edito: Tal como me van las cosas yo no me la puedo cambiar

Última edición por Solis2012 Día 21/04/13 a las 12:35:02.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 12:59:38
Array

[xs_avatar]
Aaronhrndz Aaronhrndz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: -

Yo tengo la nxus 7 y el nexus 4, y en mi opinión las pantallas de ambos, teniendo la misma resolución son apoteósicas en calidad. Que si, que la del movil es mejor, pero en un uso diario los pixeles no se perciben como una molestia, no nos engañemos, para que vas a necesitar una pantalla fullhd en un aparato como este? por esa regla de tres mi tele de 55´ deberia tener una resolucion 20 veces mayor que full hd porque "se ven los pixeles". La pantalla es de las mejores que hay en los tablet quitando a los paneles retina, y no hay más.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 19:28:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu Nexus 4 al tener la pantalla más pequeña da una densidad de puntos por pulgada muy aceptable, la Nexus 7 no.
En tu uso diario los píxeles no los percibirás como una molestia, yo si, y mucho. Entre leer en un iPad 3 o en mi Nexus 7, la diferencia es abismal, yo si lo noto.
No hay que darle más vueltas, la Nexus 7 tiene una densidad de píxeles por pulgada muy baja y a la hora de leer o ver detalles yo lo noto.
Seguro que hay gente que no lo percibe y tiene suficiente con la resolución de la pantalla, para ellos puede no tener sentido cambiar a la nueva Nexus 7 (Que ya veremos que pantalla lleva), para los que lo notamos y nos molesta, tiene muuuuucho sentido cambiar.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 20:11:17
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Que exquisitos estais. Si sacan la de segunda generación espero que sea mucho mejor por el bien del que la quiera adquirir yo seguiré con la n7 hasta que se rompa o me sobre el dinero.

No estoy de acuerdo en que la nexus7 se ve mal o se vean los píxeles. Yo leo muy comodamente y me parece una calidad de imagen muy muy buena. Claro que las hay mejor y que el ipad se ve mejor estoy de acuerdo. Pero que no sea tan buena como otro producto no la convierte en una cosa desastrosa como estoy leyendo por aquí.

La acabo de mirar en éste momento por si acaso y lo tengo claro. Si ves los píxeles debes tener una agudeza visual descomunal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Warwick su comentario:
Viejo 21/04/13, 21:09:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

También yo seguiré con mi Nexus 7 y no compraré la nueva, pero no por falta de ganas.
Yo no he leído en ninguna parte del hilo que la Nexus 7 sea "una cosa desastrosa". Por el precio que tiene es una gran tablet, pero de resolución de pantalla va justa, las cosas como son.
Yo estoy encantado con ella, la uso a diario y conozco bien sus virtudes y sus carencias.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 21:34:48
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Que exquisitos estais. Si sacan la de segunda generación espero que sea mucho mejor por el bien del que la quiera adquirir yo seguiré con la n7 hasta que se rompa o me sobre el dinero.

No estoy de acuerdo en que la nexus7 se ve mal o se vean los píxeles. Yo leo muy comodamente y me parece una calidad de imagen muy muy buena. Claro que las hay mejor y que el ipad se ve mejor estoy de acuerdo. Pero que no sea tan buena como otro producto no la convierte en una cosa desastrosa como estoy leyendo por aquí.

La acabo de mirar en éste momento por si acaso y lo tengo claro. Si ves los píxeles debes tener una agudeza visual descomunal.
+1
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 21:55:24
Array

[xs_avatar]
er_fran_yo er_fran_yo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
No es cuestión de ver o no ver los píxeles. Cualquiera que vea este tema pensara que es malísima xd. Es buena pantalla, pero para leer foros PDF etc se queda algo corta, una dpi mayor seria mucho mejor y en esto sobretodo si se notaria.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 23:40:15
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
Pues no se si es que yo no tengo una vista muy aguda, si es que no se apreciar lo que es una alta resolución, o mi nivel de exigencia es diferente al de algunos, pero muy, muy pocas veces he llegado a ver dientes de cierra en la nexus 7, si es cierto que se nota la diferencia de nitidez si se compara con una ipad con retina, o con la pantalla de un s3, pero justita como dicen, no la veo, es obvio que entre mas mejor, pero no veo para nada mal a la nexus 7 en resolución, he visto otras tablets con la supuesta misma resolución y ni comparación, solo es mi humilde opinión y salu2
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 08:08:35
Array

[xs_avatar]
Ptahotep Ptahotep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: 1+1 y SGTP8.4
Tu operador: Jazztel
Desde luego, si yo ya estaba contento con los 1024x600 de mi Sgt7, y me hinchaba a leer PDFs, cuando llegue mi N7 voy a flipar con sus 1280x800.
Viejo 22/04/13, 09:24:54
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
Me gustaría saber que resolución de pantalla tienen en el ordenador y en su tele aquellos que dicen que se les hace tan horrible la del nexus 7.
Como mínimo debería ser algo así como 4000 pixels de ancho, digo yo.
Viejo 22/04/13, 13:46:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la TV no leo libros a una distancia de 20 cm.
De todos modos, repito, la pantalla de la Nexus se ve bien, ver películas en ella es una gozada, pero leer no.
Su pantalla es la mejor en su rango de precio, pero el que la use mucho para leer que no pruebe la Nexus 10 o el iPad retina, si lo hace entenderá lo que digo.
Lo mismo le pasa al iPad mini, su resolución para leer es también justa.
Ojo, tengo una Nexus 7 y estoy contento con ella, pero parece que no se quieren ver los defectos que tiene.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/13, 16:06:56
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
Siempre se ha dicho que si lo que quieres es leer, lo que te tienes que comprar es un Kindle con e-ink. Calidad estupenda que lees sin problemas y sin machacar a la vista.
Aparte de lo que le dura la batería al bicho ese
Viejo 22/04/13, 19:44:22
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por AlfonsoML Ver Mensaje
Siempre se ha dicho que si lo que quieres es leer, lo que te tienes que comprar es un Kindle con e-ink. Calidad estupenda que lees sin problemas y sin machacar a la vista.
Razón llevas!
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 19:57:39
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Acabo de sacar una buena experiencia de muchas de las respuestas en este post
Va a venir la nueva Nexus y cuando pase unos meses y anuncien otra nueva van a quererla y se quejarán de algo, eso siempre sera un bucle infinito "¿Por que el ser humano nunca esta conforme con lo que tiene?" (Sin ofender) Tendremos que invitar a Alan Kay a ver que nos dice al respecto
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 21:21:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AlfonsoML Ver Mensaje
+1
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 14:58:15
Array

[xs_avatar]
jcpt2012 jcpt2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 7

Hola a todos. Y no quiero echar más leña al fuego, pero hay cosas que de verdad no entiendo. Tengo la Nexus 7 y un Kindle Keyboard y leo en ambos dependiendo de donde me pille (eso de tener sincronizadas las lecturas es una pasada). Afirmo, como casi la mayoría, que lo suyo es leer en una pantalla de tinta electrónica, peeeeeeero... resulta que la resolución del Kindle es "sólo"de 800x600, muy inferior a los 1280x800 de la Nexus 7. Entonces, por qué se lee mejor en el Kindle si tiene menor ppp? "Porque usan diferentes tecnologías"me diréis los más avezados. Y voilá! Ahí tenéis la respuesta: la resolución de la pantalla, o hablando con más propiedad, los puntos por pulgada, no lo son todo a la hora de comodidad para leer. No he probado un iPAD 4 ni para leer ni para nada, pero estoy casi seguro que seguiría prefiriendo mi Kindle para leer durante un período de tiempo más o menos largo.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 15:19:05
Array

[xs_avatar]
Esfiro Esfiro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII & Nexus 7
Tu operador: Yoigo
Menuda os estan colando con las pantallas full hd en 4"
Responder Con Cita

Viejo 26/04/13, 15:24:45
Array

[xs_avatar]
manuvilo manuvilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Lowi
Centremonos en el tema de la tablet. La resolucion de pantalla del proximo n7 creo q es la unica mejora por la que YO voy a esperar. Para navegar, ver pelis y demas el actual nexus 7 esta de sobra en potencia y resolucion. Para leer de forma intensiva si que se agradece una mejor resolucion porque se fuerza menos la vista.

Si vas a leer libros o pdfs que tengas descargaos pues si, lo mejor es un libro electronico pero nada mas. Yo quiero un tablet al que le voy a dar un uso intensivo de lectura, de periodicos y en mi caso de leyes. Dado que en estos tiempos estan cambiando continuamente necesito consultarlas a traves de internet porque aparecen actualizadas en todo momento. Por este motivo un ebook no es lo mas conveniente para mi.

Si tienes la N7 actual, no te importa quedarte sin ella un par de meses y puedes venderla a un buen precio no lo dudes. Ahora para malvenderla que sea a un amigo o la regalas a quien quieras.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 15:32:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /